Enid caminaba al lado de Yoko hacia el salón de clases, era un nuevo día, no podía parar de pensar en como se comportaría cuando estuviera cerca de Merlina, ¿Había cambiado algo ahora que eran novias?, su corazón di un vuelco cuando vio a la pelinegra caminar apresuradamente hacía el aula, ni siquiera la miro, pero la rubia no le dio importancia, conoce muy bien a Merlina.
Cuando la pelinegra llega por fin al aula ante la mirada de varios que ya están sentados, camina directo hasta su mesa de trabajo ignorándolos por completo, ayer no tuvo una buena noche y de no ser por dedos no hubiera podido dormir, lastima que esas horas de sueño hayan sido interrumpidas por el ruido de la gente apresurada para entrar a clases, igual lo agradecía sino no se hubiera levantado nunca, ve de reojo como Enid entra junto con la vampira, no quiere levantar la mirada pero por el aroma que desprende la rubia y sus pasos que ya los conoce perfectamente sabe que se dirige hacía ella.
— Roomie.—dice Enid con una sonrisa gigante en el rostro haciendo que Merlina levante su mirada hacía ella— Bueno, ex roomie.
— Enid.—Merlina trata de no parecer demasiado tensa, sabe que la rubia tiene un problema con leer e interpretar situaciones— ¿Quieres sentarte conmigo?—pregunta sin mas para salir del trance, no sabía que mas decir, y ante su sorpresa Enid empieza a dar saltitos frente a ella haciendo que todos regresen a mirarlas, nunca le ha importado lo que piensen los demás pero aun así era algo incomodo.
— Claro.—dice la rubia y se sienta al costado de su novia tratando de estar lo mas cerca que pueda de ella, cuando se hace el silencio y ambas empiezan a sacar sus libretas para empezar la clase, alguien interrumpe en la puerta.
Tyler llega como puede a la primera clase del día, tiene el uniforme rasgado y totalmente arruinado por el barro, parte de su cabello ha sido cortado por partes dejándole un horrible aspecto, en su rostro hay mas heridas y una línea de sangre se resbala de su mejilla.
Merlina lo mira inquieta, siente la necesidad de levantarse y averiguar que le ha pasado, pero pronto lo comprende al escuchar unas risitas detrás suyo, Ajax y Xavier cotillean entre ellos señalando al hyde, la morena no puede sentir mas rabia en ese momento, regresa su mirada al chico quien luce apenado mirando al profesor esperando que le de una señal para que pueda ingresar.
— Joven Galpin.—dice por fin el profesor después de unos segundo entre los susurros y las risas— Creo que esa no es la mejor manera de presentarse a clases.—dice ocultando una sonrisa socarrona que Merlina capta al instante— Le voy a pedir que se retire y regrese cuando se haya dado una ducha y bueno, no soy quien para opinarle sobre los cortes de cabello, pero creo que ese no es el mejor.
— Entiendo.—dice el joven apenado, desapareciendo de la vista de todos, el profesor sonríe victoriosos y a la morena solo se le pasa por la cabeza las mil maneras que tenía para borrarle esa sonrisa.
— ¿Estas bien?—de repente cae en cuenta que Enid esta a su costado.
— Si.—dice sin mas y empieza a escribir sobre su libreta— ¿Por qué lo preguntas?
— Cuando te molestas apretas la mandíbula haciendo que se te marque mas.—Enid puede intuir que Merlina esta enojada ante la burla del profesor hacía Tyler, pero no quiere decir nada sin estar segura.
— No estoy molesta, Enid.
— Parece que si.—Enid suspira— ¿Te enojaste por lo de Tyler?
— Que no estoy enojada.—Merlina parece perder la paciencia ante la rubia y sigue escribiendo sobre su libreta— Me parece injusto agarrar a alguien en manada.—dice por fin después de unos minutos.
— ¿Qué dices?—la rubia la mira confundida— Él casi te mata, y mató a varios inocentes.—dice Enid apretando los dientes— Y ahora te parece injusto que alguien le haga una broma.