Capítulo 29

9.2K 623 457
                                    

— Radne, para.—dice la rubia jadeando ante la pelirroja que se encuentra tan cerca de ella, quería llorar por sentirse así pero no podía controlarlo, trataba de separar lo mas que podía con sus manos el cuerpo de la pelirroja pero ésta solo se pegaba mas a ella haciendo que la rubia se desespere— Que pares, idiota.—grita Enid alejándose lo mas que puede la chica pero ésta se vuelve a acercar.

— Mírame Enid.—la pelirroja sabe que al ser la rubia mitad animal podía controlarla fácilmente y vaya que iba a usar esa ventaja, se moría de ganas de que Merlina se arrepintiera mil veces del golpe que le dio en la cara, donde ahora luce un moretón— Te he dicho que me mires.—coge la barbilla de la menor y la levanta hacía ella haciendo que caiga a sus pies— Harás todo lo que yo te diga.—dice en un susurro apretando su cuerpo contra el de la rubia.

— Por favor.—es lo único que puede salir de la boca de la rubia, no puede pronunciar mas palabras al sentirse perdida entre la voz y la mirada de la sirena— Te lo ruego.—siente como su pecho se aprieta ante la sensación de querer llorar pero por sus ojos no sale nada.

— Yo.—empieza a decir la pelirroja— Te dije que ibas a ser mía loba.—dice en un tono dulce que no para de marear a Enid, la rubia siente desvanecerse al sentir como la pelirroja estampa sus labios contra los suyos y a pesar de que sus pensamientos arrojen imágenes de su novia para que frene el beso, su cuerpo no se detiene ante nada, entrelazando sus lenguas, Radne sonríe dejando salir una suave risa entre el beso.

La pelirroja vuelve el beso desenfrenado y se sorprende al probar los labios de la rubia, sabía que tenía alguna que otra experiencia con su ex novio y con Merlina, pero no pensaba que fuera capaz de hacerla temblar, trata de mantenerse fuerte ante la loba, empujando sus caderas sobre ella haciendo que la rubia jadee al sentir su miembro erecto y duro contra ella, sonríe al ver como Enid logra abrir un poco los ojos mostrando sorpresa y vuelve a besarla.

— No quiero.—dice la rubia, pero lo que planea que sea una voz dura sale como gemido haciendo que Radne meta sus manos dentro de la pijama de la rubia— No me hagas esto, Radne, por favor, yo no te hecho nada.—quiere llorar y gritar para que alguien la saqué de ahí, pero no puede, hay algo en su interior que se lo impide.

— Claro que quieres.—susurra en su oído la pelirroja y vuelve a besar su cuello, vuelve al atención a la pijama de la rubia e intenta sacarla, pero Enid con el poco control que le queda trata de detenerla— Déjame que te la quite, Enid.—las palabras de Radne salen tan firmes que Enid sede al instante, quedando totalmente desnuda ante la mirada de la sirena.

Radne empieza a desvestirse ante la mirada atenta de Enid quien por alguna razón no puede apartar la mirada del cuerpo de la pelirroja, ve como caen primero su camisa, luego sus pantalones y por último su bóxer dejando al aire su miembro palpitante, Enid empieza a temblar cuando ve como la sirena se acerca a ella, pero antes de que la pueda tocar Radne regresa hasta el sitio donde ha dejado sus pantalones y saca lo que parece ser un teléfono celular, Enid la mira confundida y ve como la pelirroja coloca el celular frente a la cama de Merlina en una posición donde enfoca casi todo el lugar.

— Ven, Enid.—dice Radne, de nuevo esa voz firme que hace que la rubia empiece a caminar hacia ella, cuando esta lo suficiente cerca mira el teléfono pero Radne le vuelve a hablar— Siéntate aquí Eni.—dice en un tono meloso, ese apodo, ese diminutivo por el cual solo la llama su novia, la frustración se empieza a apoderar de ella haciendo que mueva en negativo su cabeza.

La pelirroja se para frente a ella y la toma de las caderas chocando sus intimidades, sonríe cuando a Enid se le escapa un gemido por el contacto, cuando sabe que la tiene lo suficientemente fuerte de la cintura se sienta con ella en la cama, asegurándose que el ángulo del video las capte.

— No.—dice Enid en un tono casi inaudible pero al mismo tiempo que empieza a mover sus caderas sobre el miembro de la pelirroja, puede sentir como su humedad debido al celo llega a escurrirle por los muslos, Radne vuelve a buscar sus labios y mientras los besa con brusquedad mueve su pelvis en círculos haciendo temblar a la rubia.

— ¿Lo quieres dentro de ti?—pregunta Radne mirando fijamente a la loba quien asiente inconsciente, haciendo que la pelirroja sonría abiertamente a la cámara, vuelve a mirar a la rubia— Entonces mételo tú, Eni.—dice con maldad en sus palabras, haciendo que Enid levante levemente sus caderas de las suyas para acomodar su centro con la erección de la sirena y se deja caer, haciendo que la pelirroja entre en ella de una sola estocada.

Con brusquedad Radne voltea a Enid sobre la cama haciendo que ésta quede debajo de ella, y empieza a penetrarla sin cuidado alguno, mientras con su boca sigue mordisqueando su cuello sabiendo que dejará marcas visibles por lo menos una semana en el cuerpo de la licántropa.

Escucha como la rubia gime desenfrenadamente mientras entra y sale de ella chocando sus intimidades, siente el cielo cuando la vagina de la rubia se contrae en su miembro, acelera las embestidas cuando nota como Enid ha expulsado sus líquidos en ella embarrando su pene y haciendo que la entrada y salida sea mas fácil por lo resbaloso, de pronto siente el orgasmo aproximarse, y duda un momento antes de volver a sonreír a la cámara y correrse dentro de Enid.


Mientras tanto en Jericó, Merlina y Tyler conversan tomando un café y una tostada quemada que se aventuro a preparar el chico en su antiguo trabajo.

— Gracias por no dejarme solo, Mer.—dice Tyler en un tono sincero, nunca iba a poder pagarle la oportunidad que le ha dado la morena para ser una mejor persona y un mejor amigo con ella, aunque esas no eran sus intenciones al llegar, sabe ahora que ha sido lo mejor, Merlina no se puede ver mas feliz al lado de Enid y eso a él también lo pone feliz.

— No te pongas melodramático, Tyler.—rueda los ojos ante la risa del chico—  Es un placer ver en primer plano tu sufrimiento.—dice mirándolo con una sonrisa y el chico vuelve a reír.

— Me tomo por sorpresa que Enid me ayudara el otro día frente a todos.—dice el chico tímido.

— A mi también.—dice la morena— Pero Eni es una persona maravillosa en todos los aspectos posibles, Tyler.—dice segura.

— Eso lo sé.—el chico vuelve a tomar de su café— ¿Eni?—pregunta alzando una ceja.

— Es raro, pero con ella siento la seguridad de querer que nunca había sentido con nadie.—dice la morena en un ataque de sinceridad ante la mirada atenta del hyde.

— Es porqué estas enamorada.—dice seguro— Y si a eso le sumas la vehemencia de tu familia con el amor, pues obtienes esto.—señala el pecho de la morena.

Ambos se quedan sentados involucrándose en una conversación sobre una investigación de un asesino serial de hace mucho tiempo atrás, pero para los dos era fascinante.

Regresando a Nunca más, la pelirroja sale de la habitación de la rubia abrochándose los pantalones, busca con la mirada a alguien hasta que lo ve escondido entre un pasillo y el otro.

— Esta hecho.—dice la pelirroja mirando al chico nervioso acomodándose la chaqueta.

— ¿Y el video?—pregunta Xavier volteando a ambos lados para verificar que nadie los este viendo— Te dije que sin video no había dinero.

— Tranquilo niñato.—dice Radne sacando el teléfono de su bolsillo, teclea un poco y suena el teléfono de Xavier en señal de que el video a llegado. 


Hola, nuevo cap, espero les guste, me encantaría leer sus comentarios y muchas gracias por leer.

Este cap fue escrito bajo la influencia de la cannabis  y 10 shots de vodka encima y con una canción en mi mente que no se paraba de repetir: Pefume Genius -Queen , si pueden escuchenla, se lee diferente.

Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora