La noche se hizo día muy rápido, Merlina lucia ya el uniforme de nevermore parada frente a un espejo acomodándose el cuello de su camisa, no había logrado dormir nada, en la madrugada estuvo pensando en Enid, hace días no veía a la rubia y en ella se había sembrado una necesidad de escuchar su voz que lamentablemente no podía controlar, también pensó en Tyler, el hyde que casi la destripa ahora parece el mismo chico inofensivo de antes que lo besara.
Enid se había levantado antes de lo normal para ella, ya estaba fuera de la habitación recorriendo los pasillos en busca de Merlina, sabe que la morena suele llegar al menos 30 minutos antes a la primera clase, así que se sienta en el aula totalmente vacía para esperarla.
Merlina agarra su mochila, dedos no ésta en la habitación, había preferido quedarse con Yoko esa noche, mete lo necesario y sale hacía los pasillos caminando hasta el aula de la primera clase.
— Buenos días.—saluda Merlina a Enid cuando llega por fin, consulta el reloj de la pared, aun faltan 30 minutos para que empiece la clase, no entiende muy bien que hace la rubia sentada ahí.
— Buenos días.—dice tímida Enid, se había prometido que hablaría con ella, pero ahora al estar frente a ella, se sienta tan pequeña ante su mirada a pesar de tener un poco mas de estatura que la morena— Ayer no viniste a clases.—dice en un intento de conversar y también porque el motivo le inquietaba mucho.
— No tenía ganas de venir.—dice la morena simplemente dejando su mochila y sentándose al lado de Enid, quien se sonroja porque no esperaba ese acercamiento— ¿Te incomoda que me siente aquí?
— No, esta bien, es solo que...—titubea si decir o no decir— Como hace dos semanas ni me hablas.—dice casi en un susurro.
— Tú no me hablas.—aclara la pelinegra, sacando una libreta de su mochila— Pensé que tu novio te había lo había prohibido o algo así.
— Mer, yo no tengo novio.—dice Enid en un tono cansado del tema.
— Pensé que estabas con Ajax, como lo besaste en el baile, es algo que supuse.
— No supongas cosas, además de que me beso sin mi consentimiento, un beso no significa que sea novia de alguien, tu besaste a Tyler, ¿son novios?—la morena se sobresalta al escuchar el nombre del chico y levanta su mirada a Enid negando con la cabeza.
— Bien.—dice simplemente y vuelve a su mirada a la libreta escribiendo la fecha del día a mitad de la hoja, a Enid eso parece confundirle, pero ya esta acostumbrada a los apuntes raros de Merlina.
— ¿Lo has visto?—se atreve a preguntar Enid, y la morena la mira con confusión— A Tyler, ¿si sabes que ésta estudiando aquí? No entiendo como pueden permitir algo así.
— Porqué es un excluido como nosotras, Enid.—aclara la morena— Y si sabía que estaba aquí y también lo he visto.
— ¿Ahora lo defiendes?—Enid no puede creer el tono que ha usado Merlina para responderle, como si le molestará que hablara así del asesino que casi la destripa, ¿lo vio? ¿cuando?— ¿Cuándo lo has visto?
— No lo defiendo, es solo que esa es la razón por la que él esta aquí.—dice Merlina trazando unas rayas en su libreta— Lo vi ayer en la noche, fue a mi habitación.
— ¿A tu habitación?—grita casi Enid, de repente siente una presión en su pecho, ¿Ellos habían estado juntos en su habitación?
— Si, quería hablar.—dice Merlina mirando a la rubia, que ahora estaba roja mirándola fijamente— No tuvimos sexo, si es lo que piensas.—aclara la morena, sabe que Enid a veces puede pensar demasiado rápido y sacar conclusiones que nada tienen que ver.
— ¿Hablar de que?—pregunta seria— Casi te mata, no entiendo como le permites que hable contigo, ¿aun te gusta?—se atreve a preguntar con un leve temblor en su voz.
— A mi me gustas tú.—aclara Merlina tranquila sin parar de hacer trazos en su libreta, y sin fijarse como la rubia parece volver a su color normal y sonríe levemente.
— Y tu me gustas a mi.—dice Enid contenta acercándose un poco a la morena— Yo te juro que el beso con Ajax no fue importante para mi, yo no lo quería besar, ni siquiera bailar con él, yo quería eso contigo, y entiendo que te sientas traicionada.—recuerda lo que su amiga Yoko le dijo sobre como podía sentirse la morena respecto al beso.
— Es cierto que sentí que te habías burlado de mi.—para de hacer los trazos sobre su libreta— Luego quizás entendí que Ajax era el idiota aquí, pero eso no te quita la responsabilidad de que dejaste que te besara.
— ¿Por qué eres tan necia?—pregunta Enid mas tranquila y esta vez con una sonrisa en su rostro, se acerca un poco mas hacia la morena tomando una de sus manos por unos segundos, cuando ve que no se aparta, se mueve un poco en su asiento acercando su rostro, puede sentir la respiración de la morena, y sin pensarlo mas junta sus labios, rápidamente la morena prácticamente le empieza a comer la boca, Enid trata de seguirla hasta lograrlo, las dos se olvidan por unos minutos que están en un salón de clase y que solo faltan minutos para que sus compañeros empiecen a llegar.
Enid se siente perdida al volver a besar a Merlina, sus lenguas se encuentran haciendo mas profundo el beso, y la rubia aprieta ligeramente la mano de la morena para luego soltarla y ponerla en su cintura tratando de acercarla un poco mas a su cuerpo, siente la necesidad de tenerla lo mas cerca posible.
Merlina siente perder la compostura y con algo de temor posa una de sus manos en la cintura de Enid, quien se sorprende al sentir la mano de la morena pero trata de que esta no lo note, nunca la había tocado otro sitio que no fueran sus manos o su cara, esto era un paso completamente nuevo, la necesidad de querer mas ciega a la rubia dejando de besar los labios de Merlina para bajar hasta su cuello, Merlina no se aparta, esto es nuevo para ella, pero no le incomoda para nada, ambas dan un brinco cuando oyen una voz.
— Vaya Enid, te dije que le hablarás, pero esto también esta muy bien.—la voz de Yoko se hace presente separando a ambas chicas sonrojadas, Enid baja la cara totalmente avergonzada, había perdido el control y lo sabe al sentir la humedad de sus bragas.