Había amanecido ya, Enid lucia cambiada con el uniforme frente al espejo ensayando múltiples veces lo que le diría a la morena cuando la tuviera enfrente.
Mientras tanto Merlina tenia un aspecto diferente al de todas las mañanas a esa misma hora, ni siquiera se había levantado de la cama, su ropa era la misma que la de ayer, no tuvo tiempo de cambiarse a pijama antes de que el Sr. Moody llegará con la noticia, no podía encontrar una respuesta a lo que estaba sintiendo, simplemente un vacío desagradable en el pecho que se hacía presente al recordar que iba a volver a ver al chico.
Enid camina por los pasillos buscando con la mirada a la pelinegra pero no la encuentra, supone que ya esta en clase, así que acelera sus pasos hasta el salón, sabe muy bien que Merlina es una persona muy puntual, sus pasos se detienen en la entrada, cuando buscando a la morena se encuentra con los ojos del chico que por casi le arranca la cara, Tyler, luce el uniforme de Nunca mas y esta sentado en una esquina de la clase.
Camina directo hacía él sacando sus filosas garras, pero alguien le interrumpe en el camino.
— Alto, ¿Qué pensabas hacer?—pregunta la maestra con molestia, Enid ni siquiera se había percatado de su presencia— Sabes muy bien el reglamento, como ya les explique a tus compañeros, Tyler será un alumno mas este año, la escuela lo ha ordenado así, y ni tu, ni yo, ni nadie puede tomar el asunto por sus manos.—dice mirando a la rubia a los ojos, esta entiende que la maestra tampoco quiere al puto hyde aquí y se calma un poco, guarda sus garras y vuelve a buscar rápidamente a Merlina pero no la encuentra, así que camina hacía el lado de Yoko, su compañera de silla.
La clase no se logra concentrar completamente, por las obvias razones de que un hyde que intento matarlos ahora luce bien uniformado escribiendo sobre una libreta a solo dos sillas de ellos, algunos tratan de alejarse lo mas que puede, otros no quitan la mirada de encima, haciendo que Tyler se sienta muy pequeño al lado de esa magnitud de miradas, nunca había estado mas en desacuerdo con algo que con esto, venir a Nunca mas no pudo estar mas lejos de sus planes, se odiaba así mismo por los crimines que cometió, cuando lo sacaron de su trance y se dio cuenta cuan manipulado había sido, se hecho a llorar en los hombros de su padre, eso fue hace un año, desde ahí había tratado de seguir todas las indicaciones de los especialistas para poder controlarse, hasta le dijeron que había posibilidad de que el pudiera decidir sobre sus acciones estando transformado.
Sentía la mirada en su cuello de la licántropa, la mejor amiga de Merlina, eso lo sabe bien, también sabe que la lastimo, pero claramente no iba acercarse a pedir disculpas, sería un completo idiota, la loba lo mataría, a quien si pensaba acercarse de nuevo es a Merlina, no había dejado de pensar en ella ni un solo día, y aunque las posibilidades de que muera eran muy altas siempre estaba al frente para cubrirlas, después de todo, ella se lo merecía, dejaría que lo matará sin pelear, siente una fuerte presión en el pecho al darse cuenta que arruino el único afecto sincero que recibió después de su padre, por seguir a una loca mentirosa que lo manipulaba.
— ¿Planeas matar a alguien después de clases o como funciona?—pregunta detrás de él, Enid, quien ahora luce con una mirada un poco mas fría, seguro se le pego de Merlina, Tyler sonríe un poco al recordar a la morena— ¿Dije algo chistoso?
— No, perdona.—responde tímido recogiendo sus cosas y guardándolas en un maletín de cuero.
— No me creo lo que han dicho sobre ti.—declara la rubia furiosa, tenía ganas de estrellar al chico sobre la pared del salón y luego con sus garras arrancarle el corazón, le molestaba mucho el hecho de que había matado a muchas personas inocentes, pero el tema que tenía con Merlina le enojaba mucho mas, saber que jugo con ella, que la lastimo, le hacia arder la cien.
— ¿Qué es lo que te han dicho?—pregunta Tyler alejándose un poco de la rubia.
— Qué solo eras malo porque estabas bajo control de tu ama.—suelta Enid acercándose otra vez a él.
— Eso es cierto, ella me hizo cosas...—se interrumpe pensando en que no tenía porque darle ninguna explicación a la rubia, al fin y al cabo nunca le creería, empieza a caminar hacía la puerta dispuesto a salir cuando una voz le vuelve a interrumpir.
— Ni se te ocurra acercarte a Merlina.—exclama Enid desde el otro lado de la habitación— Ella ni siquiera va a querer verte, te odia.—Enid no esta muy segura de sus palabras, sabía que la morena tenía cierto repudio al chico hyde pero como pensó antes, nunca habían hablado suficiente del tema.
— Deja que ella me lo diga.—dice el chico en un tono tranquilo saliendo por fin del salón de clases antes que la rubia vuelva a sacar sus garras.
Hola, nuevo cap, espero les guste, gracias por leer <3