Capítulo 25

9.9K 898 141
                                    

— Enid.—susurra la morena al ver a su novia parada en la puerta con los brazos cruzados, tiene la mirada sobre el chico haciendo que este retroceda hasta chocar con la cama de la morena— Tyler vete.—dice con voz fuerte, el chico hace caso y sale lo más rápido que puede.

— ¿Qué es lo que tienes que decirme?—pregunta la rubia inquieta acercándose a su novia, deja su sabana sobre la cama y vuelve la mirada a la morena quien luce algo nerviosa, nada común en ella— Me estás poniendo nerviosa.

— No es fácil de decir, Enid.—dice la morena, odiaba sentirse así, tenía miedo de la reacción de Enid, Tyler tenía razón, el beso había pasado cuando ellas aún no eran novias, técnicamente no la había engañado, ¿pero por qué sentía que era así?

— Mierda, ¿Qué has hecho?—pregunta Enid con la voz más grave que puede, tiene un mal presentimiento y un dolor en el pecho insoportable.

— Yo no he hecho nada.—responde tajante y Enid la mira confundida, trata de acercarse pero la rubia retrocede— Amor...—se acerca un poco más y logra tomar la mano de Enid haciendo que está la mire directamente, sabe que se lo tiene que decir ahora, ya no se puede aplazar más.

— ¿Qué pasa?—pregunta en un susurro.

— Me bese con alguien más.—dice la morena por fin después de unos minutos, la cara de Enid cambia en segundos y se aleja bruscamente de la chica— Enid, fue cuando no estábamos, de hecho un día antes.—la morena siente que el dato de un día antes se lo hubiera ahorrado, pero ahora que le ha contado a la rubia quiere ser completamente sincera.

— ¿Con quien?—pregunta Enid con molestia, su voz es dura, y su mirada aún más; Merlina no quiere retroceder, solo quiere abrazarla pero sabe que esta no se dejará— Te estoy preguntando algo Merlina.

— Enid.—suspira nerviosa— Con Tyler.—dice despacio tratando de acercarse un poco a la rubia quien para su sorpresa no se aleja, su mirada ya no es dura sino cambia a una de dolor, Enid se siente traicionada, herida, y burlada; trata de caminar hasta la puerta pero la morena se lo impide poniéndose en su camino— Lo siento por no contarte.—susurra agarrando levemente la cintura de la rubia— No quería que te enojarás y tu en ese momento detestabas a Tyler y estabas muy celosa de él...

— Estaba celosa porqué entre ustedes dos hubo algo, y a pesar de que casi te mata lo defendías, me dijiste que ya no sentías nada por él y entonces vas y lo besas un día antes de pedirme que sea tu novia, claro.—dice Enid enojada, quería llorar, quería salir de ahí lo mas rápido que le fuera posible, ¿Cómo es que le pidió que sea su novia un día después de besar a alguien más? ¿Lo hizo para que no se sintiera mal?

— Lo siento.—susurra la morena, no planeaba que la conversación fuera por ese camino, no imaginaba ver a la rubia tan mal, empiezan a sentir como su mirada se nubla a causa de las lagrimas pero antes de que caigan se las limpia con su pijama, no iba a llorar delante de ella— Yo no quería que eso pasará, nunca mas volvió a pasar por si te lo estas preguntando.

— ¿Por qué me lo cuentas ahora?—Merlina no sabe que responder, solo baja la mirada—¿De qué estabas hablando con Tyler antes de que yo llegará?

— He estado recibiendo mensajes, con amenazas de que te contarán a ti y yo...

— O sea, ¿solo me lo cuestas porqué te están amenazando?—pregunta incrédula— Es decir, si no lo hicieran, ¿no me contarías?

— Solo estaba esperando el momento.—susurra.

Ambas chicas se quedan paradas, una con la cabeza agachada y la otra caminando por todos lados nerviosa, "un día antes de que fueran novias se beso con alguien mas" es lo que le repite su mente a cada instante, "solo te lo ha contado porque la están amenazando", ¿Qué clase de confianza en la relación sería eso?, se detiene a mirar a la morena quien sigue parada en el mismo sitio que hace unos minutos, puede escuchar leves sollozos, quiere correr a abrazarla pero su enojo no se lo permite, en vez de hacer eso camina hasta la puerta y sale dando un golpe, regresaría cuando no tuviera ganas de matarla.

Merlina se queda en la habitación, hace ademán de seguirla pero se detiene en la puerta, y la cierra con llave, no quería que nadie mas entrara, se acuesta en la cama y deja que las lagrimas sigan saliendo, no le gustaba pelear con Enid, y aunque sabía que en algún momento esa discusión se haría realidad no imaginaba que sería tan fuerte, se limpia el rostro con la almohada y se tapa entre las sabanas esperando poder dormir.

— Carajo.—habían pasado dos horas y seguía sin poder dormir, se levanta de la cama y camina hasta la puerta, se arregla un poco la ropa y sale por los pasillos, eso a veces la ayudaba a pensar, para su sorpresa encuentra un bulto casi al frente de su habitación, cuando se acerca a revisarlo nerviosa se da cuenta que son todos los pequeños regalos que le ha dado a Enid durante estas semanas, e incluso la placa con el disco esta ahí, siente como un nudo en la garganta se le empieza a formar hasta que escucha unos pasos detrás de ella, era la licántropa con algunas cosas cosas más sobre ella, unos peluches y otro bulto de lo que parecía ser una maleta.

— Llevo mucho rato esperando acá.—dice la rubia dejando las cosas en el piso— Cerraste con llave.—Merlina asiente aun sin entender que hacía Enid con prácticamente todas su cosas afuera de su habitación— ¿Puedo ser tu roomie de nuevo?—pregunta casi en un susurro, Merlina solo la mira, a veces los cambios de humor repentinos de Enid la asustaban un poco pero este en particular le gustaba, sonríe y asiente con la cabeza empezando a cargar los peluches de la rubia para meterlos en la habitación.

— Pensé que estabas molesta conmigo.—dice la morena esperando una respuesta pero todo lo que recibe es un suspiro— ¿Por qué quieres ser mi roomie?

— Si estoy molesta contigo.—dice la rubia por fin— En mi habitación llegó la chica nueva que te conté, en tu reemplazo como compañera, hace comentarios muy raros, me incomodan, entonces fui a hablar con el Sr. Moody y le dije que tu me habías pedido que me mudara contigo...—dice lo último a penas audible y vuelve a empezar a meter sus cosas en el gran armario de la morena.

— ¿Por qué la pusieron en tu habitación?—pregunta Merlina molesta, a la nueva le correspondería ir en la última habitación, de repente un o se forma en los labios de la morena al darse cuenta que ella ocupa la última habitación designada para chicas— Pero Enid, acá solo hay una cama.—dice mirando la habitación, aunque le encantará dormir con su novia sabía que cada una necesitaba su propio espacio para florecer.

— No te preocupes por eso, mañana a primera ahora traerán la mía.—dice Enid tranquila, se acerca hasta la morena quien aun observa el espacio de la habitación que le quedaría para ella, se había arrepentido al instante de haber dejado a la morena sola en su habitación sollozando, nunca la había visto llorar y menos por ella, y aunque ahora dos horas después ya no lo hacía, se acerca levemente para la sorpresa de Merlina, abrazándola por la cintura y pegando sus cuerpos, empieza a dejarle suaves besos por la cara haciendo que ésta sonría—Yo sé que el beso paso antes de que estuviéramos, pero...—Enid titubea en si pedirle lo qué esta apunto a Merlina, sabía que su cercanía con el chico hyde había crecido, y tampoco quería ser una novia demandante, pero es que si lo besó fue por algo.

— Enid, de verdad que no pasa nada entre Tyler y yo.—dice la morena viendo fijamente a Enid.

— ¿Puedes no acercarte a él?—pregunta Enid de pronto haciendo que Merlina la mire con sorpresa— Perdón, sé que es tonto y que no soy dueña de tu vida, pero...—sus palabras se ven interrumpidas por un suave beso, Merlina se separa pronto y habla.

— Lo que tu quieras.—dice volviendo a besar a la rubía.

Hola, nuevo cap, sé que mis capítulos son cortos pero espero que les guste, muchas gracias por leer.




Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora