Capítulo 30

8.7K 638 260
                                    

Merlina y Tyler caminan por los pasillos de Nunca mas, habían pasado toda la tarde juntos y ya de noche habían tomado la decisión de regresar a la escuela, mientras seguían adentrándose en la escuela, no comparten palabras solo escuchan  en el bullicio que ocasiona su llegada juntos.

Se separan cuando Tyler llega a su habitación y sin embargo a Merlina le toca seguir caminando, va absorta en sus pensamientos y debate un segundo en si ir a buscar primero a Enid al cuarto de Yoko donde supone que ha estado la rubia toda la tarde pero lo descarta al instante, no quiere arruinar su tarde con sus amigas.

— Merlina.—saluda Xavier acercándose a ella tomándola del hombro pero la suelta inmediatamente al ver la mirada que le da la morena— ¿Enid ve bien que salgas con Tyler?—cuestiona el chico caminando al lado de la pelinegra.

— No es asunto tuyo.—responde seca, acelerando sus pasos, últimamente el chico con sus constantes ataques al hyde no hacía mas que verse estúpido y desagradable.

— Tienes razón.—levanta las manos en señal de resignación— De hecho pensaba que estabas en tu habitación.—dice en tono malicioso.

— ¿Por qué?—Merlina ha detenido sus pasos abruptamente haciendo que casi choque con el chico— ¿Espías mi habitación?—pregunta observando al chico de pies a cabeza, tiene toda la talla de ser un mirón.

— No, claro que no.—se apresura a decir— Es solo que escuche ruidos raros en tu habitación, ya sabes.—dice guiñándole el ojo pero a la morena no le hace gracia— O pude haber escuchado mal.

Merlina no dice nada mas, empieza a caminar dejando al chico atrás mientras va a su habitación, seguro los ruidos que Xavier ha escuchado es debido al celo de Enid y de que seguramente no se ha tomado sus supresores como su mamá le aconsejó, cuando llega la puerta esta entre abierta así que entra sin tocar, mira de arriba a abajo y por ningún lado ve a su novia, se agacha un poco para ver debajo de las camas, y nada, hasta que escucha un débil sollozo venir desde el baño.

Después de lo sucedido Enid se había quedado en un estado de shock mientras veía como la pelirroja se alejaba, había estado así por un par de horas hasta que por fin había tenido la fuerza para levantarse, cuando logro hacerlo lo primero que hizo fue coger el espejo de su novia y mirarse, tenía todo el cuello mordisqueado con visibles chupetones, el recuerdo de Merlina diciéndole que la quería la anterior noche hizo que se quebrara en llanto, ¿Cómo pudo hacerle algo así?, deja el espejo a un lado mirando la cama, las sabanas manchadas de fluidos y sangre, mira su propio cuerpo, por sus piernas escurre sangre y semen, se siente querer morir.

Después de unos minutos parada en la misma posición se mete a la ducha llorando sin poder parar, y cuando tiene las fuerzas para salir vuelve a mirar su cuerpo en el espejo, hasta parecía que le hubieran dado una golpiza, de pronto cae en cuenta que si Merlina la viera así pensaría nada mas cerca de la verdad de que se ha acostado con alguien mas, no iba a contarle, sabía que la morena al escuchar la primera oración que tuviera tema sobre que se ha entregado a alguien mas, la dejaría, no la escucharía mas, sabe cuan terca es la pelinegra y mucha mas cuando se siente herida, sale de la habitación para buscar entre sus cosas el snood que pertenecía al regalo de cumpleaños que le había hecho a Merlina hace un año, y aunque ella ya no lo tenga se sentía horrible por usarlo en esta situación, se lo pone mirando fijamente al espejo hasta que oye como alguien entra en la habitación y no evitar volver a llorar.

— ¿Eni?—escucha la voz de su novia detrás de la puerta— ¿Eni, que pasa?—su tono de voz es tranquilo, Enid se seca las lagrimas de sus mejillas y empieza a abrir la puerta del baño muy despacio hasta que ve la cara confundida de Merlina.

— Mer.—es lo único que sale de sus labios y se lanza a abrazarla, Merlina se queda quieta por un segundo pero luego corresponde el abrazo de la rubia, no entiende muy bien que ésta pasando pero supone que es debido al celo.

— Aquí estoy, fui con Tyler a Jericó, pensé que estabas con tus amigas por lo que no me mandabas ningún mensaje.—dice sincera la morena— No quise venir a molestarte, Eni.—dice besando la mejilla a su novia.

— Perdóname.—solloza Enid en el cuello de la pelinegra quien definitivamente no entiende nada— No te quiero perder.—vuelve a romper en llanto abrazando aun mas fuerte a la morena quien se tambalea debido a la fuerza de la loba.

— Me vas a perder si no dejas de apretarme tan fuerte.—dice la morena a medio hablar, sabe que la rubia a veces no controla su fuerza, y a ella no le molestaba tanto de no ser por el hecho de que la dejaba sin respirar— ¿Estas así de sensible por el celo?—pregunta la morena alejándose un poco para observar a su novia, nota el snood y sonríe— Me gusta tu look de hoy.

— Si, es por el celo.—dice la rubia dejando de llorar y caminando hasta la parte de la habitación de su novia donde hay menos luz, no quiere que Merlina le vea todo el cuello marcado.

— ¿No tomaste tus supresores, Eni?—pregunta la morena acercándose a su novia para tomarla de la cintura— Me contaron que escucharon ruidos extraños de esta habitación.—dice con una sonrisa picara y ríe al ver la cara de Enid— ¿Te la estabas pasando bien tocándote Eni?

— No.—responde seca Enid y rápidamente agrega— No tome mis supresores hoy, y no sabes cuanto me arrepiento.—las lagrimas vuelven a asomar al recordar lo débil que había sido, se quiere cachetear internamente pero tiene que mantener la compostura frente a su novia.

— Amor.—dice la morena— Tranquila, la masturbación es totalmente normal.—dice dejando un beso en la nariz de Enid haciendo que esta sonría un poco— ¿Quieres que te ayude en algo?—sonríe coqueta pero se detiene al ver que Enid ha empezado a llorar de nuevo— ¿Pasa algo?—pregunta mientras vuelve a abrazar a la rubia.

— ¿Podemos recostarnos un momento en la cama?—pregunta la rubia en medio de un sollozo, siente como la morena asiente con su cabeza y caminan hasta la cama, el cuerpo de Enid se tensa cuando escucha a Merlina decir.

— Cambiaste mis sabanas.—dice la morena observando cuidadosamente su cama— Ven, acostémonos.

La rubia hace caso, se acerca hasta la morena para acostarse con ella, unos minutos después nota como Merlina mueve su cabeza contra su cuello disgustada.

— Me incomoda, ¿Puedes quitártelo?—pregunta la morena alzando levemente su rostro para que la rubia la ve a los ojos, cuando esta apunto de coger ella misma el snood para sacárselo se hace para atrás al escuchar un gruñido de parte de la licántropa— Vaya que te afecta el celo.

— Me gusta tenerlo conmigo ahorita.—Enid se siente fatal por mentirle a la morena pero tampoco puede contarle que tiene todo el cuello lleno de chupetones que no ha hecho ella— ¿Puedo quedármelo esta noche?—pregunta con esperanza en su voz, sabía que si Merlina se niega iba a tener que quitárselo o la morena se lo iba a quitar.

— Te ves linda con eso.—dice la morena acercándose de nuevo al cuerpo de su novia para acurrucarse— Te traje donas, de tus favoritas.—dice en un susurro, pero con una calidez y una dulzura que solo a Enid le ha permitido conocer.

Después de unos minutos Enid se da cuenta que la morena ha caído en un sueño profundo acurrucada a su cuerpo, le acaricia suavemente el cabello haciendo que esta de sonidos de aprobación y cada que se aparta recibe una protesta de parte de la morena, deja suaves besos por la cabellera de la pelinegra haciendo que haga mas fuerte el agarre a su torso.

Un sonido de su celular la hace apartarse un poco de la morena quien protesta, Enid coge el celular con una mano y lo enciende, lo siguiente que ve hace que sienta ganas de vomitar, es un screenshot de un video donde ella sale arriba de la pelirroja, de pronto siente de nuevo querer morir.


Hola, nuevo cap, para las personas que me preguntan sobre si habrá maratón por el día de san Valentín, lo dudo puesto que hoy se cumple un mes del fallecimiento de mi abuela y estoy en un ambiente familiar, puede que suba uno o dos capítulos mas en el transcurso de la noche, pero no les prometo mas. 

Y muchas gracias por leer.  

Pd: Me encanta leer sus comentarios sobre como va avanzando la historia, de hecho tomo en cuenta muchas cosas.



Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora