Capítulo 26

10.5K 823 170
                                    

— Yoko y Divina seguro irán juntas, y ya sabemos que Bianca y Xavier igual...—Merlina escucha a su novia hablar de fondo en el salón de clases mientras ella se encarga de observar al pez nuevo, esta sola, al parecer que no puedas hipnotizar humanos para hacerlos desgraciados eternamente es una desdicha en su raza, regresa a ver a su novia quien esta a unos metros de ella conversando con Ajax sobre el auto cinema que se instalará en Jericó la próxima semana.

— Mer.—dice alguien a sus espaldas haciendo que se sobre salte, era Tyler, como siempre algo sucio y desarreglado por el acoso que recibía a diario, a Merlina le apenaba su estado, va a hablar pero pronto recuerda lo que Enid le pidió la noche anterior, así que se queda muda, voltea la mirada hacía su libreta y empieza a escribir cosas sin sentido, el chico la mira confundido— ¿Es por qué huelo mal? Ellos me lanzaron al baño, no tuve tiempo de cambiarme, no puedo faltar ni una sola vez mas.

— No es por tu olor, Tyler.

— ¿Entonces, arreglaste ayer las cosas con Enid?—pregunta curioso sentándose al lado de la morena, mayormente no se sentaban juntos, pero habían ocasiones en las que si, cuando Enid estaba con sus amigos, el tomaba el lugar de la rubia y se sentaba al lado de la morena, pero esta vez cuando esta apunto de empezar a acomodarse para sacar sus cosas para la clase, alguien le interrumpe.

— Tyler,  es mi asiento.—dice Enid tajante, sin mirar al chico.

— Perdona.—responde apenado y vuelve a coger su mochila para levantarse, mira a Merlina pero esta no dice nada, solo sigue escribiendo en su libreta, el chico decide tomar su lugar de siempre en un asiento apartado de todos los demás.

— No tienes que tratarlo así, Enid.—dice la morena sin parar de escribir— ¿No ves como viene?

Enid no dice nada, solo se dedica a sacar sus cosas, en el fondo se siente mal por tratar a Tyler de esa manera, pero pensar que beso a su novia hace muy poco tiempo y que es muy probable que siga sintiendo cosas por ella, la ponía de malas; la clase empieza y todos parecen prestar atención menos el grupo de Enid, la rubia voltea prácticamente cada minuto para hablar con sus amigos, ella sabe que este día se sentaba atrás para poder charlar y que Merlina se sentaba con Tyler, mira a la morena quien no le ha dirigido la palabra en toda la clase, nota como de vez en cuando voltea a mirar el chico mientras este recibe manotazos y lápices sobre él, de pronto Enid se sentía una tonta.

— Tyler te importa, ¿verdad?—pregunta la rubia en un susurro, Merlina sigue sin responder, pero ha dejado de escribir en su libreta.

— Me ha ayudado mucho respecto a como ser contigo, lo del beso fue algo...—piensa bien sus palabras— Es decir, él no sabía que yo salía contigo, y cuando lo supo ha sido respetuoso con el tema.

— No te pregunte eso, Mer.—dice la rubia pasando una mano por la cintura de su novia.

— Si me importa, es casi un amigo.—dice cansada— Y por favor no mal interpretes eso.

— Entiendo.—susurra— ¿Cómo te ha ayudado conmigo?

— Básicamente el ser una buena novia.—dice Merlina, la rubia nota como al otro extremo del aula se escucha un golpe, Xavier a lanzado parte de una maceta directamente a la mesa de Tyler, este solo opta por sacudirse la tierra y volver a su sitio, Enid mira a la Merlina quien luce con la mandíbula tensa mirando a Xavier quien solo levanta las manos y se ríe un poco.

Las dos se quedan en silencio, y el aula también, nadie dice nada, ni siquiera la maestra, todos parecen pasar por alto el nivel de acoso que recibe el chico; pasan las horas y llega el momento del receso, todos empiezan a salir apresurados hasta la sala comedor, Enid y Merlina caminan juntas, van hasta la barra para coger sus respectivos almuerzos y la situación se repite, alguien le azota la bandeja con su comida a Tyler haciendo que se le derrame toda en el piso, Merlina solo observa atónita de lejos, hasta que siente como la mano de la rubia se desprende de la suya y Enid empieza a caminar hasta el chico, la morena se queda estática.

— ¿Estas bien?—pregunta Enid frente a todos en el comedor, el chico solo asiente y trata de limpiarse el uniforme pero es en vano, la rubia lo mira haciendo un gesto de asco y lo jala para afuera del gran salón, Merlina quien ha despertado de su trance deja su bandeja con alimentos junto a la de Enid y camina detrás de ellos— Tengo un uniforme de mi hermano, te puede quedar.—escucha Merlina decir a la rubia— Pero primero dúchate.

— ¿A donde van?—pregunta la morena acercándose lo suficiente para coger la mano de su novia.

— No lo dejarán entrar así a la siguiente clase, debemos apurarnos.—señala la rubia al chico que solo la mira con confusión.

Los tres caminan apresuradamente por los pasillos hasta llegar a la habitación de Merlina, que ahora también era la de Enid, la rubia le señala el baño al chico y éste entra sin protestar, le deja el uniforme algo viejo de su hermano justo al lado de la puerta, y vuelve al lado de la morena.

— Lo siento por ser una idiota.—dice Enid sentándose en la cama de la morena, esta la sigue y se sienta sobre ella, acción que no era esperada por la rubia pero la agradece con una sonrisa y apretando levemente la cintura de su novia hacia ella— Olvida lo que dije sobre alejarte de él, es tu amigo y yo sé...—hace una pausa— Yo confió en ti.

— Casi amigo.—dice la morena empezando a dejar suaves besos por las mejillas de la rubia quien busca su boca apresuradamente, el beso esta vez no empieza lento, sino todo lo contrario, Enid la besa con tanta ferocidad que a la morena se le hace imposible seguirle el ritmo, se aparte un poco para poder respirar, pero Enid vuelve a juntar sus labios.

Siguen en el vaivén de sus lenguas por unos minutos, hasta que la rubia empieza a meter sus manos por el saco de uniforme de la morena haciendo que ésta se tense pero no la aparta, ambas parecen haber olvidado que hay un chico bañándose a unos metros de ellas.

Enid se apresura hasta la cremallera de la falda de Merlina haciendo que esta de un salto y vuelva a la razón, dándose cuenta la situación en la que estaban, mira a su novia, ya con las pupilas dilatas y con un leve rubor en sus mejillas, y se baja de ella.

— No podemos.—susurra sentándose a un lado, Enid parece entender y empieza a respirar con dificultad, y aunque la idea de hacerlo con el miedo de que las pudieran ver era algo tentador trataba de calmarse ahora— Mañana...—Merlina no sabe muy bien si estas cosas se deben decir o esperar que la otra persona se acuerde— Es nuestro primer mes.

— Si.—responde emocionada Enid— Lastima que la pasaremos aquí, encerradas.—dice apenada, se acuerda de pronto de su regalo, envuelto en varias colchas afelpadas que sabía que Merlina no le gustaría tocar al otro lado de la habitación, Merlina solo piensa en que mañana en su primer mes tendría que verle la cara a la idiota que se quería coger a su novia.

Sienten como la puerta se abre dejando ver al chico ya cambiado y duchado, pero Enid empieza a reír sin parar cuando ve la cara de Tyler al ver como le quedan esos pantalones, la rubia dijo que eran de su hermano, pero se le olvido decir la parte de que eran de hace algunos años cuando eran unos enanos, Merlina sonríe un poco levantando los hombros al chico y este hace lo mismo y sonríe igual, le agradaba que las cosas estuvieran bien entre los tres.

Hola, nuevo cap, espero les guste, gracias por leer.

Para la gente que me pregunta por mensaje (y que no puedo responder porque en mi cel no me llegan notificaciones de eso) sobre las imagines que pongo en algunos capítulos, tengo muchas de esas, pero no son de mi autoría, no sabría decir de quien son porque las descargo de personas que las re suben.

Y... no las puedo subir aquí, porqué como algunos se dieron cuenta, wattpad me las baja como la del cap 22 que tuve que cambiar jaja.



Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora