Capítulo 36

8.2K 681 255
                                    

Había llegado el día del gran baile en la mansión Addams, Merlina llevaba un vestido simple, nada como raven de la escuela, esta vez solo estaba ahí por entero compromiso con sus padres, mira al chico que va a su lado, Tyler, quien parece bastante confundido por la manera en al que todos se acercan a saludarle, va vestido de traje negro en conjunto con ella.

— ¿Y no vamos a bailar?—pregunta el chico viendo como todos están en la pista de baile pero nadie hace nada, solo hablan entre si.

— Depende.—dice simplemente la morena y se levanta de su asiento, el chico la mira confundido— ¿Vienes o te quedas a firmar autógrafos? 

— Lo de los autógrafos suena tentador.—bromea un poco mientras se levanta detrás de la morena— ¿A donde vamos?

—¿Estas semanas te has vuelto muy curioso?

— Siempre he sido curioso.—dice levantando los hombros, ve como se adentran a grandes pasillos que parecen un museo de parís— Oh.—es lo único que sale de sus labios.

Siguen caminando y Tyler solo puede pensar en el escandalo que se armaría segundo después, no quiere decirle nada a la morena, sabe que lo mataría, además que no estaba muy seguro si Enid se atreviera a venir, de pronto recuerda como la rubia le había sacado la información y ríe un poco.

Un día antes.

— Enid, no puedo decir nada, ¿por qué no lo puedes entender?—dice el chico cansado, llevaba dos horas sentado en la misma posición por culpa de la licántropa.

— Ella no se va a enterar que me dijiste.—suplica— Puedo decir que lo escuché en otro lado, solo necesito verla, por favor.—lagrimas aparecen de nuevo en su rostro y Tyler parece ceder un poco.

— Pero ella no te quiere ver, Enid.—dice el chico— ¿Por qué no esperas que ella de el primer paso?

— Porqué tu y yo sabemos que no lo dará.—dice segura— Sé que la he jodido, pero quiero arreglarlo.—susurra, el chico gira los ojos, gesto que se le había pegado de tanto andar con la morena.

— Hay un baile en su familia.—dice— Iré mañana a las 8, no te puedo dar alguna dirección porqué vendrán por mi.—suspira— Listo, esa es toda la información que tengo.—claramente no le iba a decir que la morena regresaba a la escuela en dos días, la rubia lo mataría si se enterará que Merlina ha pedido al Sr. Moody que él sea su compañero de habitación yendo con las reglas del colegio en contra respecto a los cuartos separados de chicos con chicas.

— Iré contigo.—dice la rubia segura empezando a caminar de lado a lado.

— Imposible, ya te dije que vendrán por mi.—dice el chico, esa era una razón, pero la otra era que Merlina lo mataría si ve a Enid en su casa— Ni se te ocurre.

— Ya veré como, pero tu me vas a ayudar.—señala al chico con el dedo haciendo que este retroceda, a veces la rubia le daba miedo.

Tyler se tambalea sobre sus pies mientras entran en la gran habitación de la morena, mira como esta va a su closet y se desaparece un buen rato, él solo se queda ahí parado esperando que salga otra vez.

— Te ves nervioso.—dice la morena apareciendo por otra puerta a sus espaldas haciendo que se sobresalte— Muy nervioso, ¿mi familia te pone así?

— No es eso, Mer.—dice apenado— Solo es el ambiente que me pone así.

— ¿El ambiente lleno de asesinos?—pregunta la morena enarcando una ceja— Pensé que te sentirías en tu salsa.—declara caminando ya en pijama hasta su cama, el chico no sabe muy bien que hacer, así que solo se queda parado— Puedes ponerte algo de mi tío, tengo varias de sus pijamas en mi closet, por si me lo encuentre mientras este huyendo.

Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora