Capítulo 35

8K 630 238
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Merlina había decidido marcharse de la escuela y adentrarse en la oscuridad y soledad de la mansión de su familia, no había hablado mucho con nadie desde que llegó, unas pocas palabras de su padre dándole ánimos, dedos se mantenía distante con ella, la morena sabía que él extrañaba la escuela pero sobre todo a Enid, aunque estuviera molesto con ella, eran amigos después de todo.

— Mierda, Enid.—suspira la morena en medio de la habitación a oscuras.

Se queda en silencio pensando en la rubia, en lo bien que se había sentido quererla pero como decía su padre, había idealizado a una chica creyendo que no sería capaz de hacer la canallada que hizo, quería llorar de impotencia por sentirse tan vulnerable ante la situación a la que afrontó, se trata de calmar pensando que no esta mas con una persona así, y que nunca mas estará con alguien así, después de todo tenía razón hace un año cuando pensaba que las emociones eran una completa banalidad.

Mientras tanto en nunca mas yacía una rubia tirada en la cama abrazando el único hoodie que quedo de su novia en la habitación, la morena se había encargado de no dejar nada, ni una sola pisca de su personalidad por la habitación, incluso parecía que nunca hubiera estado ahí.

Cuando Enid salió del hospital confundida por la extraña desaparición de la morena, se encontró de frente con el Tyler quien no tuvo el valor para dejar a la chica totalmente sola, la fue a recoger y la llevo hasta la escuela, le explico la decisión de Merlina y luego decidió no hablar mas de la pelinegra, Enid sabía que ellos se mantenían en comunicación, pero por mas que insistía el chico no quería darle ninguna información sobre su novia.

Había pasado la primera semana sin comer, sin parar de llorar abrazando el único hoodie que quedo de la morena, mensajeaba a dedos, a Pericles, pero ninguno respondía, trato de buscar apoyo en su amiga Yoko, pero veía en su mirada la decepción, según le contó la vampira, Radne no tenía ninguna habilidad sobre animales ni sobre humanos, ella se había acostado con la sirena porqué había querido, y eso la mataba cada día por dentro.

A la pelirroja no la había visto después de que Merlina, Tyler y Yoko le pusieron una buena golpiza y casi la matan, la vampira le explico a Enid que ahí Merlina se había enterado del caso de Radne, le contó que la morena no había parado de llorar durante varias horas, no permitió que se le acercará nadie, solo Tyler, cuando le contaron por lo que había pasado su novia por su culpa se quería arrancar los brazos para no sentir tanto dolor en el pecho.

Ahora ya después de unas semanas, seguía llorando con la esperanza de que Merlina entrará por esa puerta y regresará con ella, que todo vuelva a ser un poco como antes, pero eso no sucedió.

— Enid, debes parar con eso.—dice una voz entrando a la habitación, la rubia la reconoce al instante, es Bianca, la única que se le había acercado después de todo el escándalo que se desato a raíz de los videos y de la cara de Merlina cuando se dio cuenta que todo el mundo sabía que la habían traicionado, otra vez.

— ¿Con qué?—responde en un susurro la rubia abrazando mas fuerte la hoodie.

— Ella no va a regresar, Enid.—dice la sirena segura— Debes mover el culo de esa cama o te arrastraré yo misma afuera.—la rubia niega con la cabeza y se acurra sobre su propio cuerpo— Diablos Enid, ¿puedes siquiera bañarte? Apestas.—dice tapándose la nariz ante el olor de Enid, quien solo alza los hombros.

— No quiero.—dice, mira ligeramente por encima del hombro como la sirena respirar frustrada y vuelve a esconder su cabeza entre la hoodie de su novia— Va a regresar.—dice mientras se le escapan unas lagrimas por su rostro.

— Bueno, no creo que si regresa quiera estar con alguien que no se baña.—dice la sirena levantando una ceja y Enid por fin hace el intento de sentarse— Tú sabes que Merlina es una persona muy limpia.

— Si.—dice la rubia mirando su aspecto, y vuelve a llorar— Ya han pasado semanas, ¿por qué no regresa?

— Porqué esta herida Enid, tienes que entenderla...—Enid la interrumpe.

— Pero ella me dijo que no me dejaría.—golpea su mano duramente contra su pierna, siente tanto coraje con ella misma— Ella dijo que me amaba, se portó muy linda conmigo y luego simplemente se va...

— No Enid.—responde tajante la sirena— Ella se enteró en malos términos que te habías acostado por placer con Radne, no tuviste el valor de decírselo tú y ahorrarle la vergüenza que pasó frente a todos aquel día.

— Yo estaba confundida...

— Te puedo entender, tu condición y tu posición de animal durante el celo.—responde— Pero no puedes permitir que alguien como Merlina vuelva a estar bien luego de una segunda traición.—respira hondo— Tú mas que nadie sabe como le afecto el asunto de Tyler y ella te da la oportunidad de acercarte y mira como acaba todo.

— Pero a él lo perdonó.—dice la rubia casi en un hilo de voz— Le permitió estar cerca después de que casi la mata, ¿Y yo qué?—espeta la rubia— ¿Soy menos que Tyler?

— Es distinto, Enid.—dice la sirena— Yo no te puedo responder eso porque simplemente no soy ella, pero la vi ese día que se entero, es una Addams después de todo, le rompiste el corazón y el ego.

— Yo solo quiero que regrese, hablar con ella aunque sea un minuto.—solloza— Solo un minuto.

— Eso no está en mis manos Enid, el único que tiene comunicación con ella es Tyler y ya sabes que no quiere decir nada al respecto.—alza los hombros.

— No lo necesito.—dice la rubia volviendo a abrazar la hoodie— Ella va a regresar.

La sirena solo voltea los ojos y sale de la habitación sin lograr la misión del día, que Enid se bañe, respira hondo y se pierde por los pasillos.

En la mansión Addams, hay dos personas en el comedor, padre e hija disfrutando de lo que parece ser una exquisita cena, no hablan pero con la mirada Homero le dice todo, cuando Merlina lleva el último bocado a ella, su padre habla por fin.

— ¿No piensas regresar nunca?—pregunta con voz serena acomodándose la servilleta sobre su torso— Yo creo que un par de semanas sirven para pensar las cosas bien, ¿ya lo tienes claro?

— ¿Puedo asistir a otra la escuela?—su padre niega inmediatamente, él era muy condescendiente con la morena, pero no a tal punto, ese internado lo había escogido su amada esposa para su pequeño escorpión, él jamás iba a pasar por encima de una decisión de su amada.

— Cuando me dijiste que querías un tiempo en casa pude entenderlo.—dice sereno— Después de que te engañará la persona que querías...

— No la menciones.—interrumpe seca la morena— Continua.

— No puedes detener tu vida por ella.—dice mirando fijamente a su hija— Seguro encontrarás a tu amada o amado lo mas pronto posible, y tú todavía llorando por esa traidora.

— ¡Te he dicho que no la menciones!—la morena azota la servilleta contra la mesa haciendo que Homero se sacuda brevemente— No quiero encontrar a nadie, para tu información.

— Pero lo harás.—dice con una sonrisa en su rostro que se desvanece casi al instante— Volverás a la escuela después del baile familiar.—dice serio y hace una pausa— ¿Quién vendrá como tu pareja?

— Tyler.—dice la chica sin mirar a su padre.

— Entre la chica que hizo el amor con otra y el otro monstruo que te quiso matar.—hace ademán de estar pensando— Me quedo con el monstruo.—dice sonriente— Mi pequeño escorpión, no sé de donde has heredado esos intereses tan raros.

Merlina se queda sentada en el gran comedor mientras ve como su padre se marcha, ¿volver después de baile? Pero si eso era en tres días, no estaba preparada para volver a verle la cara a Enid, ni a nadie de esa estúpida escuela, sino fuera por Tyler la quemaría entera.


Hola, nuevo cap.


Pd: siganme en twitter (si quieren) @giplgbt ese es mi usuario, para conversar jsjs y compartirnos cosas.

Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora