Merlina caminaba por los pasillos de Nunca mas hacía su nueva habitación, había usado la influenza de sus padres para conseguir una habitación privada, no quería volver a tener vinculo alguno con Enid, la rubia le demostró lo que ya le había dejado claro Tyler antes, sentir cosas realmente no era para ella, después de decirle que ya no aceptaba el cortejo Enid lo único que hizo fue levantarse e irse al cuarto de Yoko, el dolor desagradable que sintió en su pecho no lo olvidará jamás, casi fue el mismo que con el del chico cafetero pero aun mas intenso, de eso ya fue hace dos semanas.
Mientras tanto Enid estaba en su cuarto, no se había atrevido a tocar nada de la parte de Merlina con la esperanza de que ella en algún momento regrese, se sentía tan estupida y tonta por no saber explicar la situación en la que se había envuelto sin embargo Yoko le recordaba cada vez que se lamentaba que con Merlina no había caso, no era alguien que escuchara explicaciones, y menos cuando estaba enfadada, había escuchado que sus padres le consiguieron una habitación privada y eso la destrozo un poco mas.
— Deja de mirar esa cama así, no hará que ella aparezca.—dice Yoko ya fastidiada por el tema, desde hace dos semanas no paraba de ver a la rubia con la mirada fija en la cama, hasta parece que se iba a desgastar— Merlina es una necia, deja de culparte.
— Yo no le supe explicar.—exclama la rubia tapándose la cara con ambas manos— Prácticamente terminamos sin siquiera empezar.
— Ya te he dicho lo que pienso.—recalca la vampira levantándose en dirección a la licántropa— He hecho también lo que he podido, lo que hemos podido, Divina se encargo de correr el rumor sobre lo que realmente paso en la fiesta, y que Ajax era un completo idiota con la intensión de que llegara a los oídos de Merlina.
— Pero eso no ha dado resultado.—dice Enid abrazando uno de sus peluches.
— Estoy casi segura de que lo ha escuchado, quizás es otro su motivo para alejarse de tal manera.—explica Yoko ante la mirada atenta de Enid, quien la mira para que siga— Es decir, lo que le paso con Tyler, aunque ella lo niegue le afecto; y ahora tú, la besas, ella te acepta porque quizás de alguna forma a su manera le gustes y va y te encuentra besando a un chico en un baile, ¿entiendes?
— No.—responde Enid tranquila levantándose un poco de la cama para estar al lado de su amiga— Lo que le paso con Tyler no tiene similitud, es decir, él era un monstruo, solo se acerco a ella para usarla en un plan macabro, yo me acerque a ella porque siempre me ha parecido interesante y en su manera muy linda.
— Muy en su manera.—recalca Yoko— No estoy diciendo que tu seas un monstruo, Enid, a lo que me refiero es que quizás ella tiene miedo de sentir, y por situaciones irónicas del universo le vuelve a pasar algo parecido contigo.—Enid la mira con confusión— Es decir, al verte besando a otra persona, ha vuelto ese repudio que sintió al descubrir que Tyler era un monstruo, quizás ella se siente traicionada, y no hay explicación que le valga.
Enid se queda pensando, lo que decía la vampira parecía tener algo de coherencia, si bien una persona normal se toma a mal ver a su saliente besar a alguien mas, para Merlina que ha pasado por lo de Tyler quizás era algo mucho mas fuerte, aunque nunca habían hablado del tema, la pelinegra siempre lo evadía.
— ¿Y que tengo que hacer?—pregunta Enid por fin entendiendo todo, esperando una respuesta sabía de su amiga que ha vivido tanto pero solo obtiene un suspiro pesado— Vamos, dame una idea, un punto por donde empezar, sé que no te gusta dar consejos de como vivir y siempre lo he respetado, pero por favor solo esta vez.—mira con ojos suplicantes a la vampiro que sede al instante.
— Acércate, hace dos semanas que cuando pasa por nuestro lado ni siquiera la miras, sé que te sientes apenada y de alguna manera molesta de que no te creyera, pero si de verdad sientes algo por ella ese no es el camino, y listo, el resto veras tú.—la vampiro se levanta dejando a su amiga en la cama y sale de la habitación, Enid se queda con esas palabras en la cabeza, donde le dan muchas vueltas hasta quedarse dormida.
Hola, espero les guste el cap, comenten que tal les pareció, muchas gracias por leer.