— Eres un idiota, Tyler.—reclama la rubia empujando al chico sobre la cama quien no para de reír— No jugaremos nunca mas contigo, ¿verdad, Mer?—la rubia se voltea hacia su novia con las piezas de ajedrez en sus manos y haciendo un puchero, Merlina gira los ojos.
— Te ganó, Enid, acéptalo.—dice la morena tranquila mirando la escena, el chico vuelve a reír y Enid le tira el tablero en la cabeza haciendo que éste suelte un gruñido de dolor.
— Esta bien, tu ganas, tu ganas.—dice el chico desesperado viendo como Enid estaba dispuesta a darle otra vez con el tablero, sin embargo Merlina es mas rápida y se para detrás de la rubia para quitarle el objeto de las manos, se la queda viendo seria y la rubia baja la mirada apenada.
— Discúlpate, Eni.—dice en un tono meloso acercando su mano a la mejilla de la chica quien se aparta bruscamente y va hasta un rincón de la habitación, Merlina decide pasar por alto la actitud de niñata de su novia y va hasta el chico— ¿Estas bien?—pregunta haciendo que Enid suelte un gruñido desde el otro lado de la habitación.
— Si, creo que iré a la enfermería.—dice el chico viendo como un rastro de sangre aparece por su cuello y mira a Enid quien lo mira molesta luego regresa a mirar a Merlina— Ve con ella.—susurra al ver como la morena hace ademán para ayudarlo.
Ambas chicas ven como Tyler se marcha de la habitación sosteniéndose la cabeza con ambas manos, Merlina mira molesta a Enid quien agacha la mirada y resopla, da unos pasos hasta la morena quien no se mueve de su lugar.
— Debes saber perder, Enid.—dice en un tono que hace que la rubia baje la mirada apenada— No es justo que lo golpees.
— ¿Te importa mucho?—suelta Enid con molestia.
— ¿Si me importa que le rompas la cabeza a mi amigo?—pregunta sarcásticamente la morena girando los ojos y acercándose a la rubia quien se quedo a mitad de camino— Si, deja de ser tan celosa.—sonríe y le deja un beso en la mejilla, no le gustaba el comportamiento de Enid, pero sabe que por su propia cuenta que la licántropa era muy territorial, era su naturaleza, no algo que ella escogiera.
— ¡Me ganó con trampas, Mer!—chilla la rubia abrazando a la morena— Es un tramposo, por eso se reía.
— Como digas, Eni, pero le has roto la cabeza.—dice abrazando por la cintura a su novia— claramente no es lo mismo.
Enid decide no hablar mas, solo se queda en silencio abrazando a la morena mientras empieza a dejar suaves besos en su cuello haciendo que Merlina suelte pequeños jadeos y se pegue mas a ella, la rubia baja sus manos desde la cintura hasta los glúteos de la morena y aprieta haciendo que ésta se levante un poco del suelo por su tamaño, los besos que antes eran cálidos se vuelven bruscos y desesperados.
Merlina hace lo suyo y también empieza a bajar sus manos hasta el trasero de la rubia quien saca una risita ante el tacto, sabe lo que quiere la morena, dominarla, pero ésta vez no se dejará, hoy le tocaba a ella, le cobraría cada acción pasada de la pelinegra, empezando por esa intrusión de sus dedos en su cavidad anal, pensando en eso aprieta un poco mas el trasero de la morena haciendo que suelte un jadeo en casi un grito.
Mientras tanto Tyler camina aun con las manos en su cabeza hasta la enfermería, sin embargo un impulso lo hace primero meterse al baño de chicos, coge un poco de papel para mojarlo bajo el grifo y se limpia un poco la sangre que aun resbala por su cara.
— Mira, quien tenemos aquí.—dice alguien apareciendo detrás de él, cuando Tyler va a voltear para saber de quien se trata recibe un golpe con un bate directo en la sien y todo se vuelve negro.
— Listo, no podemos dejarlo aquí.—declara Ajax empezando a jalar al chico hasta uno de los cubículos del baño— ¿No crees que sería mejor si lo atáramos?
— No tenemos tiempo para eso.—Xavier sale de uno de los cubículos del baño y va hasta el grifo a lavarse la cara— Con el golpe que le diste posiblemente no se despierte en horas, cuando ya este todo acabado.—dice el chico con una sonrisa.
— Bueno, vamos.—ambos empiezan a caminar en dirección al cuarto del hyde donde saben que están ambas chicas solas y sin el resguardo de nadie.
— Eni, no.—dice la morena cuando siente como la rubia mete sus manos debajo de su falda y se va directo a su trasero, le ponía nerviosa que Enid cumpliera sus palabras y entrara por ahí— Amor, vamos, fue un broma.—suplica en medio del beso, no le gustaba sentirse débil pero con Enid y esta situación no podía evitarlo.
— Yo también tengo ganas de bromear.—dice la rubia con voz ronca volviendo a besar a la morena quien se derrite ante la forma de hablar de su novia, sus bragas ya están totalmente empapadas, de pronto siente como una de las manos de la rubia abre paso entre su ropa interior acariciando primero su humedad para luego centrarse entre sus nalgas haciendo que empiece a forcejear riendo al notar que no tiene escape, la rubia es mil veces mas fuerte que ella— No te muevas así.—dice la rubia riendo buscando la entrada de la morena quien da brincos cada que ésta se acerca al lugar, ni siquiera se habían sacado la ropa, la situación había pasado de ser caliente a ser graciosa en cuestión de segundos, hasta que sienten como alguien empuja la puerta agresivamente haciendo que se queden inmóviles.
Hola, nuevo cap, algo corto pero hoy hay nueva actualización, no se vayan aun que les tengo un par de preguntas, bueno si me quieren contestar jsjsjs.
1. Que opinan de una historia wenclair pero sin el mundo sobrenatural, simplemente ellas siendo estudiantes o personas normales en nuestro mundo jsjs.
2. Que les gusta mas Enid gip, Merlina gip, o sin gip.
3. Que les gusta mas Enid activa, Merlina activa o versátiles.
4. ¿Que tal redacto las partes +18? es que eso me pone insegura jsjsjsj
Bueno ahora otra cosa, porqué me quería presentar y tal.
Soy Ale, 22 años, estudiante de derecho, Peruana, claramente homosexual.
Me gustaría si me pudieran agregar a grupos de wsp o creemos uno donde podamos charlar porqué la vdd no es que tenga mucha vida social y pues a veces quiero hablar jsjsjs, les dejo mi número +51938583372
Y siganme en twitter: giplgbt