Capítulo 32

7.4K 605 134
                                    

— Eni.—la morena toca efusivamente la puerta del baño, Enid llevaba encerrada mas de media hora ahí, no paraba de decir que la esperara un poco más pero Merlina ya se estaba cansando. 

No quería pensar lo que en su mente vagaba todas las noches desde que Tyler le menciono lo que había visto, había unido la situación con los síntomas que tenía la rubia las últimas semanas, y cada que pensaba en ello se le hacía un nudo en la garganta, Enid no la engañaría, ella no es así, aparte, ¿Cómo estaría tan tranquila si fuera así?

— Amor, voy a entrar.—dice la morena girando levemente el pestillo, cuando abre totalmente la puerta y se encuentra a su novia de rodillas frente al inodoro— Eni, ven, levántate te ayudo.—dice agarrando por la cintura a su novia y pegándola a su cuerpo, la mira por un instante a los ojos y el nudo en la garganta vuelve a aparecer— ¿Por qué las pruebas de embarazo?—la pregunta sale de sus labios sin control en un susurro mirando a la rubia quien parece palidecer.

Enid no responde, solo la empuja para salir lo mas pronto que puede del baño, Merlina se queda ahí parada, sin saber muy bien que hacer, cuando decide ir tras su novia por explicaciones, se choca abruptamente con alguien.

— Tranquila petisa.—dice alguien empujándola hacía atrás, se encuentra la mirada de la sirena quien ve el camino por donde ha salido Enid— Oh, ¿ya te contó lo bien que la follé? o todavía no van por esa parte de la historia.—las palabras de Radne se quedan atrapadas en la cabeza de Merlina quien solo se hace a un lado dejando que la sirena pase mientras camina riéndose, vuelve la mirada hasta la barra donde esta Tyler levantando los brazos, al parecer había escuchado lo que la pelirroja había dicho.

— ¿Estas seguro de lo que viste?—pregunta la morena acercándose a su amigo quien solo asiente.

— La vi, luego me ofrecí a ayudar al Señor Stony a sacar su basura de la farmacia, y encontré las pruebas ya usadas.—dice mirando con pena a Merlina quien aprieta la mandíbula, ve como la rubia camina hasta ellos pero esta vez con Yoko de la mano.

Cuando las chicas se acercan declaran querer irse del lugar, Merlina piensa igual así que esperan unos minutos a Tyler para que acabe su turno y marcharse los cuatro juntos, en el camino Merlina ya no recoge hojas, el ambiente es incomodo y nadie parece querer hablar, todos sabían y tenían distintas versiones de lo que estaba pasando, por un lado Enid y Yoko, quienes sabían la verdad, y por otro lado Merlina y Tyler quienes no paraban de pensar, una en que Enid se había acostado con alguien mas y el otro en que habían engañado a su amiga.

Cuando llegan a nunca mas, cada quien camina hasta sus habitaciones, hasta quedar las dos chicas completamente solas, Merlina no era tonta, sabía que algo pasaba con Enid, desde su primer mes donde la morena había descubierto unos chupetones en el cuello de la rubia cuando esta se durmió y pudo quitarle por fin ese estúpido snood, esa noche quiso despertarla, exigirle una explicación, pero no pudo, luego reviso las sabanas que había metido la rubia en el cesto de ropa sucia, vio restos de lo que parecían fluidos y sangre, regreso a la cama con ella, y la tapo con la cobija dejándole un beso en la comisura de sus labios, y se fue al baño, esa noche no había parado de llorar, había sentido prácticamente como el corazón se le salía del pecho, al siguiente día había actuado como si nada, abrazando cada que la rubia empezaba a llorar sin previo aviso e ignorando completamente que se haya acostado con alguien mas, pasaban mil escenarios por su mente, ¿con quién? simplemente no quería pensar en eso, ¿por qué? la dejo sola en celo, simplemente alguien pudo haber aprovechado de su estado o ella haber buscado a alguien para complacer sus instintos, pasaron los días y Enid  había resistido a tener relaciones con ella, no paraba de llorar en las noches, Merlina cada día lucia mas confundida pero sin dejar de ser una buena novia para Enid, hasta que llego ese video, apenas tres segundos, no duraba mas, donde se le veía a Enid sobre la estúpida pelirroja, estaban cogiendo eso era claro, cuando lo vio decidió borrar el video, simplemente no quería pensar en eso.

—¿No vas a responderme?—pregunta la morena en medio del silencio y mira a la rubia quien al parecer vuelve a llorar— Deja de llorar.—su tono de voz a salido mas duro de lo que planeaba así que se acerca hasta su novia para acariciarle levemente el cabello— Te quedarás sin lagrimas, Eni.—susurra y deja un beso en la mejilla de su novia quien sonríe ante el tacto.

— ¿Por qué me estas preguntando eso?—dice en un susurro tratando de no mirar a la morena.

— Tyler te vio.—dice simplemente sin dejar de acariciarle el cabello a la rubia quien vuelve a romper en llanto y Merlina voltea los ojos— Lo de las lagrimas es cierto.—dice tratando de calmarla— Te agradecería que fueras sincera conmigo o me obligarás a comportarme de una manera que no quiero.—dice Merlina por fin cansada, deja de acariciar a la rubia y va a sentarse en su cama.

— Yo te puedo explicar.

— Adelante.—Merlina a tomado una pose y una mirada dura, mira a su novia de pies a cabeza quien ahora luce frágil frente a ella, pero trata de no doblegarse, en el fondo ella ya sabía lo que había pasado, pero quería escucharlo de Enid.

— Tuve relaciones, durante el celo.—susurra— Yo...—hace una pausa mirando como la morena ha apretado la mandíbula— Yo no quería te lo juro, Mer.—trata de acercarse a la morena pero esta la esquiva y va hasta su escritorio donde había dejado momentos antes su celular, lo enciende y se lo entrega a la rubia.

— No se te ve que no quieras, Enid.—dice seca mientras cruza los brazos.

— ¿Desde cuando tienes esto?

— Sígueme contando, quiero escuchar primero lo que me dices, a ver si concuerda con la verdad.—la voz de Merlina suena en la habitación y Enid siente de nuevo querer vomitar pero se contiene.

— Ella entro a mi habitación, yo no tome los supresores porqué te estaba esperando a ti.—dice llorando— Y ella solo vino y pasó.—dice sin mas secándose las lagrimas con el puño de su hoodie.

— ¿Ella solo entro aquí y se acostó contigo?—pregunta Merlina mirándola de manera dura— No pensé que fueras así de fácil, ese dato me lo hubieras dado antes, lo pude haber usado en tus noches de celo cuando no éramos nada y nunca tuvimos relaciones, Enid.—lo último lo dice casi gritando pero se arrepiente al instante cuando ve que la rubia retrocede de miedo, va a disculparse pero cuando se acerca lo que recibe es una bofetada de la licántropa, se queda unos segundo ahí parada mientras la rubia la mira con pena.

— Lo siento.—susurra Enid.

— Entonces, ¿Estás embarazada?—pregunta la morena en un hilo de voz, la rubia solo asiente con lagrimas en los ojos, ambas se quedan de pie frente a la otra, Merlina recoge el celular de las manos de Enid y sale de la habitación con un portazo detrás de ella.


Hola, nuevo cap. Gracias por leer.


 

Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora