Capítulo 28

9.4K 719 212
                                    

Después de unas horas ambas seguían despiertas mirando a la nada en la habitación, Enid acariciaba lentamente el cabello de la pelinegra haciendo que ésta se acurruque aun mas a ella, el ambiente era cálido, y un leve aire frio entraba por un lado de la cortina a medio abrir.

— ¿No deberíamos salir a cenar?—pregunta Merlina en un susurro aferrándose al cuerpo de la rubia— Siento tu estomago rugir abajo de mi.

— Soy de buen apetito.—dice la rubia tranquila, sabe que Merlina no quiere despegarse de ella por la manera en la que aferra sus manos a su torso— La verdad es que no quiero salir de la cama.

— Yo tampoco.—la morena juega ahora con sus manos haciendo leves trazos sobre el estomago de la rubia haciendo que ésta sienta cosquillas— Un gran lobo con debilidad a las cosquillas, vergonzoso.—dice con una sonrisa viendo como su novia no puede estar mas roja y trata de retener su risa pero le es imposible cuando Merlina sigue acariciando el lugar.

De pronto vuelve el silencio a reinar en la habitación, ambas cierran los ojos dejándose llevar por la situación y caen en un sueño profundo.

Al siguiente día cuando el reloj empieza a sonar descolocadamente Merlina ya se encuentra en el baño dándose una ducha con agua fría, se cepilla los dientes y se coloca el uniforme para ir a clases, sabe que la rubia es de despertar un poco mas tarde así que no la despierta y sale de la habitación.

Camina por los pasillos encontrando unos pocos estudiantes somnolientos y con lagañas en los ojos, voltea los ojos al ver como a un chico se le cae el café de sus propias manos en un estado absurdo, cuando llega al salón de clases encuentra como siempre a Tyler tratando de esconderse detrás de unas mesas de laboratorio.

— Soy yo.—dice la morena sentándose en su lugar de siempre.

— Hola, Mer.—saluda el chico saliendo detrás de las mesas— ¿Qué tal la pasaron ayer?—se acerca hasta la morena para sentarse a su lado esperando la respuesta de la pelinegra.

— Bien.—responde seca, no le iba a contar nada a Tyler sobre el sexo con Enid— Deja de mostrar miedo, te hace ver lo débil que no eres, ¿por qué no te defiendes?—pregunta sacando su libreta para empezar a poner la fecha del día.

— Ellos parecen tan enojados.—el chico hace una pausa— No quiero desatar de nuevo esa parte de mi.

— ¿Entonces prefieres que ellos abusen de ti?—pregunta la morena mirándolo incrédula.

— No quiero meterme en problemas.—dice— Si yo les doy tan solo un empujón estaría fuera inmediatamente de la escuela.—declara, lo cual la morena sabe que es cierto, todo el consejo directivo esta esperando que el chico cometa algún error para echarlo de la escuela.

— Tienes razón.—dice Merlina pensando un poco para luego volver a su libreta.

— Pensé que hoy te quedarías con Enid.—dice Tyler también empezando a sacar sus cosas para la clase, y antes que pueda responder le da una mirada pícara a Merlina, quien lo mira confundida— Vamos, es temporada de celo, como su pareja te corresponde ya sabes...—hace una pausa mirando a la morena de una manera curiosa— A menos que no lo hayan hecho...—vuelve a mirarla como analizándola— ¿Ya cogieron, verdad?—ríe al ver la cara de la morena.

— Enid mencionó algo del celo, pero no pensé que fuera tan pronto.—dice Merlina pensando en que ha dejado a su novia sola en ese estado, aunque sabía bien que la madre de la rubia le mandaba una buena dosis de supresores cuando tenían esos acontecimientos— No es tu incumbencia Tyler.

— Tienes razón, no lo es.—dice levantando las manos— Y si no tienes planes con Enid, podemos ir a Jericó, tengo un permiso de cinco horas, no sé muy bien que haré pero siempre podemos improvisar.

— Salir de aquí suena tentador.—la morena analiza la situación, últimamente paraba todo el tiempo con Enid, este era un momento de espacio entre las dos, para que la rubia vaya con sus amigas y ella despeje su mente acompañando a Tyler— ¿Nos vamos después de clases?

— Listo.—se queda callado cuando ve que un grupo singular de chicas se acerca hasta ellos.

— Merlina.—dice Yoko con un tono que la morena no logra descifrar— ¿Has podido llegar hasta el salón?—la morena seguía sin entender así que solo la mira en silencio.

— Oh, vamos, todas aquí sabemos que Enid logró montarte ayer.—dice Bianca en un tono molestoso— Debo admitir que esperaba un poco mas de ti, Addams.—Merlina ahora parece ser un tomate y Tyler la mira sin poder aguantar la risa y recibe una mirada asesina de la pelinegra haciendo que se calle.

—  Cállate, Bianca.—dice Merlina en un tono severo haciendo que las chicas dejen de reír, incluyendo a Tyler—  El como decida yo acostarme con mi novia no es asunto tuyo.—dice seca volviendo a su amigo e ignorando a las chicas, luego recuerda que hay algo que tiene que dejar en claro— Y para que te quedes tranquila, Enid es la que se ha quedado en la habitación porque no podía caminar.—sabe que lo último no es del todo cierto, pero ya ansía ver la cara de su novia cuando sus amigas la molesten con el tema.

— Oh.—es lo único que sale de los labios de Yoko cuando las otras dos chicas regresan a mirarla y le estiran la mano, Merlina no entiende nada así que simplemente las ignora— Que pena, ya me gasté el dinero.—es lo último que escucha la morena.

Pasan las horas y las clases cada vez se vuelven mas lentas, Merlina revisa el celular que le regalo Xavier cada cierto tiempo esperando que Enid le haya escrito pero nada, las notificaciones solo son de un grupo de K-pop a la que la rubia la había metido, sonríe un poco al recordar la tonta pelea que había tenido con Enid el día que se le ocurrió hacer eso, pelea que había acabado en una guerra de besos entre risas.

Cuando por fin tocan la última campanada de la última clase, Merlina se para a toda prisa para empezar a guardar sus cosas, Tyler hace lo mismo, y empiezan a caminar por el pasillo que da a la salida de Nunca más.

Mientras tanto en otra habitación se encuentra Enid jadeando por su celo y por sentirse acorralada por Radne.


Hola, nuevo cap, espero les guste, y no me puteen mucho.

Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora