Capítulo 41

8.3K 618 299
                                    

Ambas chicas caminaban dentro de los pasillos de nunca mas, no había ningún alumno vagando por algún lado, Merlina había tenido en cuenta regresar el día en que toda la escuela iba a pasar sus horas en Jericó, una mano de la rubia estaba sobre la cintura de la morena quien trataba de no incomodarse ante el tacto en público, pero considerando que nadie las miraba excepto por largo y dedos quienes caminaban junto a ellas con sus equipajes.

— Te quedarás hoy con nosotros.—declara la morena a su novia cuando llegan hasta la habitación de Tyler mirando como el chico no se había marchado junto a los otros, mira confundido a ambas chicas y luego se acerca dudoso.

— Mer.—saluda ayudando a coger la bolsa de mano que traía la morena, mira a Enid un momento y luego sonríe— Enid.—dice simplemente adentrándose a la habitación— Mira Mer, este será tu lado.—señala el lugar con poca luz y mas oscuro, el chico tuvo que cambiar mil  veces de lugar su cama para averiguar cual sería el lugar perfecto para que Merlina se sintiera cómoda, no entendía muy bien que hacia Enid ahí  ni porque la estaba agarrando de la cintura, pero prefería no meterse en los problemas de la pareja, siempre y cuando no lastimara a Mer todo iba a estar bien.

— Gracias, Ty.—dice la morena y trata de ignorar la mirada de Enid, se acerca hasta su cama y observa como largo y dedos dejan sus cosas en su respectivo sitio ante la mirada de los tres chicos— Enid se quedará hoy nosotros.—dice segura mientras se levanta para ir al baño a cambiarse.

— Por mi esta bien, puede dormir en mi cama.—dice el chico señalando su lado de la habitación— Yo puedo dormir en el mueble.—dice tranquilo empezando a coger una sabana y una almohada del lugar pero Enid lo detiene al ver que Merlina ya se ha metido al baño.

— Dormiré con mi novia.—dice Enid sentándose en la cama que ahora pertenecía a la morena, Tyler solo hace un gesto con los hombros y se tumba en su cama, no entiende nada, pero tampoco quiere preguntar— Quería pedirte disculpas...—empieza a decir la rubia.

— No es a mi a quien le debes disculpas, Enid.—la interrumpe el chico— Pero si ya lo has hecho por lo que veo y ella esta bien con eso, yo también.—se levanta para tomar uno de sus cubos Rubik, cortesía del hermano menor de la morena, y se concentra en ellos, Enid trata de volver a hablar pero sale la morena del baño, ya cambiada.

— Estoy bien, Ty.—dice la morena, ha escuchado lo que ha dicho el chico mientras estaba en el baño— Mi abuela reviso a Enid, tiene un vínculo psíquicamente con alguien, ha sido roto, pero eso explica el tema de su comportamiento.—mira a su amigo quien parece mas confundido que antes. 

— Entonces, ¿la controlan por la mente o algo así?—pregunta el chico levantándose un poco de la cama para mirar fijamente a la morena, ve como Enid se levanta con dirección al baño y sigue la conversación con la morena— Pero, ¿quien?

— No lo sabemos, Ty.—dice la morena— Pero podemos averiguarlo, de hecho por eso vine mas temprano, quería que me ayudarás con eso, y con encender este aparato.—dice buscando entre su cosas el teléfono que estaba apagado hace dos días, pero sin éxito no lo encuentra— Debió quedarse en mi casa.—dice frustrada.

— Claro que te ayudo.—suspira el chico— Solo una pregunta.—dice el chico levantándose de la cama para quedar de pie junto a la morena— ¿Qué mierda a comido Enid que apesta?—dice saliendo de la habitación junto a la morena.

— Procura no decir eso cuando ella este presente.—dice en medio del pasillo— Mi abuela le dio unas de sus posiciones para desvincularla y protegerla, pero digamos que su cuerpo no lo recibió muy bien.

— No tomaré nada que me de tu abuela, nunca.—dice el chico riendo— Ahora si, ¿Cómo empezaremos a buscar? Es decir, ¿por donde? 

— No lo sé.—dice— Por el momento no nos podemos separar.—declara la morena y mira como el chico hace un gesto— Hemos regresado, bueno creo que ya te diste cuenta pero...—hace una pausa— Procura que las cosas no sean incomodas.

— ¿Y sobre que nos acostamos, sigue la mentira?—pregunta— Porqué no quiero que me asesine mientras duermo.—dice el chico nervioso.

— Tranquilo, ya le aclaré que no paso nada.—aclara la morena y su ahora compañero de habitación enarca una ceja— No te contaré mi vida sexual, Tyler.—dice seria y luego le da una media sonrisa al chico, se quedan en silencio mientras esperan que Enid termine lo que sea que este haciendo en el baño, después de unos cuarenta minutos sale la rubia con aspecto demacrado y la cara a medio lavar.

— ¿Qué hacen aquí afuera?—pregunta la rubia acercándose a los chicos— Me siento fatal.—dice mirando a la morena quien la abraza por la cintura, Tyler se las queda mirando y sonríe.

Nadie dice nada solo se quedan en silencio, afuera de la habitación, pasan los minutos, luego las horas, las chicas están prácticamente una encima de la otra, mientras Tyler juega con uno de sus cubos Rubik tratando de no mirar mucho los tocamientos de las chicas, siguen así hasta que escuchan unos pasos acercarse por el pasillo.

— Merlina.—dice una voz que los chicos conocen muy bien, Xavier quien mira confundido la escena— ¿Enid?—pregunta en un tono confuso. 

— Xavier.—saluda la morena sin apartar las manos de la cintura de Enid, nota como el chico no aparta la mirada del agarre y eso la pone en parte nerviosa— ¿Qué pasa?

— Nada.—se apresura a decir el chico— Que bueno que hayas regresado a la escuela.—dice en un tono sereno mientras aprieta la mandíbula y se atreve a preguntar— No sabía que habían regresado.—dice.

— Si bueno, no le hemos contado a nadie.—dice Enid mirando amistosamente al chico— ¿Cómo estas tú?

— Yo bien.—dice el chico seco y vuelve a mirar el agarre de las chicas, no dice nada mas y se marcha.

— ¿Qué le pasa?—pregunta Enid a su novia quien solo alza los hombros restándole importancia, sin embargo Tyler se queda mirando al chico había mas de una cosa que le había llamado la atención.

— Creo que ya deberíamos entrar a la habitación.—dice Tyler esperando que las chicas entren primero y luego lo hace él, ambas chicas se recuestan en la cama ante la mirada del hyde quien duda un poco pero luego cuando Enid le hace una seña se acuesta el también.

Mientras tanto a unas habitaciones del lugar

— ¿Pero, cómo?—pregunta Ajax mirando confundido a su amigo quien no para de dar vueltas por la habitación— Hasta donde logramos escuchar ese día, estaban muy mal, la boto de su casa.

— No sé como.—espeta el chico furioso— Pero no creo que estuvieran tan mal si las acabo de encontrar tomadas de la cintura y con una sonrisa en Enid de oreja a oreja.

— Pero.—Ajax trata de pensar— ¿Y si te vuelves a meter a su mente? o escuchemos por el teléfono, quizás podamos...

— ¡No puedo escuchar nada!—grita haciendo que Ajax retroceda— Algo tuvieron que hacer, pero no puedo entrar en la mente de Enid. ¡No funciona!—tira todas las cosas sobre su escritorio y regresa a mirar a su amigo—Lo tenemos que hacer hoy.—declara.

— ¿Qué cosa?—pregunta el chico aturdido— ¿Qué haremos hoy?—Xavier lo mira con desprecio.

— Me acostaré con Merlina.—dice el chico— Quiera ella o no, no me importa.—se acerca señalando con el dedo índice el pecho de su amigo— Tú te encargaras de el idiota de Tyler.

— ¿Y mi oportunidad con Enid?—pregunta el chico.

— La tendrás después.—ríe un poco al imaginar la situación— Nos turnaremos.—una risa maliciosa sale de los labios de su amigo y se unen a la de él, mientras se sientan a planear la situación la noche va cayendo hasta llegar a la hora de lo acordado.

Hola nuevo cap.

Siganme en twitter: 

Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora