Habían pasado dos meses desde el repugnante ataque de Ajax y Xavier, ambos habían muerto en las garras de los licántropos en luna llena, algunos familiares de Enid que le pusieron principal empeño en desmembrarlos parte por parte antes de que fallezcan para que sintiera el dolor mas agudo antes de morir.
Merlina había tomado la decisión de no contarle nada a su familia respeto a lo que había ocurrido, sabía con claridad que ellos no entenderían la posición en la que estaba Enid y ahora si su abuela no haría sino mas que darle un simple laxante a la rubia.
Enid había estado completa y enteramente para Merlina, no había un segundo en que se separará de la morena, e incluso ésta le había dicho que era asfixiante, pero la rubia no lo tomaba en serio, sabia bien como era Merlina; y a pesar de su negativa, la convenció para asistir con una terapeuta en Jericó, con la que pudiera hablar del tema o de cualquier cosa que le inquietará.
Tyler estaba temporalmente durmiendo con las chicas, de hecho tenía que ir con Yoko a la habitación de al lado cuando las noches se ponían pesadas y la pareja se ponía mas cariñosa de lo normal, la vampira había sido de gran ayuda para él, y aunque las primeras noches le haya hecho alguna que otra broma, luego se habían calmado las aguas y habían llevado la fiesta en paz.
Los tres habían tenido unos meses en lo que se podía tranquilos, hasta el momento.
— ¡Enid!—grita la morena desde la habitación haciendo que Tyler de un salto por el susto— Lo siento.—se disculpa la morena al ver a su amigo levantarse algo agitado y mirando para todos lados— ¡Enid!—vuelve a gritar.
— No grites, Mer.—la rubia camina hasta ella con una sonrisa y una taza de café en sus manos, Merlina gira los ojos y alcanza a la rubia unos papeles sobre su nueva investigación— ¿No crees que sea ofensivo para él?—pregunta en un susurro señalando a Tyler quien la ha oído perfectamente, Merlina mira al chico y alza los hombros— ¡Mer!
— Él me pidió que lo investigara.—dice la morena bajando la mirada ante el reproche de la rubia, pero era cierto, Tyler le había pedido que investigara su especie, los pocos datos que habían no eran para nada actualizados, y al ser una especie peligrosa era mejor estar al tanto, Merlina en otra ocasión le hubiera dicho que investigue por su cuenta pero esta vez en realidad era una gran oportunidad— ¿Te ofende?—pregunta la morena directa a él chico haciendo que la rubia abra los ojos mirándola con reproche.
— No.—dice tranquilo volviendo a acostarse mirando el techo— De hecho parece molestarle mas a Enid.—dice riendo al voltear y ver la cara de la rubia quien le lanza una almohada.
— Bien, deja eso, tienes que ir a tu terapia.—dice la rubia doblando los papeles y metiéndolos en un portafolio a medio llenar, mira a la morena quien parece que no la ha escuchado y sigue leyendo un libro que tiene en las manos— Deja eso.—dice arrebatándole el libro y tirándoselo a Tyler quien se vuelve a levantar asustado.
— No hagas eso, Enid.—dice la morena, dejando ver su molestia, no porque le haya quitado el libro sino mas bien por tener que ir a esa estúpida terapia que estaba segura que no necesitaba pero Enid se había encargado de llevarla— ¿Y si no vamos hoy?—pregunta nerviosa mirando a su amigo por algo de apoyo pero este solo levanta los hombros, sabe que Enid no la dejará faltar y si el interviene probablemente termine con algún hueso roto— Son una pesadilla.—dice levantándose y caminando hasta el baño.
— Ni se te ocurra decir nada.—señala a Tyler quien solo se levanta para salir hasta el pasillo siendo seguido por la rubia— ¿Por qué estas tan callado?
— No estoy callado, ustedes hablan mucho.—dice tranquilo pero Enid no le cree, le coge brevemente los hombros para que la mire y se concentra en sus ojos haciendo que el chico hable— Me da miedo ser quien soy.—dice casi en un susurro.
— No entiendo.—dice Enid sincera mirando al chico para que continué.
— ¿Y si vuelvo hacer cosas que no debería? como matar inocentes o herir a alguno de ustedes.—explica Tyler bajando la mirada, Enid lo entendía de cierta manera pero no completamente así que solo lo abraza, Merlina ya estaba parada en el umbral de la puerta viendo al escena sin decir nada.
— Pero ha pasado casi un año.—empieza a decir Merlina acercándose al chico quien se separa de Enid y se limpia las lagrimas que han caído por su rostro— Averiguaré todo, Tyler.
— Yo lo sé.—dice el chico sin poder contener las lagrimas, ve a sus dos amigas quienes bajan la mirada al ver al chico en ese estado.
— ¿Vamos a Jericó?—rompe el silencio después de unos minutos la morena agarrando levemente el brazo del chico para que se tranquilice un poco— Quizás ver donde antes trabajabas te anime.
— La última vez que estuve ahí casi incendian la cafetería, por eso me despidieron.—dice el chico riendo un poco al ver que en la cara de la morena se dibuja una expresión de sorpresa.
— Pero también podemos ir a la que íbamos...—Enid se queda a mitad de oración al ver la cara de ambos chicos.
— Ni lo pienses.—dice la morena empezando a caminar y Tyler mueve la cabeza riendo un poco.
— Tú deja de llorar.—le dice Enid empujando al chico y poniéndose al costado de su novia para agarrarle la mano suavemente sin que ésta se espante— Llorón.—dice la rubia sacándole la lengua al chico mientras éste sigue riendo, la morena solo gira los ojos y sigue caminando.
Hola, nuevo cap, por si hay alguien vivo por aquí, espero les guste, perdón por desaparecer.
Siganme en twitter: