¡Hola!
Querida, querido, queride lector, estás en presencia de una historia muy larga, probablemente la más larga que he hecho hasta ahora, como siempre las escribo primero en libretas, quedó en 410 páginas, pero vamos a platicar un poco más de ella.
La historia la terminé el 10 de junio de 2022, pero todo empezó el 23 de febrero de 2022, esa madrugada terminé otro fanfic, estaba buscando qué ver en la televisión y encontré en TCM la película "La gata sobre el tejado caliente" con Elizabeth Taylor y Paul Newman.
Sé que en cuanto la vi me enamoré de Newman y del doblaje latino, pero fue hasta el 9 de marzo que la idea de esta historia nació y con ello la elección, por primera vez, de actores de doblaje para cada personaje, además de un soundtrack basado en las dos canciones más famosas de la película "El guardaespaldas" y otras cantantes, pero para propósitos de esta historia se tomarán como escritas o cantadas por nuestra protagonista.
La historia tiene un poco de influencia de la película "Votos de amor", creo que la vi por esos días en que empecé a formularla, el punto es que quería una historia de amor, dirás ¿otra? Jajaja sí, sé que solo hago historias de amor, pero es que me fascina toda esa idea, el romance, la ilusión, todo.
No sé qué más decirte de Helen y Arthur, tal vez que a ella la empecé nombrando Angela Drake, pero ese mismo 9 de marzo de 2022 lo cambié por Helen, Arthur siempre tuvo ese nombre, creo que fue por el gran Arthur Morgan de RDR II jajaja, lo único que le cambié fue el apellido, los dos iban a ser Drake, pero decidí darles una identidad a cada uno.
Así que, 410 páginas, 4 libretas, 10 plumas de tinta rosa y 3 meses 1 día después, terminé esta historia que me encantó, lloré, reí, me enojé, como siempre... lleva una parte de mi corazón, disfrútala cuando esté en tus manos, no cualquiera tiene el privilegio jajaja.
Aprécialas, ámalas tanto como yo lo hago, después de todo... son un parte de mí.
Lore Perom /SullivanGibbs.
ESTÁS LEYENDO
Helen y Arthur. Las letras falsas de una canción
RomanceHelen Wyley, la joven promesa de la música, lo tiene todo, pero no todo es como parece, menos cuando una tragedia cambie por completo su vida y la de todos los que la rodean.