83

1 0 0
                                    

Estaban en una limosina, ella nerviosa al ver por el vidrio polarizado a las miles de cámaras, él al verla le tomó la mano, fingió temblar para hacerla reír, se detuvo el auto, alguien abrió la puerta, Arthur salió primero, se escuchó a la multitud gritar de emoción al verlo y él saludar.

Entonces, Arthur sonrió y le extendió la mano a Helen para salir del auto, la tomó y se escuchó más exaltación por parte del público, lo que hizo que ella riera, se emocionara, los saludara y consiguiera la seguridad que necesitaba.

Tomados de la mano caminaron por toda la alfombra de los Grammy's, posaron para las fotos ahí, se acercaron a dar unas entrevistas, todos le preguntaban a Helen sobre su emoción al saber que estaba nominada, sobre su relación y la canción sorpresa del disco, (porque nadie sabía cuál era) que cantaría esa noche, además de "Run to you".

Ella solo sonreía, reía y se limitaba a decir:

- Helen: Estábamos todos reunidos en la sala y nos emocionamos al ver mi video (risa nerviosa).

- Helen: No lo podía creer, es realmente magnífico el estar nominada con todos esos grandes artistas.

- Helen: Nosotros dos... solo sucedió de pronto, en el momento indicado.

- Helen: Creo que nuestros padres estaban más emocionados y seguros de que esto pasaría que yo jajaja.

Terminaron con las pequeñas entrevistas en la alfombra y entraron al lugar de la ceremonia, su mesa estaba cerca de la escalera del escenario.

Se sonreían en la mesa, de pronto, ella se ausentó para ir al escenario y cantar "Run to you" con un vestido negro escotado (el de escenas atrás en "Halo"). Lo que implicaba la presentación para la categoría de los sencillos, en su caso con esa canción.

Helen y Arthur. Las letras falsas de una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora