78*

9 1 0
                                    

Horas después, vemos que todos están cenando, ríen, disfrutan la noche, imitan a otros, todos están sentados en una gran mesa en el comedor de la suite del hotel en Nueva York.

Helen escucha gritos fuera del hotel:

- Helen: ¿Qué es eso?

- Arthur: (corta la carne, toma un pedazo, mastica y ríe al oírla) ¿No lo escuchas?

Arthur se levanta, deja su servilleta (de tela) en la mesa, se acerca a Helen, le extiende la mano:

- Arthur: Ven, te llevaré a ver, si nos disculpan.

Helen le toma la mano y lo sigue hasta el balcón del hotel, Arthur abre la puerta de cristal, tras la pequeña corriente de aire, que disfruta con los ojos cerrados, Helen mira abajo y nota que los gritos provenían de sus fanáticos coreando su nombre y canciones en la calle.

Los fans gritan más al ver que los está observando, la saludan, le dicen que la aman, que ganará los Grammys. Helen los saluda con las manos y la voz, les lanza besos y Arthur no deja de mirarla disfrutar el momento, sonríe con cada sonrisa de ella, hasta que Helen retrocede un poco y lo mira muy emocionada:

- Helen: Es... es tan... tan surreal y...

- Arthur: (la interrumpe) No quiero esto Helen (la cara de ella cambia instantáneamente para expresar desconcierto).

- Helen: ¿A qué te...

- Arthur: Tú y yo, esta vida juntos como amigos compartiendo una enorme casa y... y... seguir viviendo en una mentira sobre que estamos muy bien así y...

- 1: (persona de planta) Disculpen, Sr. Cassidy, Sra. Wyley, el Sr. Daniel solicita que se reúnan con ellos en la sala, dijo que ya es hora.

- Helen: (un poco triste) Bien, gracias (voltea a ver de nuevo a Arthur). Creo que debemos dejar esta conversación para después.

Helen y Arthur. Las letras falsas de una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora