Helen estaba acostada en la cama, sola con Brandy, leía de nuevo el mismo diario, cuando sin avisar, Arthur entró:
- Arthur: ¡Hola! creí que ya estarías dormida, ¿qué lees?
- Helen: (super nerviosa) ¡Oh hola! ¿Cómo... cómo te fue con Ben?
- Arthur: Bien, lo llevé con los chicos, jugamos un poco de póker en su casa y... pude ganar algo de dinero, (se recuesta junto a ella). ¿Qué hiciste tú? Además de leer ese viejo diario.
- Helen: Fui con Lizzie y... ¿puedo preguntarte algo y serás muy honesto?
- Arthur: Claro.
- Helen: Cuando sabes algo del ex de tu pareja, algo que es muy malo, en extremo malo, ¿debes decirle a tu pareja?
- Arthur: (ríe) ¿Qué? No, eso es cuestión de su ex nada más, ya no involucra a tu pareja y...
- Helen: Pero y si esa cosa mala de hecho sí involucra a tu pareja, ¿qué haces? ¿le dices?
- Arthur: Bueno... (pensativo), si lo planteas así... ¿qué hizo alguna de mis exes para que me preguntes eso? (ríe él solo).
Arthur bromeaba, reía, pero al ver la seriedad en la cara de Helen dejó de hacerlo y se preocupó:
- Arthur: ¿Qué es lo que pasa Helen?
- Helen: No sé cómo decírtelo, yo no... no...
- Arthur: Solo dilo Helen (preocupado).
- Helen: Lo que estoy leyendo es no de los diarios de la vieja Helen, no sabía que lo tenía y...
- Arthur: (muy preocupado) ¿Y? No me asustes.
- Helen: Helen, tu Helen tenía una aventura en el tiempo que estuvieron casados (muy seria).
ESTÁS LEYENDO
Helen y Arthur. Las letras falsas de una canción
RomanceHelen Wyley, la joven promesa de la música, lo tiene todo, pero no todo es como parece, menos cuando una tragedia cambie por completo su vida y la de todos los que la rodean.