52

5 0 0
                                    

Hasta la pausa para comer, horas más tarde, pudo entrar al estudio con ella:

- Helen: ¡Oh! Hola, creo que no te saludé cuando llegaste, ¿quieres ir a comer algo?

- Arthur: (sacado de onda) ¿Helen?

- Helen: (sonriendo) ¿Qué?

- Arthur: ¿Qué? ¿qué fue todo eso? La canción, el mentirles a todos sobre que escribimos esa juntos, engañar a Bertha, irte sola en un auto y... y...

- Helen: (apenada) ¿Y lo de anoche? (él asiente con la cabeza). Fue... fue avanzar, lo del auto y engañar a Bertha no sé por qué lo hice, sinceramente no tengo idea, la canción la había estado escribiendo desde hace unos días, Core me ayudó con la música y anoche... anoche en el estudio tu canción me animó a terminar la mía, fue una...

- Arthur: (le sonríe) Una respuesta (ella asiente con una sonrisa). Helen yo no puedo...

- Helen: Lo sé, somos amigos y solo seremos eso, anoche abrí los ojos con tu canción, sé que no dejarás de pensar en la vieja Helen y está bien (le sonríe a él), si estuviera en tu lugar tampoco podría dejar de pensar en mi esposo. Solo te pido una oportunidad, el que me veas como una verdadera amiga y no una amiga en el cuerpo de tu esposa (risas tímidas).

Con sonrisas tristes amos se miran a los ojos, él asiente y la abraza, Helen cierra los ojos al recargar su cara en el pecho de Arthur:

- Arthur: (aun abrazándola y viendo hacia el frente) Ya eres una verdadera amiga señorita extraña (ríen sin verse y aun abrazados). Te llevaré a comer algo para probártelo.

Se separan, él le ofrece el brazo para que vayan a comer, ella lo toma y se van.

Helen y Arthur. Las letras falsas de una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora