7

13 0 0
                                    

Todos están sentados en la sala, les llevan comida, pero nadie tiene apetito. Las noticias siguen transmitiendo la noticia de horas antes, Bob sigue abrazado a su hijo, quien ya no tiene más lágrimas que derramar, todos tienen las miradas perdidas o en sus tazas de café, el cual nadie bebe.

El teléfono deja de sonar, Daniel lo ha desconectado:

- Daniel: (suelta un pequeño grito) ¡Ah! Lo siento, no podía soportar un minuto más escuchando esa cosa.

Justo en ese momento su celular comienza a vibrar y sonar sobre la mesa de café, todos lo miran y él se abalanza a contestar:

- Daniel: Ajá, sí, hola, ¿ya llegaste?... ¿qué te dijeron?... Sí, pero es... Vale, cuídate, te llamará en una hora... adiós.

- Abigail: (todos lo estaban viendo con expectativa por la llamada) ¿Quién... quién era Daniel?

- Daniel: Era Lizzie, llegó hace un rato, pero no se quiso comunicar hasta que tuviera respuestas sobre el estado de Helen.

- Lomax: ¿Y bien?

- Daniel: Salió hace una hora de una cirugía para tratar de estabilizarla y arreglar... algunas cosas, hicieron lo posible por...

- Abigail: (imagina lo que él dirá) ¡Oh no, no, no, no! ¡No, por favor! (tirada en el piso llorando, Lomax la abraza por detrás).

- Daniel: ¡Oh rayos no! Lo siento, no quise insinuar que ella... ¡Dios no! En la cirugía hicieron todo lo que pudieron, por ahora está estable, pero muy delicada, Lizzie dice que intentó que la trasladaran a otro hospital o que la mandaran aquí, a algún hospital aquí en Estados Unidos, pero...

- Lomax: ¿Pero? ¿pero qué? Si el dinero es un problema nos encargaremos de...

- Daniel: El dinero no es ningún problema, se requiere autorización de la familia.

- Lomax: (molesto y desesperado) ¡Entonces háganlo! Autorizamos que traigan a nuestra hija y...

- Daniel: Necesitan el permiso de su familia directa, y en este caso ese eres tú Arthur, eres su esposo y tú decidirás.

Helen y Arthur. Las letras falsas de una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora