La mañana siguiente, suena "Halo - Beyonce", están ambos en la cama, Helen duerme de lado, tapada por la sábana, a su izquierda está Arthur recargado sobre su costado izquierdo, con una gran sonrisa la mira dormida y como poco a poco despierta.
Mientras abre lentamente los ojos, Helen no puede evitar taparse la cara y reír (al igual que él) al ver que Arthur la mira:
- Helen: (ríen) ¿Cuánto tiempo llevas viéndome?
- Arthur: No lo suficiente (le sonríe).
- Helen: ¿Es real o es solo un sueño?
- Arthur: Tú dímelo (procede a besarla). Te amo extraña.
- Helen: Y yo a ti extraño (ahora ella lo besa, ella está sobre él).
Hasta el final de la canción los vemos juntos, comen juntos, corren uno tras el otro, caminan por la playa, por el parque tomados de la mano, aparecen en las portadas de las revistas, la vemos cantar la canción en diferentes conciertos (esto se ve por las distintas tomas con varios atuendos).
Comen en familia, se abrazan, se besan en el escenario, ya sea que él se pare y vaya con ella, viceversa o que ella cante sentada junto a él en el piano y se besan, en noches de pasión entran a la habitación, bailando pegados en el bar con sus amigos.
En otro momento estás en la casa a ella le prueban un vestido de seda negro con escote hasta el abdomen y cuello halter. Arthur entra con el traje que le están haciendo y trae alfileres con marcas de gis, la molesta, la hace reír y ella lo saca riendo de la habitación.
También la vemos escribir por las noches en un diario, mientras está sentada en el escritorio de la habitación y él detrás de ella duerme en la cama, ya comparten habitación, ambos en la bañera con mucha espuma (uno frente al otro).
La canción termina con Arthur en smoking negro, sentado en el filo de un sofá (en el reposabrazos, es una habitación de hotel), ansioso, todos muy arreglados, esperan.
Lizzie sale por unapuerta doble, todos se ponen rápido de pie, falsa alarma, Lizzie les hace conla mano un gesto de paciencia, y entonces, sal Helen con un vestido doradocuando todos están distraídos.
Arthur siente su presencia, de inmediato voltea a verla con una gran sonrisa, misma que es correspondida por Helen, quien al acercarse a él da una pequeña vuelta.
Se besan, él ofrece un corsage de una rosa rosa claro, ella ríe, deja que él se lo ponga y vuelven a besarse, hasta que la tos de Lomax los interrumpe:
- Lomax: Es hora de irnos si queremos llegar a tiempo.
Ambos dejaron de besarse, rieron y se tomaron de la mano para avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Helen y Arthur. Las letras falsas de una canción
RomanceHelen Wyley, la joven promesa de la música, lo tiene todo, pero no todo es como parece, menos cuando una tragedia cambie por completo su vida y la de todos los que la rodean.