76* I'll Never Love Again - Lady Gaga II

6 1 0
                                    

En un concierto la vemos cantando "Flashlight" (de Jessie J), en otro "Make you feel my love" (de Adele), en otra ciudad y arena vemos "Cry your heart out", además de "stop crying your heart out".

Una noche en un concierto en Nueva York, al final Helen decidió anunciar la última canción de ese día:

- Helen: Espero que hayan disfrutado todos esta noche, para hacerla aun mejor de lo que ya es (gritos), quisiera cantar un tema muy especial para alguien que todos ustedes. Hace 3 años mi mejor amigo conoció a su chica perfecta en este día exactamente, o al menos eso dicen mis viejos diarios (risa nerviosa y sonrisa de Arthur). Arthur, yo no soy esa mujer, no soy la chica de hace 3 años y lo lamento, quisiera compensártelo, no puedo traer a tu Helen (sonrisa triste de él), pero puedo hacer que pienses y revivas, al menso por unos minutos, sus mejores momentos juntos, esto es "I'll Never Love Again", la última canción de esta noche Nueva York, los amo y gracias por todo. Canten conmigo si se la saben.

Comienza a sonar "I'll Never Love Again" (de Lady Gaga), Helen está vestida prácticamente igual que Gaga en esa parte de la película A star is born, salvo que su vestido es color rosa bebé.

A lo largo de la canción, Helen cierra sus ojos y recuerda esa vez que la cantaron juntos en la mansión, mira en ocasiones a Arthur que está detrás de ella a su derecha. Él, por su parte, ya no cierra los ojos, ahora no puede dejar de ver a Helen con una sonrisa que pasa de triste a tímida.


Al término de la canción Helen hizo una pequeña reverencia, lanzó besos al público, señaló a los músicos para que les aplaudieran y se marchó al backstage.

Helen y Arthur. Las letras falsas de una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora