Cuando la camioneta se estacionó ante la mansión (similar a la de Khloe Kardashian tenía con Lamar Odom), Helen bajó, la contempló unos segundos y siguió adentro a Arthur.
El recibidor estaba lleno de arreglos florales y eso la sofocó un poco, por lo que pidió que la llevaran a conocer el resto de la casa. Comieron entre un silencio incómodo y llegada la noche Helen encontró la habitación principal, se quitó las pantuflas y sintió la alfombra bajo la cama con sus pies, colgó su bata y comenzó a revisar todo.
Caminó a través del cuarto, entró al clóset y en cuanto vio toda la ropa, salió de nuevo de la habitación.
Se estaba acostando cuando Arthur entró y ya traía el pijama:
- Helen: ¿Qué... qué haces aquí?
- Arthur: Vine a dormir (sonríe).
- Helen: (ella hincada en la cama, él sentado en el borde, se quita las pantuflas) Creí que... creí que... que dormiría aquí sola.
- Arthur: No hablarás en serio ¿verdad? Esta es nuestra habitación y...
- Helen: Querrás decir su habitación, mira no sé qué pretendas durmiendo aquí conmigo, pero...
- Arthur: Pero ¿qué?
- Helen: Arthur, entiende que yo no soy... Jamás he dormido con un hombre o cualquier otra persona en la misma cama, tal vez este... cuerpo sí, pero yo no, ni siquiera he tenido privacidad o un momento a solas desde que aparecí en este mundo.
- Arthur: (voltea atrás, sentado, para hablarle de frente) ¿Estás pidiéndome que me vaya?
- Helen: No, si quieres puedes quedarte aquí, yo buscaré otro cuarto. Lo siento, no creo que esperaras esto, pero... soy nueva en esto, eso es todo.
Helen tomó sus pantuflas y salió al pasillo (la habitación era como la de Kris Jenner en la 2da casa de Keeping up with the Kardashians), pero volvió tras unos segundos:
- Helen: (apenada) Lo siento, pero no sé dónde...
- Arthur: (mueca de tristeza con sonrisa triste) La puerta a tu derecha.
- Helen: Bien, gracias, te veré después.
Helen volvió a desaparecer en el pasillo, Arthur se acostó con gran tristeza, tocó con su mano derecha el lugar de Helen y ahogó su llanto en la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Helen y Arthur. Las letras falsas de una canción
Roman d'amourHelen Wyley, la joven promesa de la música, lo tiene todo, pero no todo es como parece, menos cuando una tragedia cambie por completo su vida y la de todos los que la rodean.