51* Out of love - Alessia Cara

6 1 0
                                    

Por la mañana Arthur, muy decidido fue directo a la habitación de Helen para hablar sobre lo de esa noche. Tocó, pero no hubo respuesta, por lo que se atrevió a abrir, y tal como aquellas veces en las clases de canto secretas, ella no estaba. Bajó a desayunar algo:

- Arthur: (abre el refrigerador para sacar la leche para su plato de cereal) ¡Bertha! ¿Has visto a Helen? Fui a su habita...ción (mastica entre las sílabas), pero no... (mastica de nuevo) estaba.

- Bertha: Se fue temprano Señor Cassidy, ella dijo que usted estaba de acuerdo con que ella se fuera sola en el auto al estudio.

Arthur se sorprendió, abrió mucho los ojos y se quedó boquiabierto, dejando ver el cereal:

- Arthur: Claro, lo había olvidado, terminaré esto (señala el plato con la cuchara) arriba Bertha, ¿podrías pedir que esté listo el auto en 20 minutos? Gracias.

Arthur subió a vestirse y terminar de desayunar rápidamente. Llegó en su convertible al estacionamiento del estudio, mismo que estaba al aire libre; se quitó los lentes y entró al edificio.

Cuando llegó a la cabina, se sorprendió al ver que todos estaban ahí y Helen estaba cantando algo que él no reconoció. Cuando lo vio acercarse a saludar a la gente en la consola, Helen dejó de cantar:

- 13: Hola Arthur, ¿por qué tan tarde?

- Arthur: (ríe por compromiso) Hola, hola a todos, no dormí bien, eso es todo.

- 14: Es una gran canción, ¿por qué nos la ocultaron tanto tiempo eh?

- Arthur: (no sabe de qué habla) ¿De qué canción...

- Helen: (desde la sala de captación, sonríe) De la canción Arthur (lo mira y le dice con los ojos que le siga la corriente), esa que escribí después de I'll never love again, ya sabes, la que parece una respuesta. Por qué no la grabamos una vez más.

- 15: Ok, "Out of love", toma 3.

Comienza a sonar "Out of love – Alessia Cara", ellos dos intercambian miradas, de pronto todo a su alrededor parece desaparecer y solo estar ellos dos ahí, unidos por los audífonos y la canción.

Casi no dejaron de mirarse a los ojos, cuando terminó de cantar, uno de los chicos sugirió que debían seguir grabando otras canciones, por lo que el plan de Arthur de entrar a la sala de captación con ella, se vio arruinado.

Helen y Arthur. Las letras falsas de una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora