Comienza a sonar "Somebody to love", Helen la canta en un escenario frente a miles de personas, deja el alma en la interpretación, se ve que intercambia miradas románticas con el pianista de sus músicos detrás de ella, él también le sonríe con picardía.
Con la canción aun de fondo, vemos a Helen y a Arthur hablar tras bambalinas, luego en un cuarto de hotel, mientras cenan ahí, se besan y la escena ahora es de ambos caminando por la orilla de la playa, juegan, comen, bailan, están en otros conciertos (donde ella canta), salen juntos de algún lugar rodeados por su seguridad que evita a toda costa la multitud que se forma alrededor de ellos por un autógrafo, tomarles fotos o tocarlos.
De fondo también se escuchan y se ven periodistas, programas de televisión hablando de ellos:
- 1: Al parecer la cantante Helen Wyley ha encontrado el amor.
- 2: Helen Wyley, la famosa cantante se ha dejado ver las últimas semanas de la mano de uno de sus músicos.
- 3: ¿Quién es el misterioso chico con el que la cantante Helen Wyley sale?
- 4: No sé ustedes (vemos una mesa de diálogo entre varios periodistas de espectáculos), pero es lindo, si yo tuviera a un chico así trabajando para mí, ni siquiera lo dudaría.
A la par los vemos, a Helen y Arthur, besándose en conciertos, en una casa a punto de hacer el amor, dándose regalos, en el estudio, presentándose personas el uno al otro, en fiestas con amigos, bebiendo, observándose a lo lejos, grabándose en momentos comunes y otros no tanto, yendo a las casas de sus padres en Navidad, celebrando sus cumpleaños.
Un concierto, donde al final se ve que él deja el piano, va con ella y se arrodilla con un gran diamante:
- 5: La pareja sensación de la música se casa.
- 6: Agenden todos el 22 de septiembre, porque Helen y Arthur han dicho que se casarán ese día sin importar qué.
- 7: (muchos) Quiero que llegue ya ese día, quiero ver cuál será su vestido.
- 8: Los cuentos de hadas sí existen y con la reciente propuesta de Arthur Cassidy a Helen Wyley lo podemos probar.
Los vemos a ambos posar para varias portadas, sonriendo, celebrando su fiesta de compromiso en una gran mansión, Ben abrazándolos, firmando unos papeles con una disquera, muchos fotógrafos capturan ese momento en una sala de conferencias.
Para terminar en una ceremonia de boda en el jardín nevado de una casa, él con smoking blanco y ella con un vestido blanco (como el de Fleur Delacour en el baile del torneo de los magos), besándose frente a un pequeño grupo de amigos, riendo al dejar de hacerlo y levantando sus manos juntos al ver a todos.
Al terminar la secuencia de la boda, la pantalla vuelve a negro y se escucha una voz:
- 9: A casi 2 años de su compromiso y con una gira en puerta de su más reciente disco, todo el mundo se pregunta ¿qué sigue para la pareja de músicos Helen Wyley y Arthur Cassidy?
ESTÁS LEYENDO
Helen y Arthur. Las letras falsas de una canción
RomanceHelen Wyley, la joven promesa de la música, lo tiene todo, pero no todo es como parece, menos cuando una tragedia cambie por completo su vida y la de todos los que la rodean.