106

1 0 0
                                    

Pasamos al camerino de Helen, es el día de su entrevista con Oprah, habrá público en el set y será transmitida en vivo.

Helen está sentada frente a un espejo, la están terminando de maquillar y peinar, trae un top de seda color hueso, de una manga (la derecha), pantalón color beige igual de seda, acampanado y una coleta de cabello sobre su hombro derecho.

Helen está nerviosa y con la mirada perdida en su reflejo, tanto que no escucha todas las conversaciones de la gente en el camerino.

Todo se oye lejano hasta que alguien toca, Helen tiene la esperanza de que sea Arthur cando ve primero un ramo de flores blancas, pero se desilusiona al ver un asistente seguido de Oprah:

- Oprah: Hola cariño, te ves hermosa.

- Helen: (indiferente y triste) Gracias.

- Oprah: ¿Estás lista?, ¿estás nerviosa? No te preocupes, el público solo confía en ti, solo quiere saber la verdad, tu versión, por lo que es indispensable que les demuestres que hablas en serio, de corazón. Confían en ti, diles la verdad, la verdad nunca hace daño, y nadie hace nada malo cuando habla con la verdad, ¿está bien? (Helen asiente con una mueca triste). Bien, te veré en un rato, papá, mamá, fue un placer conocerlos, los veré más tarde.

Oprah se despidió con un apretón de sus manos, le apretó la mano a Helen, quien estaba igual de perdida y triste, continuó así hasta que llegó el momento del show.

Helen y Arthur. Las letras falsas de una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora