55* Over and over again - Nathan Sykes y Ariana Grande

6 1 0
                                    

Llegan los dos a la sala de captación de un estudio (grande, como la del IMER), al centro un piano y Nathan toca unas teclas, gira y les sonríe:

- Nathan: ¡Oh cielos! No lo creo, Helen es... no sabes qué honor que me hayas contactado para que cantemos juntos, es... es...

- Helen: (sonriendo) Es un placer para mí también (pone una mano en su pecho y con la derecha lo señala de arriba a abajo). Amo tu música, le decía al extraño (señala a Arthur detrás de ella), le decía a Arthur que tus letras me han ayudado a practicar, a cantar de nuevo (ríe), has sido parte de mi rehabilitación (risa y sonrisa).

- Nathan: Si algún día quieres tener una sesión de terapia en vivo solo llámame e iré a tu casa o te invitaré a mi estudio (ríen ellos dos, Arthur sonríe por compromiso porque se pone un poco celoso).

- Arthur: ¿Empezamos? (señala el piano y avanza hacia él para sentarse).

Comienza a sonar "Over and over again" de Nathan Sykes y Ariana Grande. Están los tres en el estudio, Nathan y Helen de pie junto al piano, sonríen, vemos que cantan algo, chasquean los dedos, mientras suena solo el piano del inicio de la canción.

Nathan comienza a cantar, ya se escucha, a capella, pero Arthur toca de nuevo el intro de la canción y él canta con música (como en la versión).

Mientras Nathan canta, Helen y Arthur intercambian miradas, él le sonríe. Pasamos a momentos felices de la nueva Helen y Arthur en el estudio, la casa, bailando en el bar de la primera salida con sus amigos, sentado en el sofá de la sala y ella recostada sobre las piernas de él, riendo los dos, misma posición, pero ahora él con la cabeza en el regazo de ella quien habla de algo, mientras le acaricia el cabello a Arthur, mismo que no deja de verla; en una salida por helado en cono, ríen y Arthur le embarra su helado en la nariz y boca a Helen, se lo quita y se lo sigue comiendo, ella ríe, se quita un poco con la lengua, ríe de nuevo y procede a hacerle lo mismo al ver cómo se burla de ella, él también se quita un poco con la lengua, pero se ayuda de los dedos para aventarle a Helen un poco de helado, pero ella corre y él la persigue riendo.

En el minuto 01:47 de la canción, cuando ella empieza a cantar se siguen mirando el uno al otro en el estudio. Al decir "from the heat of night, to the break of day I'll keep you safe and hold you forever", vemos la continuación de ese recuerdo del helado, en la mini persecusión Helen no nota que un carro está por pasar y para evitar que la atropellen llega por detrás, la toma del antebrazo, la jala y ella da media vuelta, quedando abrazados, con respiración entrecortada se miran y él termina de abrazarla bien, pensando que evitó una tragedia (de nuevo).


En el minuto 02:57 (las dos voces juntas), vemos a Helen ya grabando en la sala de captación, acompañada de Nathan.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Helen y Arthur. Las letras falsas de una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora