ㅡQué delicia de alfa tengo como destinado... no sé qué hice para que la vida me diera tanto. ㅡ
Murmuró perdidamente Sunoo, mirando con morbosidad y perversión al hermoso y caliente alfa que se encontraba sentado en una mesa vacía, a ciertos metros lejos de él. Sunoo suspiró, enamoradamente. Sunghoon era lo más precioso que había visto en sus diecinueve años.
Él estaba perdidamente enganchado con el enorme pero tímido chico solitario que conoció hace ciertos años. Ellos eran amigos un tanto... extraños, parecían ser más conocidos que amigos, pero después de todo eran amigos y eso a Sunoo le bastaba para que su delicado corazón sufriera de muchos espasmos y dolores de amor, debido a lo mucho que le gustaba su mayor. Sí, le gustaba desde que se habían conocido. Era demasiado para él.
Sin embargo, había un problema. Sunghoon siempre lo rechazó. Varias veces dejó a la vista sus bonitos y más sinceros sentimientos y le propuso ser su pareja, pero el mayor lo único que hacía era negar con su cabeza y salir corriendo apresuradamente, lejos del omega. Sunoo no entendía por qué Sunghoon no gustaba de él, siendo tan bonito y buen omega. Era ilógico.
No obstante, él no se rindió. Nunca lo hizo.
Se propuso a sí mismo enamorarlo, pero de una manera muy... particular.
ㅡSi quieres seguir apreciando a "tu hermoso alfa", te recomiendo que dejes de comértelo con la mirada. Él se pondrá muy nervioso. ㅡ
Sunoo bufó, volteando hacia su mejor amigo, mirándolo con enojo y desacuerdo.
ㅡÉl ni siquiera me nota... los únicos momentos que tengo su atención es cuando le dijo que me masturbo todas las noches pensando en él. ㅡdijo el mayor, tristemente. ㅡDe lo contrario, podría estar a su lado y él nunca me miraría. ㅡ
ㅡEso es porque teme de ti, idiota. ㅡJake soltó una sonora y graciosa risa. ㅡSi no le dijeras a cada segundo que quieres follarlo duro, él tal vez podría estar a tu lado sin sentir que lo violarás en cualquier momento. ㅡ
ㅡ¡Pero es que me gusta ser muy sincero! Él es tan caliente que daría todo lo que fuera por tenerlo debajo de mí, sudado y... maldita sea... creo que tengo que ir al baño. ㅡ
Jake hizo una mueca asqueada, apartando su mirada del mayor cuando este se levantó y empezó a guardar las cosas en su mochila, apresuradamente. De cierta manera le aborrecía lo sucio y sinvergüenza que Sunoo podía llegar a ser. Jungwon conocía a Sunoo muy bien, y sabía que ciertos accidentes podrían pasar si este tenía una vista plena de Sunghoon.
Como ahora.
ㅡ¿Irás a meterte los dedos en el culo? Si es así, asegúrate de que nadie esté adentro. ㅡJake arrugó el rostro. ㅡEl otro día fue muy asqueroso el escucharte gemir de esa forma el nombre del pobre Sunghoon. ㅡ
ㅡAsqueroso para ti. Si hubiese sido mi alfa quien estuviera adentro, seguramente se hubiese deleitado al encontrarme así. Soy irresistible. ㅡ
Sunoo hizo un movimiento con sus manos, en un gesto lleno de mucha alta autoestima y egocentrismo, mientras que con su otra mano se colocaba la mochila y la arreglaba muy bien para que pudiera tapar perfectamente su bonito trasero. Él se sentía demasiado húmedo ya.
ㅡSeguro, asquerosito. ㅡJake suspiró. ㅡAhora vete, muchos alfas están viendo hacia acá. ㅡEllos sienten tu olor. ㅡ
ㅡ¡Bien, adiós! ㅡ
Sunoo, no sin antes chocar su puño con su mayor, salió corriendo en dirección a la mesa de Sunghoon. Él tenía que pasar por ahí antes, recordándole ciertas cosas a su pareja destinada. Sólo unas pequeñas cositas que el mayor necesitaba escuchar en su día a día.
Una vez estuvo en la mesa, con toda la atención de Sunghoon sobre él, Sunoo se dio la libertad de sentarse a su lado, muy pegado a él, abrazando el brazo contrario con posesión y cariño. Dios, cuánto le gustaba Sunghoon... ¡Era impensable!
ㅡHola, hermoso Sunghoonie. ¿Has tenido un buen día? ㅡ
Sunoo sonrió en grande, acariciando con suavidad la mejilla contraria. Él ignoró muy bien el pesado pero pequeño suspiro que salió de los labios de Sunghoon.
ㅡS-Sí. ㅡ
ㅡEso es bueno saberlo. ㅡsusurró Sunoo. ㅡY es muy bueno verte así de cerca... eres tan precioso y caliente... ㅡ
Sunoo sonrió coquetamente, pasando las yemas de sus dedos sobre el cuello de su mayor. Él ya se encontraba pensando en otras cosas, unas completamente sucias, perdido en la belleza que tenía en frente. Él ni siquiera sabía qué era lo que decía.
ㅡSunoo... ㅡ
ㅡTengo muchas ganas de follarte, Park... algún día estarás en mi cama, lo prometo. ㅡSunoo mordió con suavidad la mejilla contraria, la cual se encontraba muy roja. Sunghoon estaba demasiado nervioso, pero no se apartaba. ㅡBien, me tengo que ir, dulzura. Tu bebé necesita hacer ciertas cositas muy importantes. ㅡ
Cuando Sunoo se levantó del asiento respecto a la mesa, él se inclinó levemente, dejando un suave beso sobre la oreja de Sunghoon, para pronto lamer ahí con mucho morbo y suavidad, dejando libres las feromonas que estaba luchando por contener. Él necesitaba que Sunghoon se diera cuenta de lo que iría a hacer.
ㅡSerá en tu nombre, belleza. ㅡ
Susurró Sunoo sobre el oído contrario, para pronto, sin voltear ni un poco, salir corriendo hacia los baños cercanos, escapando de todos los alfas que empezaron a acercarse hambrientos hacia él.
Sunoo únicamente estaba disponible para su destinado:
Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...