¡Sunoo estaba muy molesto con Sunghoon!
Por su culpa, había sido sometido a tres horas de observación con el peor de los maestros y el que más odiaba y, peor aún, así sería por las próximas dos semanas, después de obtener un reporte por intento de violación a un alfa. ¡Él estaba demasiado furioso!
No podía permitir que Sunghoon se saliera con la suya, cuando ni siquiera cumplió bien su castigo, cuando lo dejó caliente por el casi sexo que tenían, y aparte de eso, por permitir que su bonito omega fuera producto de un error que no cometió. Sunghoon era un alfa muy malo y él merecía un buen castigo.
Por lo tanto, Sunoo se había encargado de dejarlo en abstinencia por días, hasta que se sintiera muy necesitado, otra vez, de su presencia. Él ignoraría a Sunghoon hasta que el mayor reconociera su error y le pidiera perdón a como era debido.
ㅡ¿Qué esperabas si estabas encima de él, haciendo cosas indebidas? Es un maestro, claramente reaccionaría mal. ㅡ
Sunoo suspiró. Ahora, se encontraba con su amigo alfa, platicando acerca de la situación acontecida. Su menor no había parado de decirle que había sido su culpa, por completo, y que era absurdo dejar a Sunghoon en "abstinencia" porque, para el mayor, sería más una buena noticia que una mala. Sería, incluso, un respiro para Sunghoon.
Sunoo estaba cansado de recordar que Sunghoon prefería tenerlo lejos en la mayoría de lo posible. Estaba muy cansado.
ㅡAsh, lo sé. ¡Y él lo estaba disfrutando tanto como yo! ㅡ
Sunoo hizo un puchero, mirando tiernamente a su menor. Era lo que estaba tratando de hacerle entender a todas las personas que le preguntaban del tema pero, por lo visto, ninguna tenía suficiente cerebro para comprender.
Sunghoon en ningún momento lució disgustado y, si lo hubiese estado, hubiese hecho todo lo posible por alejarlo o irse. Pero no lo hizo. Él ni siquiera lo intentó.
ㅡEstoy curioso acerca de lo que crees que es "disfrutar". ㅡ
ㅡSi lo hubieras visto, me entenderías. Él estaba tan precioso y lucía necesitado... ¡silencio! Yo estoy molesto con él. Él no merece nada de lo lindo que tengo para él y menos merece mi culo. ¡Es mucho pa- ㅡ
ㅡHola, Niki... ㅡ
Sunoo bufó, un poco molesto por ser interrumpido por cierto ser que había entrado a la plática. Esa voz era de Jake, ¡por supuesto! El chico que estaba enamorado de Niki.
ㅡHola, Jake hyung. ¿Qué ocurre? ㅡ
Sunoo volteó su mirada hacia el mencionado, permitiéndose dirigir su vista hacia la persona que llamó su atención más que su amigo. Sunghoon estaba con él. Estaba detrás, mirando el piso con mucha atención, manteniendo el margen correspondiente.
El chico tenía sus manos jugando entre sí, cerca de su entrepierna, mordiendo su labio disimuladamente. Se notaba a leguas que estaba intentado burlar las posibles miradas que obtendría por parte de Sunoo, siendo inevitable para este observarlo por mucho tiempo. Sunghoon quizás quería evitar el mayor contacto posible con Sunoo.
Sunoo bufó, frustrado. Era increíble que la vida lo odiara hasta tal punto. Era jodidamente increíble.
ㅡÚnicamente quería preguntarte acerca de un tema... sé que eres bueno en química. ㅡ
ㅡSimplemente dile que te gusta y deja de joder mucho. También le gustas a Niki, así que pueden follar tranquilos, tanto como quieran. ㅡ
Esta vez fue Sunoo quien intervino, apoyando su rostro sobre la palma de su mano, mirando hacia la salida del instituto con desinterés. No era mentira, en absoluto. Niki estaba enamorado de un omega tonto como Jake y Jake estaba enamorado de un hermoso alfa como Niki.
Eran una perfecta pareja.
ㅡ¿Q-Qué dices? Y-Yo tengo dudas... ㅡ
Sunoo suspiró, levantándose de la mesa al sentirse muy ahogado y molesto. Le jodía que Sunghoon ni siquiera osaba a preguntarle qué tal le iba, aunque sea en sus castigos. ¡Le dolía mucho que a Sunghoon no le importase nada de lo que pasara en su vida!
ㅡBien, seguro las tienes. ㅡEl coreano menor tomó su mochila y se despidió con un ademán de manos por parte de sus amigos. ㅡIré a cumplir mi castigo por "acosar" a cierto alfa. ㅡ
Esta vez se dirigió hacia Sunghoon siendo poco cuidadoso, con quien chocó miradas rápidamente, dedicándose a apartarla. Él no quería ver a Sunghoon porque era muy precioso y podía echar a perder el castigo que tenía para él.
ㅡTú estabas haciendo todo mal, idiota. ㅡ
Sunoo bufó, volteando ahora hacia Jake.
ㅡCreo que alguien es lo suficientemente fuerte para alejarme cuando lo estoy "jodiendo". Perfecto... nadie merece tener a un bonito omega como yo. Soy demasiado para todos aquí. ¡Adiós! ㅡ
Sunoo, por última vez, miró con todo el enojo que tenía contenido a Sunghoon, antes de hacerle mala cara y empezar a caminar hacia el salón donde tenía que cumplir el castigo.
Él ignoró el hecho que Sunghoon únicamente lo miró por tres cortos segundos, antes de apartar su mirada y no hacer absolutamente nada.
Estaba empezando a considerar seriamente el rendirse con Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...