28; toys.

5.9K 491 240
                                    

Cuando Sunghoon hizo lo pedido por Sunoo, este último decidió finalmente sacar lo que tenía escondido dentro de su armario. Eran las cosas que necesitaba para llevar a cabo su plan.

Dentro de una bolsa rosada, la cual fue otorgada por la tienda al ser la primera compra, se encontraban las esposas, el anillo y el vibrador para pene. Estaba completamente preparado. Incluso había descargado la aplicación para usar el vibrador y se había asegurado que funcionara bien. El sonido era bastante notorio, así que fue fácil para él comprobarlo.

Él se apresuró. Manteniendo su mirada pegada con la de Sunghoon, sonrió levemente. Este se miraba bastante desconcertado y curioso, pero no se miraba molesto. Otro chico, en las circunstancias que Sunoo le hizo pasar hace unos minutos, estaría tan molesto con él que incluso se hubiera ido. Pero Sunghoon no lo hizo, y eso Sunoo lo agradeció mayormente.

ㅡEres un chico muy bueno, cariño... tan obediente y tranquilo, eres el mejor alfa del mundo. ㅡ

Halagó Sunoo, una vez estuvo sentado al lado de Sunghoon, mientras se dedicaba a acariciar sus cabellos con devoción. Sunghoon asintió levemente, sonriendo con mucha timidez. Sunoo adoró esa sonrisa. La atesoró tanto que no evitó decorarla con un pequeño beso que al instante terminó.

Él no podía distraerse.

ㅡPor ello, dulzura, empezaremos ahora. ㅡMurmuró Sunoo, trepándose encima de Sunghoon, quedando sentado en su pecho. ㅡDurante todo este rato, no podrás decir nada si yo no pregunto. No puedes gemir, no puedes suspirar y no puedes jadear. Te quedarás en un completo silencio, ¿bien? ㅡ

Mientras dictaba sus reglas, Sunoo sacó las esposas de la bolsa, mostrándoselas traviesamente a un, ahora, asustado Sunghoon. Este había abiertos sus ojos de golpes al ver el primer objeto con el que empezarían la prometedora función. Sunoo rió.

Eso no era absolutamente nada.

Impulsándose un poco hacia adelante, Sunoo tomó con cuidado el brazo de Sunghoon, hasta ponerlo en la cabecera de la cama. Colocó la esposa en su muñeca izquierda y la otra parte, la aseguró en una de las divisiones de la madera que se usaba como respaldar en la cama. Hizo lo mismo con la izquierda, dejando una vista completa de Sunghoon sensualmente esposado a la cama.

Ahora no tenía ninguna oportunidad de mover sus manos hacia ningún lado, si así lo quería.

ㅡ¿No te sientes mal? ¿Las esposas no te aprietan mucho? ㅡ

Preguntó Sunoo, girando hacia su mayor. Él debía asegurarse del bienestar de Sunghoon antes que todo. Era bastante importante para él que Sunghoon no se lastimara.

ㅡN-No. ㅡ

Y con ello fue suficiente.

Sunoo asintió, muy emocionado, hasta de dirigirse hacia los pies de Sunghoon y hacer con sus pantorrillas lo mismo que hizo con sus manos: esposar estas con la madera sobresaliente de la cama. Sunghoon era bastante alto, así que no fue problema para Sunoo hacer esa parte.

ㅡEsto, cariño, lo dejaremos para después, ¿bien? Por ahora, estamos bien así. ㅡ

Sunghoon asintió, mirando la bolsa fijamente, la cual había sido removida de la cama por el menor.

Sonriendo, Sunoo regresó hacia el regazo de Sunghoon, donde se dio la libertad de rozar sus dedos con el aún despierto pene del mayor y moverlo de lado a lado, juguetonamente. Él debía estimular un poco primero y pronto, haría lo que tiene que hacer.

ㅡOh, cierto, tampoco puedes correrte hasta que yo te lo diga. ㅡ

Sunoo guiñó un ojo coqueto hacia su mayor, antes de arrastrar su cuerpo hacia los pies de este para quedar frente a frente con la longitud tan deseosa que el mayor tenía despierta. Estaba completamente parada, siendo sostenida suavemente por los dedos de Sunoo, haciendo que fuese notorio el tamaño de este.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora