47; thighjob.

5.8K 483 285
                                    

Cuando ambos chicos arribaron a la casa del mayor, en completo silencio, se adentraron a esta y se dirigieron directamente al cuarto privado, de igual forma: en silencio.

Ambos estaban bastante extasiados hasta cierto punto del día. Sunoo estaba soportando los brincos estruendosos de su omega al sentir el dulce y fuerte olor de su alfa en celo. Y Sunghoon, tal y como había dicho que era normal, había estado bastante frío y cortante con el menor, también poco empático y muy agresivo, no obstante, se notaba a leguas que estaba resistiendo con todas sus fuerzas no tomar a Sunoo y follarlo en ese mismo instante.

Para Sunoo era muy extraño, por supuesto. Él no estaba acostumbrado a que Sunghoon fuera así de serio y prepotente, y aunque, por el momento, no ha estado tomando una actitud dominante, el omega de Sunoo tenía mucho miedo de siquiera decir algo incorrecto, porque temía que Sunghoon se molestara con él y le hablara fuertemente con su voz. Ese era el mayor miedo del menor y no se podía arriesgar a que su omega se sintiera mal y dejar a su alfa solo, cuando más lo necesita. No señor, no podía.

Por ello, ahora que ellos están sentados sobre la cama, besándose cariñosamente, era el momento perfecto para pensar. Para pensar en cómo no arruinar lo hermoso del momento que seguro tendrán en unos minutos.

ㅡSi tenes la idea de follar, olvídalo. No haremos nada. Sé lo que piensas y quieres, pero no lo tendrás. ㅡ

Cuando se separaron y Sunghoon formuló las primeras palabras después de cierto tiempo, Sunoo chupó una respiración. Él lo supo desde el primer momento que Sunghoon mencionó el follar, y aunque realmente sabía que no tendría sexo con Sunghoon... mentiría si dijera que no se siente decepcionado ahora, cuando por todo el camino a casa, en su cabeza rebasaban miles de escenas sexuales que quería recrear con Sunghoon.

Su omega se quejó.

ㅡ¿Nada? ㅡ

ㅡNo tendremos sexo. ㅡDijo Sunghoon, bruscamente. Su voz de alfa daba mucho miedo. ㅡNo quiero tener sexo contigo en mi celo. ㅡ

Sunoo asintió, comprendiendo. Él sabía por qué Sunghoon no tendría sexo con él, ahora. Este Sunghoon no era el Sunghoon "real". Sunghoon estaba siendo dominado por su interior alfa y no por la parte razonable de él y, si ellos tenían algo, podían pasar muchas cosas malas y no sería nada especial y bonito a como querían o pensaban que sería su primera vez. Sunoo también quería que fuera cuando ambos estén en sus cinco sentidos.

ㅡEstá bien. ㅡ

ㅡSé que te gusta llevar el mando siempre, pero mi alfa me está lastimando. Tomaré el mando hoy. ㅡ

Sunoo hubiese encontrado tierna la situación si tan sólo el tono agresivo de Sunghoon no hubiese sido el principal factor. Sunghoon actualmente estaba siendo el chico más sincero pisando el planeta, y lo estaba siendo cuando no estaba en sus sentidos cien por ciento funcionales.

Y Sunoo, por supuesto, lo comprendió.

ㅡClaro, cariño. Si eso es lo que deseas, está bien. ㅡ

Sunoo sonrió cariñosamente, dejando un suave beso sobre la mejilla de Sunghoon. Este estaba viéndolo, seriamente, mientras se dedicaba a acariciar con devoción y poca cautela la cintura contraria. Sunghoon estaba tan diferente, maldita sea. Sería algo muy difícil de conllevar, para Sunoo.

Dejando sus pensamientos al aire, Sunoo tomó la decisión de relajarse cuando otro beso llegó a sus labios. Fue uno más brusco y hambriento, el que indicaba lo que harían en unos cuantos minutos. Fue un beso lleno de éxtasis, desespero y mucha sed. En ese beso tan húmedo, ellos dejaban unos rastros pequeños en sus cuerpos, de lo que inició todo aquello. Una pequeña conmemoración.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora