03; punishment.

5.1K 488 115
                                    

Sunoo estaba en problemas. Justo como lo había deseado.

Según ciertos rumores que se expandieron por todo el instituto y llegaron hasta sus oídos, se enteró que Sunghoon había empujado accidentalmente a un chico en su salón de clases y, debido a que ningún rector le creyó que había sido sin intenciones, él tendría que pasar una tarde en la sala de castigos.

Sunoo, al enterarse de esto, se indignó mucho. Él se molestó por la mala distribución que tenían los superiores y, peor aún, por creer únicamente un lado de la historia. Él, por supuesto, se molestó porque su hermoso alfa estaría sufriendo de un castigo que no se merecía. Sin embargo, su furia no pudo durar mucho gracias a una grandiosa idea que arribó a su cabeza minutos después de maldecir a todos los maestros en todos los idiomas posibles:

Él podía pasar el castigo con Sunghoon.

Era una increíble y perfecta idea. ¿Qué más querría Sunghoon que pasar con él toda una tarde, encerrados en una sala, ambos solos? ¡nada! Y por supuesto que Sunoo fue muy considerado en pensar en su alfa y, luego, en él mismo. ¡Claro, era perfecto!

Por esa razón, ahora se encontraba yendo entre saltitos al salón asignado, después de golpear a un alfa y lanzarle el almuerzo encima. Él lo sentía mucho, pero ese alfa fue elegido para su travesura. Después de todo, ¡él obtendría un castigo!

Sonriendo en grande, cuando Sunoo estuvo en frente de la puerta de un salón específico, rápidamente se adentró, logrando ver al amor de su vida sentado sobre una de las sillas, leyendo un libro. Sunoo suspiró, enamorado, cuando Sunghoon dirigió su vista hacia él.

ㅡNo te preocupes, alfa bonito. Tu precioso omega está aquí para hacerte compañía. ㅡ

Dándose la libertad de entrar, Sunoo se dirigió hacia su mayor, no sin antes cerrar la puerta con seguro y mover las ventanas para quedar en una completa privacidad. Únicamente él, Sunghoon y nada más.

ㅡ¿Sunoo? ㅡ

ㅡEse soy yo, hermoso ser. Tu pequeño y sexy omega está aquí para que no te aburras. ㅡ

Sunoo se sentó libremente sobre las piernas de Sunghoon, aferrándose a este cuando sintió esas enormes manos intentando alejarlo. Sunoo no se separaría de Sunghoon ni aunque fuese su última opción.

Incluso si le jodía saber que Sunghoon no quería tenerlo cerca.

ㅡMe enteré de lo que ocurrió. Quiero decirte que estoy muy indignado por lo absurdo de la situación: ¡tú no tenías culpa! Esos idiotas no son más que eso: ¡unos idiotas! Tú no tienes culpa, dulzura, no te preocupes. ㅡ

Sunoo besó con suavidad la sien de Sunghoon, soltando una corta risita cuando miró que este apartó su mirada hacia otro lado e intentó ocultar su sonrojado rostro. Sunoo lo había visto. Sunghoon era demasiado pálido, y ese tipo de colores eran bastante visibles en él.

Y claro que le sentaban muy, muy bien.

ㅡ¿T-Tú por qué...? ㅡ

ㅡYo golpeé a un alfa. ㅡdijo Sunoo, orgulloso. ㅡYo no soy un omega malo, bonito, yo simplemente quería hacerle compañía a mi precioso alfa. Prometo disculparme otro día con ese chico. ㅡ

Sunoo se levantó de las piernas de Sunghoon al sentirse un poco incómodo, llegando ahora a posar ambas piernas a los costados de la cadera de Sunghoon, estando frente a frente¹. La posición era muy comprometedora, pero Sunoo se sentía mejor de esa manera.

Y Sunoo esperaba que Sunghoon también lo hiciera.

ㅡMi alfa, ¿sabes que me calientas mucho? ¿Te lo he dicho hoy? ㅡ

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora