Sunoo estaba muy emocionado y ansioso por ver a Sunghoon.
Después de la tarde tan maravillosa que pasaron, Sunoo le quitó las esposas a Sunghoon y lo limpió muy bien, todo su cuerpo, con las toallitas húmedas que había comprado para la ocasión.
Al ver a Sunghoon tan cansado, Sunoo decidió darse una ducha y, al terminar, irse a dormir al sofá. Él no podría resistir el dormir al lado de un desnudo Sunghoon, así que para evitar sobrecargar al mayor y darle un poco del espacio que requería, optó por lo más seguro.
Él se quedó dormido y no fue hasta cierta hora de la madrugada que despertó y, lógicamente, Sunghoon ya no se encontraba más en su casa. Era obvio, teniendo en cuenta todo lo que hicieron y lo avergonzado que quizás el mayor se sentía.
Pero ahora, cuando tienen las cabezas frías y no están encima del otro, apunto de correrse, era cuando Sunoo más quería ver a Sunghoon. Le gustaba ver a Sunghoon y preguntarle cómo estaba después de pasar un día con él, disfrutando todo lo que pudieron.
Por tal razón, el menor caminaba felizmente al lado de un sonriente Heeseung, hacia la mesa donde se encontraba su alfa. Él le había dicho al alfa mayor lo que había ocurrido y este lo había felicitado por tan enorme avance. Sunoo adoraba a Heeseung, no había forma en la que alguien podía odiar a un ser así.
ㅡ¡Alfa Hoonie! ㅡ
Cuando estuvo lo suficientemente cerca del mencionado, Sunoo se abalanzó encima de este, envolviéndolo en un fuerte abrazo y sometiéndolo a los típicos dulces besos que siempre se daban cuando se veían. Sunoo amaba su nueva rutina. Era adicto a ella y quería serlo por el resto de su vida.
ㅡMi alfa Sunghoonie, ¿qué tal estás? ㅡ
Sonriendo en grande, Sunoo se alejó levemente de Sunghoon para poder verlo a la cara. No fue sorpresa encontrar un bello color rosado coloreado sobre sus mejillas y una mirada perdida en cualquier lado de la mesa. Sunoo hizo un puchero.
Él sabía que para Sunghoon podía ser demasiado vergonzoso, pero eso no tenía por qué ser así más. Ellos habían avanzado tanto que, el que Sunghoon se ponga de esa manera, a estas alturas de la vida, era ilógico. Le hacía preguntarse cómo ese chico que fácilmente conseguía vergüenza pudo llegar tan lejos con él.
ㅡMi Hoonie, ¿tengo que recordarte siempre que debes responder? Yo creo que no, cariño. ㅡ
Sunoo tomó asiento sobre el regazo de su mayor, para acariciar con más comodidad los cabellos del contrario. Estos eran suaves, luminosos y olorosos. Sunghoon usaba un shampoo que tenía un agradable aroma y eso extasiaba a Sunoo, demasiado.
Le encantaba el olor a frutas sobre el cabello de Sunghoon.
ㅡY-Yo... ㅡSin embargo, un débil susurro lo sacó de sus pensamientos. ㅡme siento bien. ㅡ
Sunoo soltó una corta risita al escuchar la linda confesión del mayor. Este había tomado el valor de verlo, envolver sus brazos en su estrecha cintura y de admitir lo que sentía. Sunoo agradecía mucho eso. Sunghoon era bastante fuerte y valiente para poder complacer a Sunoo en todo lo que este pedía.
ㅡMe alegra mucho saberlo. ㅡMurmuró Sunoo, besando con dulzura la sien del mayor. ㅡMe alegra saber que la pasaste bien. Era un sorpresa que... creo que te desesperó un poco pero, al final te sentiste bien, creo... ㅡ
Sunghoon elevó su mirada hacia el menor, recorriendo sus temblorosos ojos por todo el rostro de este. Él lo estudió muy bien, antes de sonreír levemente y asentir, dando ciertos mimos sobre el cuerpo de Sunoo. Este último sonrió.
ㅡMe sentí bien... g-gracias por... eso. ㅡ
ㅡ¡No tienes que agradecer! Aunque si lo quieres hacer, puede ser de una manera más... íntima. ㅡ
Sunoo susurró coquetamente, mordiendo sin fuerza el lóbulo de la oreja de Sunghoon, donde lamió y besó, de igual manera. Él únicamente se refería a una cosa: el pene de Sunghoon.
Y, por lo visto, este lo notó, puesto que al momento de escuchar lo dicho por Sunoo sólo pudo carraspear con un poco de fuerza y removerse en su asiento, apartando su mirada del menor. Este sonrió.
Tan lindo, maldita sea...
ㅡCariño... no tienes que avergonzarte... hemos hecho muchas cosas y mucho más calientes que esto, ¿lo sabes? ㅡ
Sunghoon asintió débilmente.
ㅡP-Pero... a-aún así. ㅡ
Sunoo rió cortamente, antes de asentir y pegar sus labios con los de Sunghoon en un rápido beso, al sentir la necesidad de probar tan apetitosas cerezas. Sunghoon en sí era ingerible, chupable, lamible.
ㅡMuy bien, muy bien, yo entiendo. ㅡDijo Sunoo. ㅡ¿Cómo te ha ido, mi bebé? En tus clases, ¿lo has hecho bien? ㅡ
Sunoo decidió cambiar de ambiente y de tema, para no estresar mucho a Sunghoon. Este podía sentirse ahogado y sofocado con Sunoo insinuándose encima de él, así que este debía evitar eso. Sunghoon también necesitaba su espacio.
ㅡS-Sí... todo bien. He sacado dieces en mis clases y... he entregado todo. ¿Y tú? ㅡ
ㅡ¡Yo perfectamente! Todos los días quiero venir a clases y demostrarte que soy un omega muy inteligente, ¡así que lo hago! También he sacado muchos dieces, aunque tres nueves, ¡pero eso no importa! Lo importante es que soy muy inteligente. ㅡ
Sunoo mordió con suavidad la mejilla de Sunghoon, sonriendo tiernamente. Cada día de su vida quería demostrarle a Sunghoon que era un omega digno para él y no solamente estaba interesado en el sexo.
ㅡ¿De-Demostrarme? ㅡ
ㅡ¡Sí! Quizás tú pienses que soy alguien muy atrevido y sólo pienso en el sexo, pero no es así. Yo soy muy inteligente y tú me gustas mucho, así que siempre intento impresionarte. ¿Lo estoy consiguiendo? ㅡ
Sunoo miró expectante a Sunghoon. Él pensaba que Sunghoon no solamente estaba con él por lo que obtenía, sino que porque había empezado a gustar de él, de todas las formas posibles. Quizás no estaba tan enamorado como Sunoo, pero al menos, quería tenerlo cerca para sentirlo, y no para obtener sexo de su parte. Sunghoon debía estarlo.
Y Sunghoon no intentó ocultarlo. Sunghoon miró fijamente a Sunoo, dando más caricias con sus manos sobre la curva perfecta de Sunoo. Este lo miraba dulcemente, como si no quisiera que Sunoo pensara cosas incorrectas y lo tomara de la manera contraria. Como si Sunghoon estaba desesperado por que Sunoo se diera cuenta de todo lo que sentía por él.
ㅡ¿Lo hago, Hoon? ㅡ
El mayor suspiró.
ㅡSí, Sunoo. ㅡMurmuró bajito, llevando una de sus manos a la mejilla derecha del menor. ㅡQuizás... no te lo hago saber nunca pero... estoy muy feliz de tenerte en mi vida. ㅡ
Sunoo abrió sus ojos desmesuradamente.
ㅡMe impresionas, mucho. Todo de ti, no únicamente esa parte tuya. Absolutamente todo. ㅡ
Sunghoon se acercó hacia el menor, dejando ahora un pelo de distancia entre ellos.
Sunoo sonrió.
ㅡY te quiero mucho. ㅡ
Y entonces, se besaron.
───── ◦ • :🌙 : • ◦ ─────
¿creen q sunghoon no se merece a sunoo? ¿o q sunoo no se merece a sunghoon?
m gustaría saber q piensan.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...