13; deception.

4.4K 485 161
                                    

Sunoo estaba muy, demasiado, extremadamente molesto con Sunghoon.

Sunoo estaba muy molesto y decepcionado con Sunghoon porque no cumplió con su palabra. Él le impidió y le negó a Sunoo el ir a su casa, ¡sin razón aparente! Sunoo no obtuvo ni una explicación o algo parecido, no. Sunghoon únicamente le dijo que se debía ir temprano y, antes de que Sunoo reaccionara, el mayor ya se encontraba corriendo hacia el colectivo.

Sunoo intentó seguirlo, claro. Pero no pudo alcanzarlo puesto que el bus pasó casi al instante y había arrancado muy rápido. Él estaba demasiado molesto con Sunghoon.

Y por ello, ahora se encontraba con una cara de pocos amigos, caminando al lado de su bonito amigo omega, Yang Jungwon, hacia la mesa donde se encontraban Heeseung, Jake, Jay y Sunghoon. Aunque él estaría cerca de Sunghoon, ¡no había manera que algo saliera de su boca!

Sunghoon se había ganado otro castigo.

ㅡSunoo... no seas muy rudo, ¿bien? Sé que estás molesto pero... sé amable, ¿sí? Vamos, cambia tu expresión. ㅡ

Sunoo hizo un pequeño puchero, asintiendo a lo que su menor dijo. Él debía cambiar su manera de mirar a las personas. En realidad, parecía que quería hacer una masacre y entregarse a la policía por cuenta propia.

Lucía muy enojado.

Y lo supo, cuando al llegar y lo primero que hizo fue pegar miradas con Sunghoon, este al instante la apartó y tragó duro. Sunoo rodó los ojos, fastidiado. Su alfa era un tonto por completo, de cualquier lado que fuera visto. Un alfa tonto y malo.

ㅡ¡Hola! Sunoo, Jungwonie, ¿qué tal están? ㅡ

ㅡMuy bien, Heeseungie. Muchas gracias. ㅡ

Ignorando a su alfa, Sunoo se sentó en el lugar vacío que había entre Heeseung y Jake, acercándose un poco más al primero. Heeseung era un increíble amigo suyo, desde hace cinco años, que siempre lo ha apoyado en todas sus decisiones y lo amaba mucho.

Sunoo lo sabía puesto que Heeseung era el único que no criticaba su particular forma de conquistar el corazón de Sunghoon.

ㅡ¿Por qué no te sientas con Sunghoon, bebé? ㅡ

Sunoo bufó, rodando los ojos ante la pregunta de Heeseung. Esta logró llegar a los oídos de Sunghoon, fue obvio: este último volteó rápidamente a ver a Sunoo, después de quedar en un corto trance ante las acciones del menor.

Aparentemente, encontraba diferente el que Sunoo haya decidido sentarse muy lejos de él.

ㅡPorque ese alfa me odia. ㅡDijo mirando fijamente a Sunghoon. ㅡY me odia mucho. ¡Entonces yo no estaré más a su lado! ㅡ

Sunghoon frunció el ceño suavemente, negando con su cabeza ante lo dicho por Sunoo. Pero este último únicamente apartó la mirada con capricho, enfocándose en Heeseung y Jay.

ㅡAlfa Jay, ¿qué tal es Jungwonie como pareja? ㅡ

Decidido a olvidar el problema con Sunghoon, Sunoo preguntó a uno de los mayores en la mesa, al verlo riendo levemente por la pequeña pelea que tenían la pareja no confirmada.

ㅡEs increíble. Es muy atento y torpe, eso es realmente tierno. Me gustar tomar mucho cuidado de él. Él es demasiado sensible. ㅡ

Sunoo hizo un puchero, asintiendo.

ㅡLo comprendo, totalmente. Jungwon es un alma bella que merece lo mejor de este mundo. Es reconfortante saber que él sí tiene un alfa que lo quiere sin importar lo torpe que es, ¿no?ㅡ

ㅡPor supuesto, Sunoo. Es lo mínimo que puedo hacer. ㅡ

ㅡY follarlo bien duro, también. ㅡ

Jungwon abrió desmesuradamente sus ojos, tosiendo suavemente ante lo dicho por Sunoo.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora