39; assjob.

5.4K 419 131
                                    

ㅡAlfa bonito y sensual, ¿estás jugando? ㅡ

Un Sunoo sonriente y muy feliz arribó el espacio personal de su alfa al verlo sentado frente al escritorio, con unos cascos puestos y muy enfocado en sincronizar sus movimientos del teclado con sus ojos.

Sunoo había llegado de imprevisto a su casa después de pasar una mañana muy aburrida, pensando en las miles de cosas que podría hacer si estuviera con Sunghoon. Ello le impulsó a tomar la decisión de visitar a su alfa y hacerle una candente y espectacular compañía. Sin embargo, había un problema:

Sunghoon estaba bastante sumergido en insultar bajito a Jake y decirle que se detenga, como para, siquiera, ponerle atención.

ㅡSí, Sun. ㅡ

Sunoo hizo un pequeño puchero. Sunghoon estaba ido en su juego, y no le dejaba el espacio de hacer lo que quiere con él. Este quizás desearía tener un momento a solas jugando, pero Sunoo no quería eso.

Él quería tener la atención de su alfa siempre que estén juntos, sin importar lo que este estaba haciendo.

ㅡJake no te ganará, cariño. Él es un chico muy malo en los juegos, Niki me lo dijo. ㅡ

Sunoo soltó una pequeña risita, mientras tomaba la mano de Sunghoon que estaba en el mouse de la computadora, para apartarla y meterse por ella hacia el interior de las columnas que formaban ambos brazos. Pronto, se colocó frente al mayor y se sentó, de espaldas a él, mirando lo que sucedía en el juego.

Era un juego bastante sangriento y extraño.

ㅡ¿Tú juegas esto, dulzura? ¿Por qué juegas eso tan horrible? ㅡ

Sunoo volteó hacia su mayor, frunciendo el ceño. Este estaba enfocado en la pantalla de la computadora, sin prestarle un mínimo de atención. Únicamente estaba enfocado en decirle a Jake que no se atreviera a matarlo, porque lo lamentaría luego.

Sunoo suspiró.

ㅡAlfa Hoon, te estoy hablando. ㅡ

ㅡMe gusta el juego. ㅡ

Sunoo suspiró, de nueva cuenta, más frustrado. Odiaba no tener la atención de su alfa cuando estaba con él. Él tenía que ser el centro de atención de Sunghoon cuando estuviera con él, sin importar qué.

Sunoo no estaba cuerdo, precisamente por esto. Ya habían pasado más de doce horas desde la última vez que tuvo a Sunghoon sólo para él, chupando su piel y dejando marcas muy pequeñas que ahora eran invisibles, y él necesitaba más, no era suficiente. Él necesitaba sentirlo más, besarlo más, abrazarlo más. Él necesitaba mucho más que simplemente ser ignorado por un estúpido juego.

ㅡSi vas a jugar así, entonces juguemos bien. ㅡ

Un poco molesto ya, Sunoo sonrió malicioso y se acomodó exageradamente encima de Sunghoon. Con sus manos sobre el escritorio se impulsó un poco hacia arriba para poder quedar sentado justamente sobre la entrepierna de Sunghoon. De alguna manera debía de enseñarle a Sunghoon que, cuando él esté presente, absolutamente nada obtendrá su lugar al conseguir la atención de Sunghoon. Él debía ser el único en su vida.

Travieso, movió sus caderas lentamente. Fue un vaivén tan delicado que fue casi intangible para Sunghoon. Sus caderas tomaban delicados viajes que no podían ser fácilmente notados por el mayor, teniendo en cuenta lo concentrado que estaba en su juego. Sunoo bufó.

Con rabia, aumentó la velocidad y dureza de sus movimientos. Ahora era un sensual baile donde era demasiado notoria la intensión con la que se estaba realizando. Sunoo estaba caliente, su olor estaba por toda la habitación, y el chico debajo suyo era el único que podía saciar esa sed de acción que tenía.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora