26; regret.

5.1K 554 230
                                    

Sunoo estaba muy triste. Él no había parado de llorar por al menos tres horas, hasta que un omega que llegó al baño donde estaba le dijo que si necesitaba ayuda y le ofreciera ir a la enfermería. Él fue.

Pero fue, únicamente para acostarse y quedarse ahí hasta que su tristeza pudiera bajar y sus lágrimas lograran cesar. Ellas lo hicieron, pero su tristeza no tomó buen rumbo. Él aún seguía perplejo y triste por lo que Sunghoon hizo.

Él no sabía qué pasaba. Él no recordaba haber hecho algo tan grave hasta el punto en que Sunghoon haya decidido usar su voz de alfa con él, y lo peor de todo, para decirle que lo tiene harto. Él no podía digerir bien esa parte, entre todas. Era muy difícil recordar que su alfa, quien no ha hecho más que rechazarlo por años, ahora que están en su mejor momento, haga algo que quizás podría costar mucho. Sunoo quería arreglar lo que sea que había pasado con Sunghoon.

Pero él tenía mucho miedo. Pensar en que su alfa volvería a usar esa terrorífica voz con él y, si era posible, dijera cosas que le romperían el corazón como nunca antes quizás era lo que detenía a Sunoo de hablar con Sunghoon. Él tenía miedo, demasiado miedo. Pero tampoco quería estar mal con Sunghoon.

ㅡ¿Cómo supiste que estaba aquí, alfa Heeseung? ㅡ

Ahora, Sunoo se encontraba junto a Heeseung, sentados ambos sobre una de las tres camillas que formaban parte de la enfermería. Heeseung estaba abrazando a Sunoo con mucho cariño, acariciando su cabello, mientras que Sunoo se dedicaba a apoyarse en los toques y disfrutar lo bien que se sentía.

ㅡIba pasando y sentí tu olor. Es muy fuerte. ㅡ

Sunoo hizo una mueca. Él intentó sonreír, pero era lo que menos le salía en estos momentos.

ㅡBonito, hablé con Sunghoon. ㅡ

Sunoo se sobresaltó, por supuesto lo hizo. De forma inmediata y desesperada volteó a ver a su mayor, reflejando en su rostro lo que verdaderamente pasaba. Por supuesto que estaba mal por su alfa, no había forma de negarlo.

Pero que Heeseung se haya enterado por cuenta propia, sin antes hablar con Sunoo, no hablaba muy bien del estado de ánimo que Sunghoon quizás tenía.

ㅡÉl estaba muy enojado y callado. Yo estaba confundido, porque tú no estabas con él y nunca aparecías, así que le pregunté por ti, pero no conseguí más que una mirada que me provocó ganas de matarme. ㅡ

ㅡ¿Tan así? ¿Sunghoon sigue molesto? ㅡ

Heeseung suspiró.

ㅡÉl no tenía una bonita expresión en su rostro, como normalmente. Y su olor era tan fuerte que era inevitable pensar que estaba molesto. Él lo está, de todos modos, así que hablé con él. ㅡHeeseung soltó una corta risita. ㅡ¿Recuerdas que ayer te dije que no postearas esa foto porque Sunghoon podía ponerse celoso? Eres un pequeño tonto. ㅡ

Sunoo frunció el ceño, recreando en su cabeza el momento exacto en que Heeseung le preguntó si Sunghoon no se sentiría celoso después. Él no había pensado en eso en ningún momento, precisamente porque no tenía razones para hacerlo. Sunghoon no debía estar celoso por la foto que subió con Heeseung...

¿O sí?

ㅡ¿Fue por eso? ㅡ

ㅡSí, Sunie. Cuando lo miré molesto, le pregunté si estaba así por la foto que subiste: él no me contestó. Me dirigió la misma mirada asesina, así que pude saber que fue por eso. ㅡSunoo suspiró. ㅡHablé con él y le dije que tú estabas lo suficientemente enamorado para serle infiel, si es que son pareja. Él no me dijo nada. ㅡ

Sunoo hizo un pequeño puchero.

ㅡPero le dije que te buscara cuando terminara el descanso. ㅡ

Sunoo abrió desmesuradamente los ojos, volteando hacia Heeseung con velocidad.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora