06; miss.

4.6K 507 153
                                    

Sunoo estaba muy feliz. Extremadamente feliz.

Sería el primer día, después de una semana, que regresa al instituto. Él, después de recibir esa petición de "espacio" por parte de Sunghoon, decidió que lo mejor sería completar la semana de castigo que le faltaba con expulsión, por tanto, él le solicitó al director ser expulsado.

El director al inicio se negó, pero después de tener a Sunoo aturdiéndolo durante una hora, amenazándolo con volver a "molestar" a Sunghoon si no aceptaba, el mayor sencillamente lo hizo. Y por ello, Sunoo había pasado una semana en su hogar, cumpliendo su castigo.

Él había pasado su semana muy triste, sintiéndose mal. Él no comprendía por qué su alfa aún no lo aceptaba y, peor aún, le pedía que estuviera "sólo un poco" lejos de él. Sunoo estaba muy, muy decepcionado de él mismo y de sus inútiles intentos por enamorar a su alfa.

No obstante, su decaído estado de ánimo había cambiado luego de haber recibido una llamada por parte de Jake en su último día de expulsión, preguntando el por qué de su repentina desaparición. Sunoo le explicó sus razones y lo que había ocurrido para que la situación se diera.

Pero Jake, en lugar de burlarse diciéndole que lo merecía por ser un sucio y pervertido, le dijo que preguntaba porque Sunghoon había estado un poco preocupado.

Sunoo no le creyó cuando lo escuchó, pero él dejó de ignorar las señales que el universo le mandaba, cuando esperó por minutos para que Jake le dijera que era una mentira y que Sunghoon había estado muy feliz, y eso nunca llegó. Él, por supuesto, que se permitió estar demasiado emocionado por volver al instituto.

Jake le comentó que luego de los primeros tres días en su ausencia, un Sunghoon confundido y ansioso le preguntó si sabía algo de él. Jake, al conocer la situación, le había contado a Sunghoon lo que ocurrió y este, entonces, comenzó a llenarlo de preguntas que lo aturdieron demasiado. Finalmente, Jake terminó confesando que Sunghoon sí estaba preocupado por su ausencia.

Y por ello, ahora estaba corriendo rápidamente, dando de vez en cuando unos saltitos, en dirección al enorme alfa que caminaba en medio de la cafetería, acompañado de otro alfa tan alto como él, completamente desconocido para Sunoo. Eso no le importó. Lo que le importó más fue calcular la distancia que saltaría para caer encima de Sunghoon.

ㅡ¡Alfa bonito! ㅡ

Al estar más o menos cerca de él y mirar que Sunghoon giró lentamente hacia su dirección, Sunoo sonrió en grande y saltó, enrollando sus piernas en la cintura de su mayor, abrazándolo con todas las fuerzas que tenía. Él estaba muy feliz de volver a ver a su alfa. Demasiado, demasiado alegre y excitado.

ㅡ¿Me extrañaste, alfa sensual? ¡He pasado toda la semana pensando en ti y en nuestro encuentro! ㅡ

Sunoo, mientras expresaba todos sus sentimientos por medio de sus palabras, se dedicaba a dejar ruidosos y llamativos besos sobre todo el rostro de un sonrojado Sunghoon, que estaba tratando de apartar el rostro del menor con sus manos, mientras apresuraba su paso junto al otro alfa que parecía ser su amigo.

Sunoo sonrió, un poco cohibido. Sunghoon, más que nervioso, lucía avergonzado.

ㅡ¿Tu novio? ㅡ

Sunoo volteó hacia el amigo de Sunghoon, el cual había preguntado. Él quería decir que sí y sentirse orgulloso de ser el omega que Sunghoon tenía. Él quiso hacerlo.

Pero al ver la negación de Sunghoon, él suspiró.

ㅡLo seré. ¡Seré el bonito y sexy omega de Sunghoon! ㅡ

Sunoo mordió con suavidad la mejilla de Sunghoon, para proceder a hacer un tierno puchero que cautivó los ojos de Sunghoon. Sunoo sonrió. Sunghoon mantuvo su vista en el mismo lugar durante mucho, demasiado tiempo.

ㅡAlfa, ¿me extrañaste tanto como yo a ti? Yo pedí una expulsión para cumplir mi castigo en casa. ¿Quisiste verme tú también? ㅡ

Sunghoon carraspeó. Él estaba demasiado nervioso, era notorio. Pero eso no le impidió regresar su vista hacia Sunoo y suspirar levemente. Entrecortada y pesadamente.

ㅡ¿P-Por qué pediste una expulsión? ㅡ

Sunoo hizo una pequeña mueca, demostrando su completo desacuerdo hacia la ignorancia de Sunghoon. ¡Él debía saberlo!

ㅡPorque mi alfa se sentía muy mal con mi presencia. ㅡsusurró Sunoo, tristemente. ㅡAsí que no quería estar aquí. ¡Pero regresé! Y espero que estés listo, porque esta vez sí te follaré. ㅡ

Sunoo rió fuertemente al ver el rostro de Sunghoon pasar de un color rosado leve a pasar a un tono rojo en todo lo que cabía la palabra. Incluso el alfa que caminaba en silencio a su lado rió, negando con su cabeza.

Sunoo hizo una pequeña mueca.

ㅡ¿Follarlo? ㅡ

Sunoo asintió.

ㅡYo lo follaré a mi bonito alfa. Sacaré toda su rica- ㅡ

ㅡBien, creo que entiendo. Hoon, nos vemos por ahí. ㅡ

Sunoo frunció el ceño, haciendo un pequeño puchero al ser interrumpido por el tonto alfa de pelo negro. ¡Él quería describir lo que haría con su Sunghoon! ¿Por qué nunca nadie lo escuchaba?

ㅡAlfa bonito, ¿me extrañaste? ㅡ

Sunoo suspiró levemente, bajándose de Sunghoon de inmediato, al sentirse muy cansado por sostenerse de su mayor. Este, nunca, lo había tocado. Ni siquiera para evitar que hubieran accidentes, Sunghoon nunca reforzaba su cuerpo al momento de tenerlo encima.

Eso, a Sunoo le rompió un poquito más el corazón.

ㅡYo te extrañé mucho, Sunghoon. ¿Y tú? ㅡ

Sunoo tomó suavemente la mano de Sunghoon, entrelazándola con la suya, siguiendo con su camino. Él elevó su cabeza hacia Sunghoon, tratando de leer su expresivo rostro. Sunghoon seguía estando rojo y trataba de evadir miradas con él. No obstante, Sunoo no se permitió ignorar el corto asentimiento que Sunghoon hizo con su cabeza.

Sunghoon había dicho que sí.

Que sí lo extrañó.

ㅡ¿Mucho? ㅡ

Y, otra vez, un pequeño movimiento de cabeza desató una tremenda felicidad en el lobo de Sunoo y en Sunoo.

¡Su alfa lo había extrañado!

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora