24; sex shop.

4.7K 522 131
                                    

ㅡ¿Por qué no le pediste a tu alfa venir contigo, bonito? ㅡ

Sunoo elevó su mirada para mirar al alfa que estaba a su lado, sonriéndole hermosamente, haciendo que sus ojos formen dos bonitas media lunas que eran muy llamativas para de la belleza humana. Sunoo rió.

Él había solicitado la ayuda de su gran amigo, Heeseung, para ir al centro comercial y comprar ciertas cosillas que ocuparía con su alfa Sunghoon cuando tenga la oportunidad. Esa había sido una idea que venía recreando desde hace mucho, pero nunca encontró el momento de pedirle al alfa Heeseung que lo acompañara. ¡Él quería que fuera una sorpresa para Sunghoon!

ㅡNo puedo venir con Hoonie, alfa Heeseung. Él no debe saber qué tipo de sorpresa prepararé para él. ㅡ

ㅡ¿Es una sorpresa? ¿Por su cumpleaños? ㅡ

Sunoo hizo un pequeño puchero.

ㅡEl cumpleaños de Sunghoon ya pasó, Heeseung. ㅡ

ㅡSabes que no soy lo suficientemente cercano a él para saber cuándo cumple años, pequeño. ㅡ

ㅡLo sé, lo sé. Ustedes no son buenos amigos como tú y yo. ㅡ

Era cierto aquello. A pesar que Heeseung y Sunghoon habían cruzado palabras una que otra vez, ellos no eran amigos. Ellos se conocieron gracias a Jake, el cual tenía a ambos chicos de amigos, pero ninguno de estos logró formar una amistad estrecha con el otro.

ㅡ¿Y qué tipo de sorpresa será? ¿Qué tienda es? ㅡ

Sunoo miró a su alrededor, tratando de divisar la tienda exacta que había buscado anteriormente por Internet, la cual fue la causante de querer hacerle una sorpresa a su alfa Sunghoon. Sunoo observó cuidadosamente cada una de las bonitas tiendas, hasta que encontró una, que era la más llamativa y extravagante entre todas.

ㅡ¡Esa! ㅡ

Rápidamente, Sunoo tomó el brazo de Heeseung y corrió con él hacia la tienda, parándose frente a la puerta, mirando fijamente a Heeseung. Este mantenía una profunda mirada en el nombre de la tienda, antes de voltear hacia él con una confundida mueca, y reír. Por supuesto.

ㅡ¿Una tienda de artículos sexuales? ¿Sex Shop? ㅡ

ㅡ¡Lo es! Yo necesito comprar muchas cosas y utilizarlas con Hoon... tú eres un alfa para nada dominante, así que me ayudarás a encontrar algo que hará que Sunghoon pierda sus estribos. ㅡ

ㅡPiensas mucho. Y yo soy una alfa muy dominante, no me intimida ningún omega. ㅡ

Sunoo miró incrédulo a Heeseung, burlándose de la valiente pose que este último había tomado para demostrar lo "dominante" que era. Quizás no era tan sumiso como Sunghoon, pero Sunoo podía darse cuenta que, si Heesung tenía un omega, este haría todo lo que el omega pida. Sin importar qué.

Eran unos alfas dóciles y gentiles.

ㅡBien, sólo tú y Jake... vamos, entremos. La gente nos ve raro. ㅡ

Sunoo asintió frenéticamente, dejándose guiar por el mayor hacia el interior de la tienda. Era enorme. Estaba decorada de colores rosas, negros y celestes, algunos pasteles y otros fuertes, que le daban un contraste perfecto hacia la temática de la tienda. A simple vista, se notaba que era un sex shop.

Habían demasiado estantes, artículos colgando y una que otra decoración en rojo que seguro eran para ser puestos en algún lugar de la cama. Habían juguetes, vibradores, ropa provocativa, accesorios para el cabello y muchísimas cosas más que Sunoo disfrutó tanto el ver. Empezaría a ir con regularidad a ese lugar.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora