Sunoo estaba muy contento y, a la vez, extasiado.
Con regularidad, el instituto solía reunir a todos los estudiantes en un auditorio, para que estos se relajaran de clases y se distrajeran un poco mirando diferentes actividades que otros alumnos hacían, como cantar, bailar, recitar poemas, hacer escenas de teatro, etc.
Y como, también, era usual y exigido, siempre se le pedían a dos estudiantes de diferentes salones que fueran quienes dirigieran el acto completo. Y, estas dos personas, estarían encargadas de leer algunos papeles, presentando las obras, en frente de todo el instituto.
Y, esta vez, habían sido elegidas las dos personas perfectas para este papel.
Sunghoon y Sunoo.
ㅡ¡Muy buenos días, estudiantes y maestros! Como saben, hoy es nuestro día especial para librarnos de tareas y molestos profesores que no paran de joder. ¡Por tanto! Espero que disfruten todo lo que estos chicos han preparado para ustedes, con mucho esfuerzo y cariño. ㅡ
El encargado en empezar el acto fue Sunoo, quien ignoró por completo el papel que "debía" leer, y simplemente usó sus palabras para expresar lo que los alumnos querían escuchar. Era obvio.
ㅡMuy bien, ahora, mi lindo y sexy alfa se encargará de presentar la primera parte de nuestras actividades. ㅡ
Sunoo, sonriendo en grande, volteó hacia su mayor, mirándolo con dulzura, notando que este ya se encontraba muy rojo, mirando hacia el piso. Sunoo suspiró.
No era momento de mojar su pantalón.
ㅡB-Bien... la primera obra será... un baile que alumnos de primer año prepararon. Espero que lo disfruten. ㅡ
Calmadamente, Sunghoon leyó el papel con cuidado, dando una pequeña vuelta para ir detrás de la cortina donde estaban los bailarines saliendo, junto a Sunoo. Este último, muy emocionado por tener el primer momento con su alfa, se abalanzó hacia él cuando estuvieron cerca de los vestidores que tenía el auditorio.
Sunoo estaba muy, muy feliz. Muy pocas veces le había tocado ser host de estos eventos y, cuando lo hacía, le tocaba hacerlo con personas que no eran su alfa. ¡Y eso no le gustaba para nada! Él amaba el hermoso contraste que hacían juntos, ¿por qué los profesores siempre se negaban?
ㅡMi alfa hermoso... me siento muy feliz porque ahora tú y yo somos pareja en el escenario. ¡Me encanta! ㅡ
Sunoo abrazó con muchas fuerzas los hombros de Sunghoon, pegándose más a él cuando sintió que este se inclinó un poco. Sunoo sonrió. Le gustaría que Sunghoon tuviese el valor de tocarlo aunque sea una vez.
Como mínimo.
ㅡSunoo. ㅡ
ㅡDime. ㅡ
ㅡ¿P-Puedo... pedirte un favor? ㅡ
ㅡ¡Claro! ㅡ
ㅡ¿Podrías no decir cosas... subidas de tono con el micrófono? ㅡDijo Sunghoon, bajito. ㅡP-Por favor... ㅡ
Sunoo bufó. ¿Qué?
ㅡ¿Por qué? ¿Te molesta? ㅡ
Sunoo se alejó de Sunghoon, viéndolo extrañado con el ceño fruncido. Él nunca había escuchado a Sunghoon pedirle algo así. Que se detuviera, quizás sí. Pero que no dijera cosas de las cuales debería estar acostumbrado... Sunoo no recordaba una vez que Sunghoon dijo algo así.
Y por lo visto, Sunghoon lo notó, puesto que al instante que se incorporó, dio un pequeño paso hacia adelante, manteniendo su mano estática sobre el aire, como pidiéndole a Sunoo que no se alejara. Pero Sunoo ignoró eso.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...