20; sad I.

4.4K 489 94
                                    

Sunoo estaba un poco desorientado.

Él no había hablado con Sunghoon después de lo que hizo con él en su salón, por la sencilla razón que, cuando fue a buscarlo a la hora de salida, Sunghoon ya no estaba. Y Jay le había dicho que su mayor había salido rápidamente hacia quién sabe dónde.

Sunoo miró esto extraño, pero no le prestó mucha atención. Sunghoon a veces hacía eso cuando se sentía tan nervioso como para enfrentarlo, así que Sunoo no se molestó con esto. No obstante, el real problema ocurrió después.

Sunghoon no contestaba sus mensajes.

Él se había encargado de mandarle mensajes diciéndole lo bien que la pasó en el salón de clases y que esperaba que él también lo haya pasado bien. Sin embargo, estos mensajes no fueron respondidos. Fueron leídos, e incluso Sunoo notó que Sunghoon había pasado en línea casi todo el día, pero nunca respondió, como normalmente haría.

Fue entonces cuando Sunoo empezó a preocuparse y a preguntarse por qué Sunghoon estaba evadiéndolo. Quizás él hizo mal en arremeter a Sunghoon dentro de un salón de clases, donde habían muchas personas y donde tenían bastante riesgo de ser encontrados, pero nada malo pasó, y eso mantenía intranquilo a Sunoo: ¿Por qué Sunghoon estaba evitándolo?

Aún con la duda y ganas de responder esa pregunta, ahora Sunoo se encontraba caminando hacia el salón de clases del mayor, para hablar con él y aclarar las cosas. Él había pasado buscando a su alfa por todo el instituto, pero nunca lo encontró. Su última opción era el anterior lugar donde Sunoo tuvo el mejor de sus orgasmos.

Cuando llegó, Sunoo giró la perilla de la puerta y asomó su cabeza tímidamente, logrando divisar a Sunghoon. Estaba sentado, manteniendo una plática entretenida con la omega que parecía ser su amiga. Sunoo frunció el ceño e hizo un pequeño puchero, escondiéndose instintivamente.

Su omega estaba celoso.

ㅡAlfa. ㅡ

Llamó bajito Sunoo, enfocando su mirada en el mayor, el cual volteó a verlo lentamente para, pronto, apartar su mirada casi de inmediato. Sunoo hizo una mueca.

¿Sunghoon estaba enojado con él?

ㅡAlfa, ¿podemos hablar? ㅡ

Sunoo se adentró tímidamente hacia el espacio, cerrando la puerta detrás de él, para apresurarse a llegar hacia Sunghoon y quedar de pie a su lado, mirándolo tristemente. Su omega odiaba que su alfa estuviera así, ignorándolo y hablando con alguien más.

Su lobo lloró.

ㅡA-Ahora... no puedo. Estoy hablando c-con Yunae. ㅡ

Sunoo dirigió su mirada hacia la chica, la cual estaba en silencio, observándolos con atención. Sunoo hizo un puchero.

ㅡEsperaré, entonces. ㅡ

Dispuesto a hacer lo antes dicho, Sunoo se colocó frente a Sunghoon y pasó sus piernas a los lados de la cadera del mayor, tomando asiento encima de él, abrazando sus hombros con posesión y escondiendo su rostro en la curvatura de su cuello. Él esperaría pacientemente en su lugar favorito.

ㅡLo siento... Yunae. Pero, ¿qué decías? ㅡ

Sunoo se removió un poco encima del mayor, acomodando mejor su cuerpo. Sunghoon no lo tocó. Sunghoon no colocó sus manos en su cintura como normalmente haría. Se sentía incómodo, muy mal. Sunoo no quería sentir eso.

ㅡNo te preocupes, Sunghoon. Se ve que tu omega está mal, puedes atenderlo. Platicamos más tarde, ¿sí? Cuídalo bien. ㅡ

Sunoo elevó su cabeza un poco, mirando a la omega ponerse de pie y salir del salón, dejando a la pareja sola. Sunoo suspiró. Le agradecía demasiado a esa chica.

Era una buena persona.

ㅡAlfa Sunghoon... ㅡSin embargo, él tenía un problema que arreglar. ㅡ¿Estás enojado conmigo? ㅡ

Sunoo se incorporó lentamente, estando ahora cara a cara con un indiferente Sunghoon. Él estaba tratando de evadir su mirada, mirando hacia otro lado que no fuera él. Sunoo arrugó su nariz tiernamente, frunciendo el ceño.

No quería que su alfa esté molesto con él.

ㅡNo lo estoy, Sunoo. ㅡ

ㅡ¿Es por lo de ayer? ㅡ

Sunghoon se removió en su lugar, notoriamente incómodo.

ㅡCreí haberte dicho antes que no estaba preparado para eso. ㅡ

Susurró bajito, el mayor.

ㅡ¡Pero nada malo ocurrió! Todo fue perfecto: nadie se dio cuenta y ambos lo pasamos bien. ㅡ

Sunoo llevó sus manos hacia las mejillas de su mayor, acariciando dulcemente cuando vio que el mayor ponía resistencia en verlo. Sunoo quería que Sunghoon lo viera.

Y lo logró.

ㅡQuizás... quizás fue así pero... lo hiciste sin mi consentimiento. ㅡSunghoon suspiró. ㅡY quizás hubiese sido mejor si me hubieras pedido permiso. O al menos, si me hubieras preguntado si me siento listo para hacerlo. ㅡ

Sunoo chupó una respiración. Odiaba escuchar a Sunghoon hablar en ese tono ligeramente brusco. Él estaba molesto, era obvio. Y Sunoo no podía detener eso. Sunghoon estaba y estaría molesto hasta se sienta listo para volver a afrontar a Sunoo.

Y eso, a Sunoo le entristeció demasiado.

ㅡP-Pero... alfa... ㅡ

Murmuró bajito Sunoo, tragando duro. Su omega lloraba demasiado, tanto que fue inevitable para él retener las lágrimas que se acumularon en sus ojos y descendieron lentamente sobre sus mejillas. Él estaba extremadamente triste. Su corazón dolía y su interior estaba pesado.

ㅡ¿E-Es porque... no te gustó? Hemos he-hecho muchas cosas pero... nunca te importó. Pensé que... no t-te importaría esta vez. ㅡ

Sunoo sorbió su nariz, limpiando con delicadeza las lágrimas que caían en abundancia. Sunghoon ahora lo estaba viendo, fijamente. Su ceño estaba fruncido y repentinamente las manos de este se posaron en su cintura, donde apretaron levemente.

Sunoo se sintió peor.

Sunghoon temía de él. Sunghoon quería espacio, quería respirar. Sunghoon no quería ser sometido a hacer cosas que para Sunoo son normales o correctas.

Y Sunoo únicamente se sintió peor.

ㅡL-Lo siento, alfa... lo-lo siento mucho. ㅡ

Sin darle tiempo a Sunghoon de reaccionar, Sunoo se levantó de su regazo y rápidamente salió del salón, para encerrarse con seguro en el baño más cercano y permitirse llorar y sacar todas las feromonas que había contenido.

El ambiente estaba pesado y su agrio olor le hizo llorar mucho más.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora