02; bathroom.

5.9K 532 59
                                    

ㅡProfesor, tengo que ir al baño con urgencia, quiero orinar. ㅡ

Sunoo, completamente exaltado y "desesperado", se levantó de golpe de su asiento, llamando la atención de todos en la clase, los cuales detuvieron todo lo que hacían para voltear hacia él y mirarlo asqueados por lo dicho. Como que si ellos nunca orinaban.

Sunoo estaba muy exasperado puesto que le llegó un mensaje por parte de uno de sus amigos, quien estaba en el mismo salón de Sunghoon, asegurando que este último había ido al baño y que era su oportunidad para tener una conversación "normal" con él. Sunoo por supuesto que iba a aprovechar su oportunidad como debía.

Oh, por supuesto que sí.

ㅡSeñorito Kim, ¿hay necesidad de ser muy específico? ㅡ

ㅡNo lo sé, maestro. Simplemente déjeme ir, ¿sí? ㅡ

ㅡBien, ve. ㅡ

Sunoo asintió y con una enorme sonrisa, salió corriendo hacia los baños que estaban cerca del salón de su alfa, donde este estaría, para que, una vez estuviese ahí, se adentrara y cerrara con seguro la puerta, mientras ojeaba todo el lugar. No estaba vacío.

Ahí estaba Sunghoon, claro.

ㅡOh, mi alfa... qué casualidad encontrarnos por aquí. ㅡ

Sin hacer mucho escándalo y acercándose lentamente hacia su mayor, Sunoo sonrió en grande, arreglando su camisa con mucho atrevimiento, dejando a la vista un poco de la lechosa piel que adornaba su cintura. Él adoraba ver a Sunghoon así, mirándolo fijamente, con nerviosismo y su rostro cubierto de un bonito color rosado.

Era una vista impresionante.

ㅡSunoo... ㅡ

ㅡ¿Qué tal estás, hermoso? ¿Te han dicho que hoy estás mucho más precioso que lo usual? Si es así, agradecería que me lo dijeras para que esa persona olvide que estás disponible. ㅡ

Sunoo sonrió inocentemente, llevando sus manos hacia el pecho de Sunghoon cuando este chocó con la pared, en un fallido intento de alejarse del menor. Sunoo acarició con suavidad la zona, subiendo con mucha lentitud sus manos hacia el cuello de Sunghoon, donde envolvió sus brazos y obligó a su mayor a inclinarse un poco, para abrazarlo.

Le gustaba mucho hacer eso puesto que Sunghoon era demasiado alto, y cuando él se ponía de puntillas para abrazarlo, su camisa se subía mucho y dejaba a la vista parte de lo que era su mayor confianza: Su cintura.

ㅡE-Estoy bien... ㅡ

Sunoo bufó suavemente, cerca del cuello de Sunghoon. Él se frustraba siempre que Sunghoon no lo tocaba. Él era un omega demasiado necesitado del toque de su alfa, ¿por qué este siempre se negaba?

Sunoo hizo un pequeño puchero.

ㅡDulzura, sabes que puedes tocar a tu bonito omega... no tengas miedo. ㅡ

Sunoo se separó levemente de Sunghoon, riendo. Él no obligaría a Sunghoon a tocarlo, aún así. Él podía someter a Sunghoon a muchos momentos llenos de vergüenza para él, pero no le obligaría a hacer algo que no quiere. Simplemente esperaría hasta cuando su alfa se sintiera listo.

Mientras tanto, él se encargaría de conquistarlo.

ㅡEstoy b-bien... g-gracias. ㅡ

Sunoo infló sus mejillas tiernamente, mirando con delicadeza a Sunghoon.

ㅡOye, alfa bonito, ¿algún omega se te ha insinuado? He escuchado ciertas cosas por parte de Jake... ㅡ

Es cierto aquello. Jake le había dicho, hace una semana, que una omega que estaba en el mismo salón de Sunghoon, estaba demasiado apegada a él. Quería estar con él todo el tiempo y lo abrazaba demasiado. Él se molestó.

Sin embargo, Jake le dijo que Sunghoon siempre la alejaba y le decía que no estaba interesado en ese tipo de "cosas", especialmente cuando ella le decía que estaba enamorada de él. Sunoo se sintió muy orgulloso por tan respetuoso alfa que tenía. Se sintió muy agradecido.

ㅡ¿Eh? ㅡ

Sin embargo, Sunoo dudaba mucho que Sunghoon le explicara la situación.

ㅡJake me dijo que una omega de tu salón quiere estar siempre contigo. Yo no permitiré que otra omega robe mi lugar en tu corazón. ¡Únicamente yo puedo conquistarte! ㅡSunoo se abalanzó hacia Sunghoon, haciendo un pequeño puchero. ㅡTu pene está bajo llave, ¡y yo soy quien la posee! Únicamente yo estaré en tu cama. ㅡ

Sunoo se separó de Sunghoon repentinamente, cuando sintió que esté lo empujó suavemente lejos de él.

Sunoo tragó duro.

ㅡTú tienes que ver unicamente mi trasero, ¡porque es el más bonito entre todos! ㅡSunoo dio la vuelta, mostrando los redondos globos que estaban cubiertos por la tela negra de su pantalón, sin despegar su vista de Sunghoon. Él sonrió al ver que su mayor dirigió su vista hacia su trasero. ㅡPorque tu pene es mío y mi culo es tuyo. ㅡ

Sunoo sonrió en grande, acercándose otra vez hacia su mayor cuando este apartó su mirada. Él ya debía irse y dejar a Sunghoon, también. Tenían clases y no podían perderlas porque sí.

ㅡAsí que, alfa bonito y sexy, espero que le digas a esa fea omega que eres mío. Ella no puede ser más bonita que yo. ㅡSunoo abrazó con dulzura a Sunghoon, mordiendo su mejilla con suavidad, como normalmente lo hacía. ㅡNo hay nadie más bonito que yo, ¿cierto, alfa? ㅡ

Sunghoon no dijo nada. Él únicamente tragó duro y apartó su mirada de Sunoo.

ㅡBien, ahora nos tenemos que ir, alfa caliente. Debes ir a tus clases. ㅡSunoo tomó la mano de Sunghoon con suavidad, caminando hacia la salida del baño.

Sunghoon, sin embargo, sacudió la mano para que Sunoo la soltara.

Sunoo ignoró este gesto y, en cambio, siguió su caminata hacia afuera del baño, junto a Sunghoon, con una sonrisa tensa en su cara. Él ya no sabía qué más hacer para que Sunghoon lo aprecie y lo quiera. Estaba desesperado y muy triste.

Cuando ambos estuvieron afuera, se quedaron viendo mutuamente. Sunoo sonrió fingidamente y Sunghoon, como era costumbre, simplemente apartó su mirada. Él siempre se ponía nervioso y avergonzado por Sunoo.

Y Sunoo, a pesar de todo, adoraba verlo así.

ㅡMuy bien, mi Hoonie. Nos veremos luego. ¡Recuerda quién es tu bonito y sexy omega! Yo siempre recuerdo quién es mi sensual alfa. ㅡ

Sunoo besó coquetamente la mejilla de Sunghoon, antes de guiñarle un ojo y soltarlo.

ㅡ¡Adiós! ㅡ

Y rápidamente, dio la vuelta y se dirigió entre alegres saltitos hacia su salón.

Era impresionante lo mucho que le gustaba Sunghoon.

───── ◦ • :🍑 : • ◦ ─────

¡Holis! Espero q les haya gustado. Puede q por el momento todo vaya tranqui y no haya ocurrido algo wow, pero es q la historia se va construyendo desde lo menos wow hasta lo wtf, tranca; habrá demasiada acción, lo prometo jsjskska.

Si les gustó el cap pueden dar una estrellita sin problemas eh sjjskska. Ahora sí, me despido. Baing🍑❤️‍🔥

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora