41; clear.

4.2K 506 186
                                    

Sunoo estaba triste, realmente triste.

Ya habían pasado tres días desde que decidió cortar cualquier tipo de interacción o relación con Sunghoon, y él se sentía increíblemente mal.

Podía sentir la ausencia de Sunghoon en su vida, independientemente de que solamente hayan pasado unos pares de días. Y también, independientemente de que Sunghoon pasé, casi, a todas horas pegado a él como una garrapata, pidiéndole hablar.

Incluso en ese momento, Sunoo sentía su ausencia. Ni siquiera en el ámbito sexual, sino emocional, sentimental. Él no quería, por nada en el mundo, terminar con Sunghoon, pensándolo bien. Él se había molestado demasiado porque Sunghoon le había ocultado algo demasiado importante para él, pero fuera de ello, Sunoo estaba arrepentido de terminar con Sunghoon.

Aún así, Sunoo no quería hablar con Sunghoon. Él sabía el transcurso que tomaría si hablaba con Sunghoon, y sinceramente no quería ceder otra vez ante él. Le jodía darse cuenta que siempre terminaba siendo títere de la dulzura y timidez de su alfa. Él siempre lo fue.

Pero ahora, en una situación bastante difícil de escapar, Sunoo no sabía qué hacer.

Sunghoon estaba con él, lógicamente. Así había pasado todo el día, junto a él. El único momento que se separaba de él, era cuando debía ir a clases. Sunoo suspiró.

Él ahora no tenía clases y aunque Sunghoon sí, este no parecía estar dispuesto a irse.

ㅡSunoo... por fa-favor, escúchame... ㅡ

Sunoo carraspeó. Él no quería. Él sabía que cedería ante Sunghoon si lo escuchaba, especialmente cuando su olor está tan fuerte que golpea todo su cuerpo violentamente. Y cuando, debido a esto, su omega estaba tan débil y sensible, ansioso por calmar a su alfa. Teniendo su naturaleza en contra, Sunoo sabía que si escuchaba a Sunghoon, toda su resistencia se iría a la mierda.

Pero su propio omega era quien le estaba exigiendo escuchar a Sunghoon, pasara lo que pasara.

Y ellos eran débiles ante su naturaleza.

ㅡSunghoon, yo- ㅡ

ㅡPo-Por favor, sólo déjame explicarte... te lo pi-pido, Sunoo. ¿Sí? ㅡ

Sunoo suspiró. Maldita sea.

Un poco aturdido, buscó en lugar más cercano donde pudiera sentarse, provocando así que Sunghoon se acercara a él e imitara su acción. Mierda, mierda, mierda...

Tratando de ignorar la mirada del mayor, Sunoo volteó hacia el frente. Él sabía que Sunghoon lo estaba mirando, con esos ojos tan dolidos y lagrimosos, como lo había pasado durante todos estos días. Sunoo sentía tanta culpa de ver esos bellos ojos de esa manera.

Pero, ¿y sus sentimientos? ¿Sunghoon lo comprendía?

ㅡSu-Sun... yo sé que... yo sé que es muy complicado de comprender pero... déjame explicarte. ㅡ

Sunoo asintió. Odiaba ser un omega tan débil ante los pedidos de su alfa. Era desesperante.

ㅡMira... esa omega fue mi novia, antes de conocerte. Te dije antes que había perdido mi virginidad con una y... sí fue con ella. ¡Pero fue hace, casi, seis años! En ese entonces, tú y yo no nos conocíamos. Apenas tenía catorce y... era mi novia. ㅡ

ㅡMe dijiste que había sido con una compañera de clases. ㅡ

Sunghoon permaneció unos segundos en silencio.

ㅡY-Yo... ㅡ

ㅡNo importa, sigue. ㅡ

Sunghoon reprochó, notoriamente desesperado. Quizás hasta ahora se había dado cuenta que mintió más veces de las esperadas.

ㅡNo te lo dije porque... Sun- no te molestes... por favor. ㅡSunoo elevó sus cejas. ㅡT-Temí que te molestaras conmigo... ㅡ

ㅡ¿Y ocultármelo fue tu solución? ㅡ

Sunghoon no dijo nada.

ㅡ¿Qué hay de lo otro? ㅡSunoo preguntó, agresivo. ㅡPor Dios, Sunghoon... me rechazaste durante tres años, ¿te parece bien? ¡Me rechazaste durante años! ¿Cómo es que- Dios... ㅡ

ㅡSu-Sun, pero... no te rechazaba porque quería... y-yo... era demasiado para mí. ㅡ

ㅡSunghoon, perdiste tu virginidad a los catorce años y tuviste una novia durante tres años, ¿en realidad era mucho para ti aceptar a alguien a quien no querías rechazar? ㅡ

Sunghoon se quejó. Sunoo sabía que, en cualquier momento, su mayor se echaría a llorar.

ㅡPe-Pero... S-Sun... lo siento. ㅡ

Sunoo negó.

ㅡ¿Cómo es que, después de darte toda mi atención, mi cuerpo, después de estar dispuesto a entregarte todo de mí, me empezaste a mirar? ¿Por qué no lo hiciste cuando yo te estaba dando, literalmente, mi corazón? Me aceptaste porque te daba placer, te hacía sentir bien. ㅡ

ㅡN-No es así... Sé que actué mal pero... n-no fue así. ㅡ

ㅡ¿Entonces? ㅡ

Sunghoon no dijo nada.

Sunoo estaba sorprendido. Le sorprendía cómo es que un ser tan lindo y hermoso con Sunghoon se haya fijado en él por el placer y el deseo sexual que demuestra para con él. Cómo es que ese bonito y puro ser lo haya rechazado durante mucho tiempo, cuando sólo tenía al Sunoo tranquilo, sincero, de buen corazón; y cuando tuvo al Sunoo pervertido, atrevido y sexual lo aceptó. ¿Cómo puede ser eso posible?

ㅡOlvídalo, Sunghoon. ㅡ

ㅡYo te quiero mucho, Sunoo. ㅡmurmuró Sunghoon, al borde de las lágrimas. Sunoo chupó una respiración. ㅡPo-Por favor, regresa conmigo. No me dejes. S-Sé que... no somos pareja pe-pero... yo te siento como tal. ㅡ

Sunoo suspiró. Mierda...

ㅡE-Estoy dispuesto a... a todo. Márcame, me marcaste... mira, ㅡSunghoon señaló su cuello. Sus manos estaban temblando. ㅡme marcaste... puedes abrirla, tanto como quieras. S-Soy tuyo, Sunoo. P-Por favor, yo- ㅡ

ㅡSunghoon, tu olor... ㅡ

Sunoo sentía el olor de Sunghoon tan fuerte que su cerebro estaba comenzando a fallar. Era tan fuerte que su omega estaba comenzando a llorar.

Como Sunghoon.

ㅡSu-Sunoo... y-yo te quiero... po-por favor... ㅡ

Sunoo no podía seguir.

ㅡ¿Lo quieres? ㅡdijo, levantándose de la banca. Sunoo nunca se había sentido más fuerte que ahora, tanto mental como sentimentalmente. ㅡConsíguelo. ㅡ

ㅡSu-Sun... n-no... ㅡSunghoon elevó ciertamente la voz, entre sollozos.

Aún así, Sunoo lo ignoró y comenzó a caminar hacia el interior del instituto.

Quizás... con ese tiempo, Sunghoon aclaraba su mente y se daba cuenta del enorme daño que le había ocasionado a su omega.

Porque Sunoo no tenía nada que aclarar. Él estaba seguro y consciente que amaba a Sunghoon, con todas sus fuerzas.

Era Sunghoon el que tenía que pensar en su posición.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora