Sunoo estaba muy feliz.
Hoy sería el día decisivo en que invitaría por primera vez a su casa a Sunghoon y, aparte, usaría en y con él todo lo que compró en el sex shop. Él estaba bastante emocionado.
En la noche, él no se había podido comunicar con Sunghoon puesto que cuando llegó a su casa era bastante tarde y, aunque llamó unas cuantas veces, el teléfono no fue atendido. Él supuso que Sunghoon ya estaba dormido, así que paró de llamar para no interrumpir su sueño.
Por esa razón, ahora estaba bastante alegre en busca de su primer encuentro con Sunghoon. Él se encontraba yendo hacia su salón de clases, ya que no lo encontró en la cafetería, como normalmente lo haría. Sunoo no le prestó mucha atención a eso. Lo más importante ahora era encontrarlo e invitarlo a su casa.
Cuando Sunoo estuvo en frente de la puerta del salón del mayor, se adentró libremente a este, buscando a su alfa. Este estaba ahí, sobre su lugar original, mirando su teléfono con mucha atención y un ceño fruncido. Lucía un poco molesto.
Sunoo sonrió.
ㅡ¡Alfa bonito! ㅡ
Apresurándose a llegar a él, Sunoo corrió el corto camino hasta estar a su lado, para lanzarse encima de este y dejar sonoros y llamativos besos sobre su cara, para finalizar dando uno sobre sus labios. Sunoo ladeó su cabeza, un poco extrañado.
Su beso no había sido correspondido.
ㅡAlfa Hoonie, ¿qué tal estás? ¿Amaneciste muy bien hoy? ㅡ
Sunoo tomó el atrevimiento de sentarse sobre el regazo de su mayor, cara a cara, con sus piernas abiertas y cada una descansado a los lados de las caderas del mayor, en una típica posición entre ellos. Él estaba muy acostumbrado a sentarse de esa manera encima de su pareja, así que no había problema.
El problema era otro.
ㅡSí. ㅡ
Sunghoon no estaba bien.
Sunoo estaba notando cierta irregularidad en sus expresiones. Su ceño se mantenía fruncido, sus emociones estaban estáticas a una sola, lo cual era bastante extraño. Sunghoon, en otros casos, solía sonreír o, como mínimo, sonrojarse ante la presencia de su omega. Pero esta vez no fue así.
ㅡ¿Todo está bien, Hoon? ¿Te sientes mal? ㅡ
ㅡNo. ㅡ
El tono de voz de Sunghoon era brusco, bastante agresivo e impropio. Era bajo, pero la rudeza con la que hablaba lograba hacer que el lobo de Sunoo se sintiera un poco intimidado e incómodo. Le daba la sensación que la voz de su alfa estaba hablando con él y no Sunghoon. Y era normal sentir miedo.
La voz de un alfa no siempre era buena si era usada ante un omega. Esta normalmente se utilizaba cuando dos alfas están en un conflicto bastante grave y serio.
Sunoo suspiró, tratando de relajarse.
ㅡEstás un poco extraño, alfa sexy... ¿estás seguro que todo está bien? ㅡ
ㅡSí. ㅡ
Sunoo asintió, conectando su mirada con Sunghoon. Este tenía una mirada oscura muy penetrante. Sunoo nunca había visto a Sunghoon enojado y mucho menos lo esperaba, algún día. Él ni siquiera estaba seguro de la posible razón por la que Sunghoon esté enojado.
¿Era por él? ¿Por sus amigos? ¿O se desveló toda una noche jugando?
Sunoo no lo sabía.
ㅡSi estás bien, entonces... te diré por qué vine a buscarte. ㅡMurmuró bajito Sunoo, tragando fuerte. Uno de sus mayores miedos siempre fue enfrentar a un alfa enojado. ㅡAyer estuve con Heeseung haciendo compras en el centro comercial... y, se me ocurrió una idea... ¿quieres ir a mi casa? ㅡ
ㅡNo. ㅡ
Sunoo chupó una respiración.
Él recordaba que, cuando descubrió que era un omega, su mamá alfa le explicó muchos comportamientos de los alfas cuando estaban enojados. Eran más fríos, agresivos y sin tacto. Muy al contrario de los omegas, ellos se volvían poco empáticos y eran capaces de lastimar a quien sea con tal de tener un pequeño momento de tranquilidad en el que pudieran relajarse y no seguir enojados.
También, le había explicado que cuando un alfa estaba enojado, su aroma se intensificaba. Los alfas normalmente tenían olores fuertes, agrios y, en algunos casos, asquerosos. Pero Sunghoon tenía un delicioso aroma a chocolate, y cuando ese mismo olor empezó a penetrar sus fosas nasales de una manera espectacular, Sunoo no se permitió seguir ignorando las señales del universo.
Sunghoon estaba cabreado, y lo siguiente.
ㅡ¿N-No quieres venir a mi casa? ㅡ
ㅡNo. ㅡ
ㅡ¿Por qué no? ㅡ
ㅡNo quiero. ㅡ
Sunoo se separó un poco de Sunghoon. Estaba empezando a sentirse muy nervioso al tener el olor de su alfa tan fuerte en sus conductos nasales. Él adoraba ese olor, pero pensar que era tan penetrante hasta el punto en que su cabeza dolió, él sencillamente no permitió más. Él debía alejarse de Sunghoon lo más pronto posible.
ㅡ¿Hay algo malo? ¿Alguien te dijo algo que te enojó? ㅡ
ㅡNo, Sunoo. ㅡ
Sunoo mordió su labio inferior. Él retrocedió un paso lejos de Sunghoon. Sólo un paso.
ㅡ¿E-Entonces... por qué estás molesto? ㅡ
Sunghoon no respondió. Sunoo carraspeó.
ㅡ¿Hice algo mal? ¿Fui yo quien te hizo enojar? ㅡ
Sunoo apretó su garganta cuando sintió que el olor de Sunghoon fue más fuerte al formular esa pregunta.
Su omega lloró.
ㅡHoo- ㅡ
ㅡSunoo, cierra la boca de una maldita vez y vete de aquí. Me tienes harto. ㅡ
Sunoo se detuvo.
La voz de alfa de Sunghoon. Él había usado su voz de alfa con él y le había dicho cosas tan horrible, que no fue mucho tiempo el que tuvo que pasar para que Sunoo empezara a sentirse agobiado y asustado.
Él empezó a sudar mucho y su respiración se aceleró de golpe. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando su omega empezó a llorar fuertemente y a rasgar, con miedo. Mucho miedo. Era lo que siempre temió y que, su alfa, su hermoso y bonito alfa haya sido quien usó su voz de alfa con él fue... su corazón no soportó mucho.
Por esta razón, Sunoo no esperó mucho antes de salir corriendo hacia las afueras del instituto, para encerrarse en el cuarto de limpieza vacío más cercano y derramar toda su tristeza por medio de gotas de agua salada que salían de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...