Sunoo estaba muy molesto.
Si antes no había estado molesto con Sunghoon, ahora sí lo estaba, y mucho.
El día domingo, después de despertar de la enorme siesta que tomó al llegar a su casa, encontró en su teléfono unos mensajes de Jake, diciéndole que debía hablar con él. Sunoo no se alarmó en ningún momento y, como consiguiente, únicamente llamó a Jake y le pidió que le dijera lo que debía decirle. Siendo todo parte de la poca inocencia que habitaba en su ser.
Al inicio, Jake reclamó las acciones que Sunoo tuvo con su alfa y lo desconsiderados que habían sido al hacerlo oír por cortos minutos lo que hacían, hasta que el mismo Jake decidió colgar por bienestar propio. Jake estaba indignado y se sentía sucio, según él. Eso a Sunoo no le importó mucho y apresuró a Jake, para que dijera finalmente lo que tenía decir, según él.
Sin embargo, cuando Jake comenzó a dejar ver el rumbo que tomaría aquello que diría, Sunoo no miró un buen camino. Especialmente cuando dijo: "hice que Sunghoon me lo prometiera, pero como incumplió su promesa, ahora es mi turno hacer lo siguiente. Él quería guardarse esto hasta la muerte."
Y, repentinamente, empezó a bombardear a Sunoo de hechos pasados en la vida amorosa y sexual de Sunghoon y, más específicamente, el tema principal siendo que, la omega que estaba enamorada de Sunghoon había sido su pareja durante tres años y con ella había sido con quien perdió la virginidad.
Eso fue un golpe muy duro, como un balde de cubos de hielo vaciándose sobre él. Sunoo nunca esperó escuchar algo así y la tristeza que sintió en ese momento no pudo ser comparada con ninguna otra. Él se sintió bastante mal por lo que Jake le dijo pero, muy por aparte de estar triste, estaba molesto. Con Sunghoon. Por haberle ocultado algo tan delicado como eso.
Porque si había algo que Sunghoon no tenía que ocultarle a Sunoo, por nada en el mundo, era eso.
Sunoo ni siquiera sabía por qué Sunghoon se lo había ocultado. Era bastante desconsiderado de su parte sabiendo que Sunoo se molestaba cuando interactuaba con esa omega y la inseguridad que sentía era inmensurable. Sunghoon era un alfa muy malo que no merecía un omega bonito y bueno como Sunoo. Sunoo ahora se daba cuenta, que Sunghoon prefería un bienestar propio antes que un bienestar para ambos.
Y precisamente eso era el porqué, en estos momentos, lo único que Sunoo quería era terminar con Sunghoon.
Por ello, ahora Sunoo se encuentra sentado, solitario, en el interior de la cafetería, en una de las mesas que encontró; con sus brazos cruzados y el ceño fruncido furiosamente. No quería por nada del mundo hablar con Sunghoon y, si debía hablar con él, no dudaría ni un minuto en tocarle el tema.
Sin embargo...
ㅡSu-Sunoo. ㅡ
Era muy tarde para prepararse en dado caso que eso pasara: Sunghoon ya se encontraba ahí.
El menor, manteniendo la misma expresión en su rostro, volteó hacia el alfa que estaba a su lado y elevó sus cejas, expectante. Sunghoon tenía sus manos juntas, jugando entre sí. Su mirada estaba gacha y su ceño preocupadamente fruncido. Sus labios estaban siendo mordidos y sus mejillas estaban rosadas. Él estaba muy nervioso y preocupado.
ㅡ¿Qué quieres? ㅡ
Y lo estaría más en unos minutos.
ㅡS-Sun... ㅡ
Sunghoon tomó asiento al lado de Sunoo, muy cerca de él, tratando de tocar delicadamente su pierna, sin embargo, este se alejó. No, no perdonaría a Sunghoon ni aunque le baje a Dios. Era la tercera vez que lo decepcionaba horriblemente y él no estaba preparado para más.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...