Sunoo estaba desbordante de alegría.
Él, después de tantos años siendo amigo de Sunghoon, y también bastante tiempo teniendo mucha más confianza de la permitida, finalmente había podido conseguir su número de teléfono, luego de pasar insistiendo y, también, exigiendo por esto. Él lo había conseguido, con mucho esfuerzo y dedicación.
Él, como era de esperarse, no había desperdiciado ni un momento y de inmediato le mandó muchos mensajes a su alfa, diciéndole lo sexy que era y lo mucho que disfrutaría de sus noches pensando en él. Estos mensajes no eran respondidos, pero sí eran vistos. Eso a Sunoo, aunque le molestaba un poco, le daba mucho regocijo, puesto que confirmaba que Sunghoon al menos sí había leído sus mensajes.
Y ahora, una tarde de sábado, muy aburrida, Sunoo se encontraba sentado sobre su cama, terminando de ponerse su buzo. Tenía ganas de mandarle un mensaje a Sunghoon y proponerle hacer una llamada.
De hecho, lo iba a hacer.
¡Hola, alfa bonito! ¿Estás ahí? ¿Cómo has estado?
14:56El mensaje fue enviado y visto unos minutos después de esto. Y, por supuesto, fue respondido.
Mi sensual alfa.
Hola Sunoo, muy bien.
¿Y tú?
15:02Sunoo sonrió, encantado.
Muy bien, ahora que hablo contigo, mi alfa.
Hoonie, Hoonie~... ¿podemos hacer llamada?
Tu omega está demasiado aburrido. Entreténlo.
15:04La respuesta tardó un poco más en llegar. Sunoo se extrañó un poco, puesto que el mensaje había sido leído al instante.
¿Será que Sung-
Bien.
15:10.Sunoo sonrió, en grande. Por supuesto.
Apresurándose a carraspear suavemente su garganta y asegurarse que su voz se escuchara perfectamente, Sunoo tomó su teléfono y marcó el ícono del teléfono al lado del contacto de Sunghoon y lo llevó a su oído, esperando por ser levantado.
Sunghoon lo hizo.
ㅡHola... ㅡ
Sunoo pataleó felizmente al escuchar el bajo y tímido tono de voz de su hermoso alfa. Sunghoon era lo más lindo y tierno que en la vida podrá ver. Sin importar con qué mas sea comparado.
Sunghoon era lo más dulce del mundo mundial.
ㅡ¡Alfa hermoso y caliente! Te extraño mucho, bonito alfa. No he parado de pensar en ti y en lo que lo pasamos la última vez, en el instituto. ㅡSunoo hizo un puchero. ㅡPero todo está tan bien ahora, que incluso podemos comunicarnos por teléfono. ¿No, alfa? ㅡ
ㅡ...sí. ㅡ
Sunoo hizo un pequeño puchero. Él realmente extrañaba a Sunghoon. El último día, en el instituto, ellos habían pasado un increíble momentos juntos en un salón vacío, cuando ya todos se habían ido.
De no haber sido porque el conserje había botado un bote vacío y ellos lograron escuchar el sonido, interrumpiendo la grandiosa escena, ellos quizás hubiesen llegado a su orgasmo demasiado bien y placentero como la primera vez. Pero ellos no pudieron y tuvieron que dejar lo que hacían a mitad del camino.
Era una completa basura. Ellos siempre tenían que pasar por interrupciones estúpidas.
ㅡ¿Tú me extrañas, bonito? ㅡ
Sunoo esperó, mordiendo suavemente su labio inferior. Él quería escuchar una respuesta específica.
ㅡSí, Sunoo. ㅡ
Exactamente esa.
Esa que logró ponerle los pelos de punta y el corazón latiendo a mil por segundo.
ㅡQué alfa tan lindo tengo... ㅡSusurró Sunoo, estremeciéndose por la ola de ternura que invadió su cuerpo. ㅡSexy alfa, ¿podemos hacer videollamada? Necesito mostrarte algo... ㅡ
Sunoo se levantó rápidamente de su cama, yendo directamente hacia el espejo más cercano, evaluando muy bien sus ropas. Él necesitaba, realmente, enseñarle algo a Sunghoon. Algo nuevo que compró hace unas cuantas semanas y no había podido ocupar.
ㅡClaro... ㅡ
Al recibir la confirmación, Sunoo apartó el teléfono de su oído y lo colocó sobre su mesita, la cual tenía buena iluminación, y recostó el aparato sobre la lámpara que estaba ahí. Pronto, tocó el símbolo de la cámara en la llamada.
Sonrió en grande cuando miró a su alfa arreglando su teléfono en una buena posición, notoriamente nervioso. Desde su distancia, la cual era muy cerca del teléfono, a Sunghoon se le podía notar el precioso sonrojo que cubría sus mejillas, nariz y orejas.
Sunoo suspiró.
ㅡTe ves precioso, alfa. ㅡ
Murmuró Sunoo, haciendo un dulce y llamativo puchero. El mencionado únicamente carraspeó, apartando su mirada del teléfono para posarla sobre otro lugar en el piso que no lograba ser visible para Sunoo.
ㅡ¿Q-Qué era eso que me tenías que mostrar, Sunoo? ㅡ
ㅡ¡Oh, cierto! ㅡ
Sunoo sonrió en grande, coqueto, levantándose de la silla en la cual se había sentado, para ponerse en un lugar donde una gran parte de su cuerpo podía ser visible.
Cuando estuvo bien posicionado, dio una ligera vuelta y llevó sus manos hacia su buzo¹, para levantarlo y dejar a la vista su redondo y bonito trasero, y una parte de su estrecha cintura. Él obviamente lo hizo a propósito, ¡pero él realmente tenía que mostrarle el bonito short negro² que compró!
ㅡ¿Qué opinas, alfa? Lo compré la semana pasada. ¿Te gusta? ㅡ
Sunoo dio pequeñas vueltas frente a la cámara, mostrando su trasero lo más que podía. Él no apartó su vista de la cámara en ningún momento, por tanto, pudo darse cuenta cuando Sunghoon intentó no mirar pero, al final, regresó su mirada hacia la pantalla y observó, tímida pero cohibidamente. Parecía que amaba la vista, pero que ni siquiera sabía que estaba dando a saber que la amaba.
Sunoo elevó sus cejas, coqueto.
ㅡResponde, alfa. ㅡ
Murmuró el menor, agresivamente. Sunghoon debía responder.
ㅡEs... Es muy bo-bonito... y te queda muy bien. ㅡ
Sunoo rió. Sunghoon había salido de la ensoñación que mantenía.
ㅡ¿Y...? ㅡ
Sunghoon suspiró.
ㅡY... te miras lindo... con ese color. Te queda demasiado bien el... el negro. ㅡ
Sunoo sonrió, asintiendo. Pronto, volvió a tomar asiento, mirando más de cerca a Sunghoon.
Este estaba mucho más nervioso que antes y, por supuesto, avergonzado. Le encantaba. Sunoo amaba ver a Sunghoon así.
ㅡ¿Y qué más, alfa bonito? ㅡ
ㅡTu... Tu cuerpo es hermoso. ㅡ
Y así era. Eso era lo único que Sunoo necesitaba para ser una máquina que desprendía felicidad y alegría en las máximas expresiones de las palabras. Eso fue lo único que Sunoo necesitó para mandar todo al carajo y empezar a patalear con emoción.
ㅡ¡Qué alfa tan lindo! ¡Te quiero mucho, alfa mío! ¡Mucho, mucho, mucho! Eres el mejor alfa de todos. ㅡDijo Sunoo, haciendo soniditos con su garganta, demostrando su emoción. ㅡMereces muchas recompensas. Demasiadas. ㅡ
Sunghoon sonrió tímidamente, escondiendo su rostro de Sunoo, al ver hacia otro lugar que no fuera la pantalla misma. Sunoo suspiró.
ㅡLa próxima vez que nos veamos, quiero que te prepares. ㅡMurmuró Sunoo , seriamente. ㅡObtendrás todo lo bueno que mereces. ㅡ
ㅡP-Pero... ㅡ
ㅡY será en tu casa. ㅡDijo Sunoo, prepotentemente. ㅡIré a tu casa y te lo daré. ㅡ
───── ◦ • :🌙 : • ◦ ─────
¹: suéter, hoodie, sudadera.
²: le llegaba 4 dedos por encima de la rodilla.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...