09; orgasm.

6.7K 542 22
                                    

Sunoo estaba molesto con Sunghoon.

Si había algo que Sunoo odiaba de Sunghoon era su falta de sinceridad a la hora de responder sus preguntas y, por esa razón, ahora está molesto con él.

Hace un par de día, él le preguntó a su sexy alfa si se había tocado pensando en él durante la noche o si, al menos, le había dedicado algún orgasmo en los últimos días. Sunoo, felizmente, esperaba por una respuesta, esperanzado por una posible afirmación. Debía ser un sí, ¿no?

No lo fue.

Sunghoon, en lugar de aceptar que lo hizo, negó con su cabeza y le dijo que no había hecho nada. Sunoo se indignó fuertemente y, desde entonces, había decidido castigar a Sunghoon de una manera un tanto... particular.

No obstante, él había cumplido, y muy duramente, con su palabra.

Desde el día que le prometió a Sunghoon estar dentro de un castigo por "mal comportamiento", él había empezado a jugar un poco con su mayor. A propósito, claro.

Él había utilizado su uniforme como principal arma contra Sunghoon. Se había puesto uniformes de años anteriores, mucho más pequeños pero que todavía le quedaban a la perfección y moldeaban hermosamente su figura, para poder provocar a Sunghoon de una manera muy pacífica.

Aparte de eso, había adoptado una nueva costumbre de "accidentalmente" rozar partes de su propio cuerpo con la entrepierna de Sunghoon cuando hablaba con él y, en muchos casos, cuando estaban sentados y él "necesitaba alcanzar algo que estaba en el otro lado de la mesa", se empinaba justo en la cara del mayor, dejando su trasero a la completa vista de este. Él lo estaba haciendo a propósito y, como esperó, estaba funcionando.

A Sunghoon se le notaba muy apegado a él. Muchas veces, cuando Sunoo estaba besando su cuello con avidez, él gemía de placer pero, cuando esto sucedía, repentinamente Sunoo se alejaba y Sunghoon reprochaba. Tal vez no alto, tal vez no protestando, tal vez ni siquiera diciéndolo, pero se le podía notar la decepción en su mirada cuando no tenía más toques de Sunoo.

Y eso, a Sunoo, le estaba haciendo perder la cordura muy rápido.

Y probablemente, el final del castigo de Sunghoon, llegue a su fin.

ㅡUltimadamente has sido un niño muy bueno, Hoonie... no has hecho nada para molestarme y puedo notar que quieres más de lo que hacemos siempre. ㅡ

Ahora, ambos se encontraban en la sala de limpieza, encerrados. Sunoo se había encargado de llevar a Sunghoon hacia esa sala, con insinuaciones y provocaciones, donde una vez dentro, cerró la puerta con seguro y arremetió a Sunghoon contra el suelo y decidió utilizarlo de asiento.

Sunghoon era más cómodo que una silla, después de todo.

ㅡ¿Te ha gustado el castigo? ㅡ

Sunoo esperó, mientras acariciaba con gentileza los cabellos desarreglados del mayor, mirando con mucha dulzura desbordando en él los nerviosos ojos de Sunghoon. Aunque la luz era poca y, peor aún, amarilla, Sunoo pudo notar una pequeña alteración en el rostro contrario.

Él ya sabía qué era.

ㅡResponde, bebé. ㅡ

Sunoo, dejando de lado el suave cabello de su menor, llevó sus manos al duro pecho de este y se acomodó en el regazo de Sunghoon, frotando intencionalmente la dura entrepierna contraria contra su trasero.

Sunoo chupó una respiración. Él era muy sensible del trasero.

ㅡN-No... ㅡ

Sin embargo, el pequeño y casi inaudible susurro de Sunghoon lo sacó de su trance.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora