Sunoo estaba triste. Demasiado triste y confundido.
Desde que el descanso había empezado, él había estado viendo cómo Sunghoon mantiene conversaciones muy entretenidas con una omega desconocida, muy bonita y delgada. Ella no se había apartado del mayor ni un sólo segundo, y eso le estaba comiendo las entrañas a Sunoo.
No era tanto el hecho que ella estaba literalmente encima de Sunghoon, del todo, sino que su mayor no estaba intentando nada por detenerla. Él estaba sonriendo a cualquier cosa que ella decía y hablaba animadamente con ella, cuando aparentemente esta hacía una pregunta. Sunoo estaba triste.
Y no intentó ocultarlo en ningún momento. Sus feromonas estaban agrias, él podía sentirlas. Y su bonito lobo estaba llorando de tristeza por presenciar algo inusual de parte de su alfa. Él no quería verlo así, siendo feliz con otra persona.
Sunoo únicamente quería verlo feliz con él.
ㅡPuedes ir a hablar con él, sun... él por supuesto que no te ignorará. ㅡ
Él se encontraba con Jungwon, su dulce y cariñoso amigo con quién había tenido finalmente una conversación en persona después de mucho tiempo. Pasa que Sunoo había estado más concentrado en estar muy presente en los días de Sunghoon, que había sencillamente olvidado a su amigo.
Aún así, era demasiado agradable volver a pasar el tiempo con él.
ㅡPero... él se mira muy alegre. ㅡ
Sunoo volteó lentamente su cabeza hacia la dirección donde se encontraba el mayor. Él aún seguía hablando con esa omega y reía muy fuerte. A carcajadas. Probablemente disfrutando el momento en el que él no está presente.
Sunoo hizo un puchero, regresando su vista hacia Jungwon.
Le dolía mucho mirar y pensar ese tipo de cosas.
ㅡÉl puede estarlo pero no le molestarás... ㅡMurmuró el menor, bajito. ㅡMira, acaba de llegar Jay. Ven, acompáñame. ㅡ
Sunoo, antes de permitirse voltear para respaldar lo que su menor dijo, ya se encontraba siendo empujado por este hacia la mesa donde estaban los protagonistas de su malestar. Él no quería ir. No quería hablar con Sunghoon cuando se le miraba muy alegre, a sabiendas que podía arruinar el agradable momento que está teniendo.
Pero incluso si él intentó soltarse de Jungwon, no pudo. Era un omega demasiado fuerte.
Cuando llegaron, Sunoo se quedó estático en su lugar, escondiendo su pequeño y sensual cuerpo detrás de un confundido Jungwon, mirando con su ceño tiernamente fruncido a Sunghoon. Este ya se encontraba viéndolo fijamente, con sus mejillas sonrojadas.
Sunoo hizo un puchero.
ㅡJay, bebé... ¿qué compraste para mí? ㅡ
Sunoo chupó una respiración, nervioso, cuando Jungwon se dirigió directamente hacia su pareja, expiniéndolo ante cualquiera que estaba sentado en la mesa. Sunoo tragó duro.
Él no debía sentirse así. Era su alfa, maldita sea. Podía ponerlo nervioso, podía empujarlo a situaciones que difícilmente soportaría y pudo haber hecho muchas cosas subidas de tono con y para él, pero eso no era jodidamente nada cuando Hoon estaba hablando con alguien más.
Seguía siendo su alfa, sin importar nada.
Por tanto, Sunoo, decidido, rodeó la mesa con cautela y se sentó al lado del mayor, pasando tímidamente sus brazos alrededor del torso de este, escondiendo su rostro en la curvatura del cuello del mayor. Él quería transmitírselo.
Quería dejar que Sunghoon oliera su cuello para que se diera cuenta que estaba triste y celoso.
ㅡ¿Sunoo? ㅡ
Y por lo visto, se dio cuenta.
Sunoo lo notó cuando sintió el roce de la nariz de su mayor detrás de su oreja. Sunghoon lo estaba oliendo y estaba sintiendo todo lo que su omega sentía. Ahora, lo próximo, era incierto.
ㅡAlfa bonito... ¿qué tal estás? ㅡ
Sunoo sonrió débilmente, separándose un poco de su alfa para mirarlo a la cara. Este se encontraba con su ceño fruncido, mirándolo con notoria preocupación. Sunoo suspiró, empezando a sentirse un poco más aliviado que antes. Aunque, en otras ocasiones, Sunghoon actuara como un bebé tímido y frío, ahora era bastante notorio que quería velar por el bien de su menor.
Como un alfa lo haría.
ㅡBien... pero, ¿tú? ㅡ
ㅡEstoy bien, alfa... ㅡSunoo, con disimulo, llevó su mirada hacia la chica que estaba sentada a un costado, mirándolos en silencio con atención y cuidado. ㅡ¿Ella...? ㅡ
Sunghoon suspiró.
Él quizás se dio cuenta del por qué Sunoo estaba tan decaído, puesto que el olor de este se volvió más agrio y, por ende, más fuerte que antes al momento de hacer esa pregunta. Sus propios sentidos se vieron afectado por tan penetrante olor, así que el del alfa debió haberse sentido mucho peor.
Sunoo hizo un pequeño puchero.
ㅡElla es Yunae. Una compañera de mi salón. ㅡDijo Sunghoon, suavemente, mirando con dulzura al menor, antes de voltear hacia la fémina. ㅡY, Yunae, él es Sunoo... ㅡ
Sunoo miró expectante a Sunghoon.
ㅡÉl es... mi... ㅡ
ㅡSoy su omega. ㅡ
Fue Sunoo quien se dedicó a terminar la oración por Sunghoon, al darse cuenta que este no lo haría por nada en el mundo. Eso le había entristecido mucho más, pero al ver cómo este asentía débilmente cuando la chica mantuvo su vista en él profundamente, Sunoo sonrió.
Era un alivio saber que Sunghoon ya no negaba aquello y estaba dispuesto a aceptarlo si la situación lo ameritaba.
ㅡ¿Tu omega? ㅡ
Sunghoon carraspeó.
ㅡÉ-Él no lo es. ㅡMurmuró. Sunoo chupó una respiración. ㅡPero, creo que es lo más cercano... a lo que realmente somos. ㅡ
Sunoo volvió a esconder su rostro en el cuello del mayor, mordiendo con suavidad la zona. No quería seguir escuchando las tontas excusas de Sunghoon cuando estaba nervioso. Era demasiado para su lastimado corazón.
ㅡEres mi alfa... sin importar qué. ㅡ
Susurró Sunoo, en el oído contrario.
ㅡY ningún omega está disponible para ti. ㅡ
Sunoo lamió sus colmillos con cautela. Él mismo se encargaría de dejarle saber al mundo quién carajos era el omega de Park Sunghoon.
ㅡY esto lo debe dejar muy en claro. ㅡ
Y entonces, clavó estos sobre la sensible piel del mayor.
───── ◦ • :🌙 : • ◦ ─────
no c si existe alguna "yunae" n la vida real, sólo quiero aclarar q ese nombre m lo saqué dl orto.espero q les guste♡
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...