ㅡ¿Alfa Hoonie? ¿Qué ocurrió? ¿Por qué no te vi en el mismo lugar? ㅡ
Sunoo pudo respirar tranquilo cuando, después de pasar casi diez minutos esperando a Sunghoon en la cafetería y decidió ir a buscarlo, muy preocupado, lo encontró en su salón de clases, con un lapiz y un cuaderno sobre su mesa de trabajo, mientras sobaba su cabeza con notoria frustración.
Él se preocupó demasiado puesto que Sunghoon muy difícilmente llegaba tarde hacia él. La mayoría de las veces incluso iba a su salón para que fueran juntos a recoger el bus. Por supuesto miró raro el que Sunghoon no estuviera por ningún lado alrededor, pero él finalmente podía respirar bien.
Rápidamente se acercó al mayor, no sin antes cerrar la puerta con seguro, y lo abrazó con fuerza, mirando el papel en blanco que estaba sobre la mesa. Este parecía estar buscando cómo llenar ese papel, pero ¿con qué?
ㅡEstoy un poco preocupado. ㅡMurmuró Sunghoon, bajito, acariciando delicadamente la cintura del más bajo, el cual se mantuvo a su lado, acariciando sus cabellos. ㅡTengo que entregar esta asignación hoy, antes de las quince horas, y no puedo hacerlo. ㅡ
ㅡ¿"Un dibujo del plano de la construcción de una universidad, con sus características y mediciones"? Se escucha complicado. ㅡ
Sunoo tomó el cuaderno de Sunghoon, haciendo una mueca. La asignación de dibujo, personalmente, era su favorita, pero al Sunghoon estar en un año superior lógicamente tendrá que hacer mucho más que dibujar ciertos retratos de manzanas y edificios que normalmente piden en primer año. Y esa indicación, era el claro ejemplo de ello.
Pero para Sunoo, el dibujar un plano, era pan comido.
ㅡNo te preocupes, dulzura. Yo te ayudaré. Cuando estaba pequeño, mamá omega me enseñaba videos de construcciones y me aprendía los planos que hacían. ¡Dibujaré la mejor universidad que verás en tu vida! ㅡ
Sunoo soltó una corta risita, contagiando al mayor. Sin previo aviso, se sentó en medio de las piernas de Sunghoon, provocando que su mayor abriese estas al tener la nueva humanidad. Sunoo suspiró. Su culo tocaba directamente con la entrepierna de su mayor.
No era molesto, en absoluto. Como todos los días, él disfrutaba los momentos íntimos que tenía con Sunghoon y los atesoraba, pero después de tener un rápido orgasmo en el baño del colegio, después de tener a Sunghoon comiéndole el culo... él no creía que podría resistir otro.
Pero si había un indicio o una pequeña irregularidad que le hiciera sentir caliente otra vez, mandaría su resistencia por un tubo y se follaría a Sunghoon en ese mismo instante.
ㅡ¿Hay características en específico que te pidan? ¿O simplemente el plano de una universidad? ㅡ
ㅡS-Sólo la... la universidad. Sin ca-características. ㅡ
Sunoo sonrió disimuladamente al escuchar la agitada respiración de su alfa salir con cada palabra que formulaba. No era fácil para él, tampoco. Sunghoon debía tratar de controlar su calentura durante unos cuantos minutos, hasta que Sunoo lograra terminar el dibujo.
Él debía luchar con su propio pene.
ㅡBien, entonces... empezaré a hacerlo. No tomará mucho. ㅡ
Un poco travieso, Sunoo se "acomodó" en su lugar, haciendo un contacto muy peligroso y directo con la semi creciente entrepierna del mayor. Poco a poco, el ambiente empezaba a cambiar y, como previó, estaba comenzando a calentarse. Sunoo estaba empezando a excitarse con tan sólo estar entre las piernas de Sunghoon.
De vez en cuando movía sus caderas contra en regazo de Sunghoon. Creaba ciertos círculos imaginarios, golpeando su culo con el notorio bulto que crecía con el paso del tiempo. Otras veces, daba ciertos brinquitos sobre esta, haciendo que la presión fuese aún mayor y más placentera.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...