33; date.

4K 467 133
                                    

Sunoo estaba muy, muy emocionado.

Su celo había terminado yace 4 días y, durante una tarde casual en la que se encontraba en la casa de Sunghoon, platicando amenamente antes de hacer travesuras con este, él había pensado en una grandiosa idea que ganó su corazón rápidamente.

Él quería salir con Sunghoon.

Ellos nunca habían salido antes hacia ningún lugar. Los únicos momentos en que se miraban eran en el instituto y cuando casualmente se invitaban mutuamente a sus casas, pero de lo contrario, nunca se habían dado la oportunidad de pasar una tarde juntos, yendo hacia varios lugares, comiendo comida callejera, tomándose cientos de fotos y simplemente pasándola bien con el otro. Eso, a Sunoo le puso un poco inquieto, debido a que un enorme deseo de hacerlo le invadió el cuerpo en un dos por tres.

Por tal razón, él le pidió a Sunghoon salir. Este, al escuchar la propuesta, se había quedado paralizado, mirando a Sunoo con un pequeño susto reflejado en su rostro, pero después de pasar unos minutos dentro de un molesto silencio, él finalmente aceptó. Fue un débil "sí" lo que generó tanta excitación en Sunoo que no evitó lanzarse hacia su mayor y empezar una ronda de mucha, mucha humedad. Fue maravillosa.

Por ello, ahora se encontraba caminando de la mano con su mayor, hacia cualquier lugar que el destino eligiera. Ellos no tenían un rumbo fijo, simplemente querían caminar, disfrutar de su alrededor y, si encontraban un lugar que les gustara mucho, se quedarían en él. Pero por el momento, sólo estaban disfrutando.

ㅡAlfa bonito, ¿cómo es el celo de un alfa? ㅡ

Quizás no había sido un buen tema de conversación para acabar con la sorda charla, pero Sunoo estaba relativamente curioso. Él nunca había escuchado acerca de eso y, aunque su mamá alfa le explicó sus experiencias, él nunca había escuchado las de un alfa hombre.

Y él quería saciar su duda.

ㅡ¿El ce-celo de un alfa? ㅡ

Sunoo sonrió, volteando rápidamente hacia Sunghoon. Quizás la pregunta, muy por aparte de ser extraña y repentina, era bastante sorprendente. Demasiado para Sunghoon, quien se encontraba viendo a Sunoo con sus ojos abiertos de par en par, un bonito sonrojo en sus mejillas y una sonrisa incómoda.

Lindo...

ㅡSíp. Mamá alfa me dijo ciertas cosas, pero me intriga saber del celo de un alfa hombre. ¿Has tenido celos? ㅡ

Sunghoon suspiró, bajito.

ㅡSí. Desde... los catorce años tengo celos... ㅡ

Sunoo se tensó, observando cohibido y petrificado el enorme edificio que estaba en su campo visual, a unos metros lejos de él. Eso quería decir que Sunghoon...

No...

ㅡ¿Qué- tú- ㅡ

ㅡPerdí mi virginidad a los catorce años. ㅡ

Sunoo se quedó un corto momento en silencio, hasta que hizo un pequeño puchero con sus labios, mirando a Sunghoon con reproche. ¡Eso quería decir que él no sería su primera vez, maldita sea!

ㅡ¿Con quién? ㅡDijo Sunoo, bruscamente. Él se había, ciertamente, molestado. Con la situación.

ㅡFue con una compañera de clases. Ella tenía quince años y también estaba en su celo, era omega. ㅡDijo bajito Sunghoon, mirando expectante al molesto omega. ㅡEntonces las cosas o-ocurrieron repentinamente y yo... y-yo estaba en celo también así que... lo hice. ㅡ

Sunoo bufó. ¡Omega tonta! Le había robado la oportunidad de ser la primera vez de Sunghoon.

ㅡ¿Y luego? ㅡ

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora